Debido a los dos errores garrafales similares en las faltas de las palmas y granada en copa del rey, debe de haber banquillazo para Goitia?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Banquillazo a Goitia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Banquillazo a Goitia?
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeninguno de sus sustitutos es mejor que él.
aunque Goitia no sea nada del otro Jueves, lo que no puede ser es que tras el partido del Elche fuera un ídolo y por lo de ayer ya un desecho...
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeUn portero que comete el mismo error dos veces, exactamente el mismo y de igual forma merece al menos un partido en el banquillo a mi parecer, eso si, es el mejor sin lugar a dudas, pero me arriesgaria
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeSomos expertos en veletismo, TRiaNeR0 aqui o blanco o negro, no hay gris.
alucinante la poca memoria
Comentario
-
Si fuera ricardo el que cometiera ese fallo o casto, lo mandariais directo al banquillo fijo, solo digo que un portero no puede cometer dos veces el mismo error, incluso un grande de betisweb como Igor dice que es muy inseguro que no transmite nada de seguridad, yo le daria un partido en el banquillo y dspues de nuevo titular todo lo demas
Comentario
-
De dos veces nada, que el año pasado ya nos hizo perder otros dos puntos con otra faltita que se comio aqui en el Benito Villamarin...
Aun asi, Casto y Razak son unos paquetes... Goitia se merece competencia y no la tiene; para mas inri Adrian que estaba bastante bien se ha lesionado...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario