Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Banquillazo a Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Banquillazo a Goitia?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Por eso digo yo que banquillazo no. Pero es un error grave, y más grave aún cometerlo en el último minuto.
    Claro, si ahí creo que estamos todos de acuerdo. Fue una señora cantada, y él mismo ni habrá dormido dándole vueltas a la jugada. Pero vamos, Caffa dudo también que haya conciliado el sueño. Ni Emaná... Que aquí ,al final de un año, todos ganan y todos pierden. Unos pierden puntos un día, para salvarlos al siguiente.

Un saludo.

Comentario

Si, y ponemos al portero de la puerta 13 de gol norte. El tio es un fiera, no se le va una.

Comentario

ha tenido partidos mejores y peores.ayer tuvo un fallo enorme,pero no tiene la culpa de que caffa falle solo y que emana no corra y se autoexpulse.

goitia no es casillas,es un buen portero pero no de los mejores,asi que hay que aguantar sus errores,no veo en la plantilla a ningun portero mejor que el.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
          El mejor portero de la categoría se llama Keylor Navas.

Goitia es un potero muy normalito y muy blandengue; del montón, vamos.
          Te equivocas, el mejor portero de la categoría es Willy Caballero, portero del Elche.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            ha tenido partidos mejores y peores.ayer tuvo un fallo enorme,pero no tiene la culpa de que caffa falle solo y que emana no corra y se autoexpulse.

goitia no es casillas,es un buen portero pero no de los mejores,asi que hay que aguantar sus errores,no veo en la plantilla a ningun portero mejor que el.
            ¿Y eso que tiene que ver si estamos hablando de Goitia y la falta que se comio ayer?

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
              Te equivocas, el mejor portero de la categoría es Willy Caballero, portero del Elche.
              Nadie se equivoca, cada uno tiene su opinión. Cuando aprenderéis...

Comentario

Si tuviésemos que hablar de los fallos de los demás, esta web seeía unsufrible. Los fallos de Caffa son en el centro del campo, arriba, falla uno, otro y otro y otro más y no pasa nada. Falla Goitia y se nos viene el mundo abajo. Esa es la crueldad de la gente con los porteros.

De hecho quien mejor refleja esta opinión es la encuestaque hay en otro post sobre Goitia. creo que ronda el 88% de los foreros que no le cambiarían ni por Casto ni por Razak.

Yo tampoco quisiera ver las cantadas de esos 2. Prefiero sinceramente las de Iñaki, tú no ?

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                  Razak ha jugado esta temporada en Copa y a Casto todos lo conocemos.
                  Lo conocemos en PRIMERA DIVISION,No tiene nada que ver esta con la que estamos nosotros,y razak solo lo hemos visto un partido de copa...personalmente no me gusta nada razak pero hay que darle tambien su oportunidad al igual que casto,Pero todo esto si goitia volviera a tener un fallo como el de ayer si no no.

Comentario

Nunca entendere a los que dicen que es el mejor portero de la categoria o que es el mejor desde la epoca de TONI PRATS.....No se con que argumentos lo dice cuando goitia esta jugando en segunda y le hace 3 o 4 ocasiones por partido.......ha echo algunos muy buenos partidos pero cuantos???? Tantos como para decir que es el mejor de la categoria?? los habeis seguido a todos??

Yo no recuerdo muchos grandes partidos de goitia...quizas 4 o 5...pero poco mas aver si alguien me ilustra con videos de sus paradones,por favor.

Comentario

Si,si hubiera algo mejor en el banquillo,pero viendo los sustitutos,pues...que siga.Total..

A veces la caga mucho,a veces salva puntos,pero dentro de lo que hay..

Comentario

Increiblee!!Por el fallo de ayer?Ya no os acordais de los partidos que nos ha salvado, ademas los resultados de la encuesta saltan a la vista, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Increiblee!!Por el fallo de ayer?Ya no os acordais de los partidos que nos ha salvado, ademas los resultados de la encuesta saltan a la vista, en fin...
                          Yo no me acuerdo de todos...si me haces el favor de ilustrarme y ponerme los partidos que nos salvo te lo agradeceria.

Comentario

goitia es un gran portero y hay que darle un margen de confianza

Comentario

Es el mejor portero que tenemos aunquue no sea nada del otro mundo es lo mejor que hay y no se le puede hechar todo el peso del empate a el un fallo lo tiene cualquiera

Comentario

Me parece un buen portero y no se le puede crucificar por un fallo en un partido. Si no fallara anda que iba a estar en el betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X