Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Me consta que le tiene una fe infinita a Momo y que piensa que "va a explotar" antes o después. El problema es que como siga aguantándolo los que vamos "a explotar" somos nosotros de un cabreo..
    Espero que no tenga tanta paciencia con Momo con se tuvo con Melli a la hora de "explotar", porque si no, el canario se nos planta en los 40 años.

    Comentario


    • #17
      Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Siempre termina quitando a Momo y caffa...

      A lo mejor es por algo
      muy cierto lo que comentais,mala primera parte y con todo hemos tenido 3 claras que precisamente caffa y no recuerdo el otro han desaprovechado.

      Comentario


      • #18
        Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

        La verdad es que no lo entiendo... A ver si hay un banquillazo a MOMO de una vez. Ya sería hora!

        Comentario


        • #19
          Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

          entrenador de segunda, portero de segunda, equipito de segunda, demasiado bien va, mas de lo mismo se ha pasado el efecto entrenador.

          Comentario


          • #20
            Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Es más blandito que yo delante de una docena de churros con chocolate, con éste no hacemos nada con equipos que juegan como hoy lo ha hecho las Palmas.

            lo siento, es muy bonito jugador, que la pone, pero por favor, trasfusión de sangre de horchata a sangre verdadera, no tiene aceleración, en 10 metros es incapaz de sacar 20 centimetros para siquiera un pase al área, no peligra en el 1 contra 1 , es lento, buen jugador pero lento, y en esta liga en la que hay 4 ó 5 ocasiones de gol, tienes que ser un killer, y Caffa es muy blandito ..... !!!
            Ya sé que tiene sus limitaciones, pero es que tenemos lo que tenemos. Lo que digo es que ha estado más participativo que, por ejemplo, Israel. Que se ha comido dos goles, sí (para matarlo), pero hizo el cambio de banda a Ezequiel en su gol y daba sensación de que podía aportar algo más durante 10 minutos más.
            Con lo del cambio de sangre, cuidadín: mira Contador....

            Comentario


            • #21
              Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

              Yo creo que está intentado no sobrecargar demasiado a los jóvenes. Pero llega un momento en que si algo no funciona hay que tirarlo por la borda.

              Comentario


              • #22
                Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                entrenador de segunda, portero de segunda, equipito de segunda, demasiado bien va, mas de lo mismo se ha pasado el efecto entrenador.
                claro,disculpa pero teniamos que haber fichado a mourinho o guardiola,¿¿¿demasiado bien?? como quieres que vaya la cosa??.

                saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                  Tambien creo que el rendimiento de Israel y Ezequiel es mejor si lo sacas en la segunda parte, ya que son muy explosivos y se ven beneficiado del cansancio de los rivales, lo mismo si lo sacas desde el principio no son tan cruciales.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    No sé qué pensaréis, pero me parece que con esa lentitud, esa falta de concentración, ese aquíestoyyoporquevistodeverdiblancoytalytalpascual ...me parece lamentable y bochornoso, cosa que viene repitiéndose jornada tras jornada, jugando a la pelotita estilo Beckenbauer - lo de Caffa en un mano a mano con un jugador de las Palmas , un tal Tívoli o Vitolo o algo así ha sido de bajar la cabeza y de vergüenza moviendo la cabeza de lado a lado, sinceramente, un delantero tiene que tener más aceleración, éste parece que está jugando en una residencia de ancianos .... lentamente, sin prisas, empezando de cero y al pie, vamos, que en Segunda, aparte de técnica.
                    Hay que recordar que Caffa no es delantero, por mcho que pinten, que no quita que sea lentisimo y que hoy ha fallado ya demasiado. Banquillazo Ya, y aun me pregunto que aporta momo en ataque durante 70 minutos que no aporten Israel y Ezequiel en 15 minutos...
                    Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 09/10/10, 19:50:13.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                      Yo el siguiente partido pondría a Ezequiel, Israel y Ryan de una tacada de titulares a ver que tal...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                        Originalmente publicado por pacorm15 Ver Mensaje
                        Tambien creo que el rendimiento de Israel y Ezequiel es mejor si lo sacas en la segunda parte, ya que son muy explosivos y se ven beneficiado del cansancio de los rivales, lo mismo si lo sacas desde el principio no son tan cruciales.
                        exactamente,eso si lo de caffa (que hoy lo he visto algo mejor) y momo es para estudiarlo y corregirlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                          Creo que a Israel y Ezequiel hay que meterlos poco a poco. La verdad es que yo creo que Momo y Caffa saldrán del equipo en cuanto Juanma y Jonathan Pereira se recuperen. Creo que el equipo lo está haciendo bien y Pepe Mel me está sorprendiendo gratamente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                            Originalmente publicado por beticohastalamuerte Ver Mensaje
                            Yo el siguiente partido pondría a Ezequiel, Israel y Ryan de una tacada de titulares a ver que tal...
                            y yo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                              Una mrda pa Mel. Hoy no ha dicho nada de que tiene pocos delanteros??? Raro porque si no tiene porque no se ha llevado a Harper. Venga ya siempre igual.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                                Que conste que el entrenador me gusta, y creo que la ha hecho mucho bien al equipo pero... Tienes toda la razón en eso.

                                Y ya va más de una primera parte que tiramos completamente, que no es solo una...

                                Lo de Caffa y Momo es otra cosa... Por muy bien que esté haciendo las cosas Mel, con la excusa de que se suma y demás no puedes dejar a dos tíos así titulares por webs... Que uno cuando ve eso echa de menos a Israel, algo que jamás se me habría ocurrido en la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X