Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Banquillazo a Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Banquillazo a Goitia?

Por cierto, el error que tuvo fue gravísimo. Si pasa una vez vale pero ya están siendo demasiadas veces el mismo error de dar el pasito hacia el otro lado, venirle el balón a su palo y quedarse clavado.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      ... tengo más, ... ni te lo imaginas...

Por cierto, la encuesta , cómo va ??
      Si tuviera competencia, a lo mejor la encuesta no iba así.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        ... tengo más, ... ni te lo imaginas...

Por cierto, la encuesta , cómo va ??
        Pues venga todavia estoy esperando esos argumentos...y de paso pon los partido donde goitia nos ha dado tantos puntos como algunos dicen....

Muchos lo dicen pero pocos ponen los partidos....

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Por cierto, el error que tuvo fue gravísimo. Si pasa una vez vale pero ya están siendo demasiadas veces el mismo error de dar el pasito hacia el otro lado, venirle el balón a su palo y quedarse clavado.
          Si al menos se hubiera quedado parado en su palo y le hubiera pasado el balón al lado de la mano... ¿Pero por qué se coloca en un sitio que no ve el balón salir? ¿Por qué si no ve el balón salir da un paso hacia la derecha? Goitia, que esto no es un penalty, que te puedes mover porque no hay tiempo de reacción... Ahora, si te pilla a contrapié ya sí que es imposible reaccionar.

Creo que muchos, al principio, pensamos que había rebotado, porque la maniobra de Goitia no parecía tener otra explicación, pero sí, la tiene. Ahora, él sabrá porque se movió hacia la derecha...

Comentario

Esta claro que Goitia NO tiene sustituto, porque su unica competencia, Ricardo, se lo han cargado... tanto Casto como Razak no dan la talla de ninguna de las maneras...

No es un porterazo como muchos deciis, es sin mas un portero corriente, muy normalito y que destaca en la categoria porque la segunda division es bastante flojita... sin embargo, se ve claro que casi todos teneis un doble rasero y no me refiero a Casto y Razak ya que considero que no dan el nivel minimo... Goitia falla y si, bueno, se dice que ha fallado pero nada mas... en cambio, si es otro que yo me se el que falla, lo crucificais.

Estamos en segunda y ya tenemos dos años de experiencia donde un gol, marca un ante y un despues, determina el futuro de la entidad. El sabado se perdieron 2 puntos importantisimos y no me refiero ni a Caffa ni a Emana, porque este post no va de ellos; la responsabilidad de la falta es de Goitia y solo suya, la **** y perdimos 2 puntos muy valiosos.

No os equivoqueis; que haga dos paradas faciles en un partido no es para decir que es un porterazo ni esta entre los 10 mejores de España, porque parar es su trabajo (salvo que las paradas sean paradones y eso). Portero corrientito, que nos va a quitar puntos, eso esta claro, aunque alguna vez nos dara alguno... pero darnos muchos mas de los que se quita es muy complicado, eso solo lo hacen los porterazos de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues venga todavia estoy esperando esos argumentos...y de paso pon los partido donde goitia nos ha dado tantos puntos como algunos dicen....

Muchos lo dicen pero pocos ponen los partidos....
              Ha hecho grandes paradas. Este fallo recurrente no se le debe permitir más. Y las faltas al borde del área, si no son necesarias, también podrían evitarse.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Ha hecho grandes paradas. Este fallo recurrente no se le debe permitir más. Y las faltas al borde del área, si no son necesarias, también podrían evitarse.
                Ya lo se y tambien grandes partidos,Pero no tantos como algunos nos quieren hacer ver.Que cada tiro que pare no significa puntos salvados y eso algunos todavia no lo entienden.Parar tiene que para por que para eso es el portero y se entrena cada dia pa eso...parar balones.

Y ya no hablo solo de la falta,son muchos aspectos de este portero que no me dan confianza y no me gustan,Como las veces que no sale a por la pelota y ya te aseguro que algun dia nos volvera a costa otro gol (Ya paso una vez),Y por no hablar ya de los depejes de puños que hace....son penosos y ya el año pasado nos costo algun gol.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/10/10, 16:59:52.

Comentario

Si al menos se hubiera quedado parado en su palo y le hubiera pasado el balón al lado de la mano... ¿Pero por qué se coloca en un sitio que no ve el balón salir? ¿Por qué si no ve el balón salir da un paso hacia la derecha? Goitia, que esto no es un penalty, que te puedes mover porque no hay tiempo de reacción... Ahora, si te pilla a contrapié ya sí que es imposible reaccionar.

Creo que muchos, al principio, pensamos que había rebotado, porque la maniobra de Goitia no parecía tener otra explicación, pero sí, la tiene. Ahora, él sabrá porque se movió hacia la derecha...
                  Pues sí, da el pasito ése y se queda clavado, como si fuera un penalti cuando el lanzador engaña al portero. Increíble.

Comentario

banquillazo? yo lo dejaba en la grada.

que sea mejor que los otros 2, no tiene mucho merito. No es su culpa suya la ausencia de competencia. Pero si ni así se le da un escarmiento, va a jugar hasta lesionado antes que los otros 2.

Comentario

No, es un buen portero no podemos juzgarlo por un solo fallo resañable en lo que llevamos de temporada

Comentario

Ahora está lesionado, pero los que veis el filial. ¿Cómo veis a Adrián?

Comentario

siendo el fallo importante , creo que su linea eta siendo buena para la categoria....
                          deberia trabajar más ese tipo de jugadas para que no le ocurra más...

de momento NO.

Comentario

Ahora está lesionado, pero los que veis el filial. ¿Cómo veis a Adrián?
                            Decian hace unos años que era el mejor portero que ibamos a tener, cuando era el 3er portero. Ahora parece que estaba a un nivel bastante bueno pero se ha lesionado...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              ¿Que Goitia se equivoca?

Pues claro co.ño, es un ser humano, ¿que esperabais? Que sus errores cuestan goles, pues tambien, pero falla muchisimo menos que el resto de jugadores del campo seguro. Y sin embargo, tambien tiene mas aciertos. ¿Que alomejor, a lo largo del año, perdemos 6 o 7 puntos por fallos de Goitia? Pues si, pero, ¿cuantos puntos perdemos por fallos del resto? Me faltan dedos en el cuerpo.
                              Pues claro, a final de temporada veremos las cantadas de excelentes porteros que las ca.gan cíclicamente, ni qué decir de todos los jugadores de campo, especialmente los nuestros.

Los fallos del resto nada más ni nada menos que para meterse en la cama y quedarse una semana deprimida, pero como luego viene otra jugada y otra y otra, pues estadísticamente la cosa se calma.

He visto fallar goles CANTADOS A EMANÁ, RUBÉN CASTRO, CAFFA, ... errores de patio de colegio a IRINEY, JUANDE, BELENGUER, DORADO, VEGA, SALVA S. , EZEQUIEL, NACHO, JUANMA, ... SIGO ... ???

PD.Mu bueno arcatrix
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 11/10/10, 17:44:15.

Comentario

El problema no es que haya sido esta vez, el problema y es grave es que le han metido ya 3 o 4 veces goles de esta forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X