Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Banquillazo a Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Banquillazo a Goitia?

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Si fuera ricardo el que cometiera ese fallo o casto, lo mandariais directo al banquillo fijo, solo digo que un portero no puede cometer dos veces el mismo error, incluso un grande de betisweb como Igor dice que es muy inseguro que no transmite nada de seguridad, yo le daria un partido en el banquillo y dspues de nuevo titular todo lo demas
    Ahi queria yo llegar, al mismo rasero
    Menos mal que hay gente como tu que se da cuenta de que ese mismo rasero no existe, Ricardo siempre quedara como un vejestorio que solo le interesa el golf y nada el futbol, ole
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 10/10/10, 13:45:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ahi queria yo llegar, al mismo rasero
      Menos mal que hay gente como tu que se da cuenta de que ese mismo rasero no existe, Ricardo siempre quedara como un vejestorio que solo le interesa el golf y nada el futbol, ole
      Como vejestorio no, pero que tiene unas ganas grandisimas de jugar al futbol el solo esta demostrando...

La posicion de portero es la mas complicada, si quitas a Goitia por un fallo se sentira señalado y despues cuando lo quieras volver a poner la confianza que tenia no va a ser la misma.

Comentario

No, no tiene competencia alguna para ni tan siquiera planteárselo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Un portero que comete el mismo error dos veces, exactamente el mismo y de igual forma merece al menos un partido en el banquillo a mi parecer, eso si, es el mejor sin lugar a dudas, pero me arriesgaria
          No sería mejor corregirlo?

Comentario

aunque tiene fallos es mucho mejor que casto, el del filial no e podido verlo.

Comentario

Rotundamente NO.

Comentario

El único portero que "tenemos" que me guste más que Goitia es Ricardo, pero ya ni eso.

De banquillazo nada. Entrenamiento y a corregir errores, como todo el mundo.

Comentario

no somos exageraos aqui ni ná con este tipo de post. ayer goitia la lió a jierro en la falta, pero es que no nos acordamos del resto de partidos que hemos jugado este año? porque yo recuerdo muchos, muchos paradones que nos han dado puntos.

ayer la lió, sí, que se le eche la bronca y se le haga practicar faltas durante 3 horas, pero para mí no hay duda, GOITIA TITULAR

Comentario

Gran parte de la aficion sufre de la enfermedad de la veleta , un dia Dios al sia siguiente el diablo

Comentario

En mi opinión, el error de colocación en la falta es realmente gravísimo, y más como estaba el partido. Pero el tema es que no se si hay recambios de garantías. Así que no se si es conveniente arriesgar a quitarle la confianza a un portero que por lo demás lo hace bien, por otro que no se sabe como va a responder. He oido hablar muy bien de Razak, pero lo que he podido ver hasta ahora no me ha convencido mucho.

De todas formas repito que el fallo de colocación en una falta en el descuento para mi es un error realmente grave. Pero en fin, es lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Como vejestorio no, pero que tiene unas ganas grandisimas de jugar al futbol el solo esta demostrando...

La posicion de portero es la mas complicada, si quitas a Goitia por un fallo se sentira señalado y despues cuando lo quieras volver a poner la confianza que tenia no va a ser la misma.
                        Sus ganas tu no las conoces y yo tampoco... asi que no hagamos suposiciones porque simplemente no es mas que una suposicion.

Por lo otro estoy de acuerdo contigo

Comentario

No me gusta para nada Goitia, pondria a Razak para ver que tal lo hace. No se puede decir nada de este último por el fallo que tuvo en la copa.

Comentario

Tenemos el mejor portero de la categoría y por dos fallos queremos sentarlo en el banquillo.

POST OPORTUNISTA

Comentario

Goitia es un porterazo. Que ayer se tragó el gol de falta pues sí, pero Casillas también se los traga de vez en cuando. Para mí no tiene sustituto y creo que es un jugador que está dentro de los 10 mejores porteros de primera.

Comentario

Pues pienso que no tiene competencia, por lo tanto lo del banquillazo está fuera completamente de lugar.

A Rezak lo que le he visto no me ha gustado, y que quereis que os diga de Casto........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X