Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

    los chavales se lo estan demostrando,pero este pepe mel tiene una venda en los ojos.

    Comentario


    • #62
      Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      ezequiel para mi no es un jugador para sacarlo desde el principio en el betis, es mas un jugador para romperla en la segundas partes por su velocidad, para mi esta poco echo como futbolista, no lo endiosemos por el gol de hoy porque le ha pegado a la pelota fatal y de suerte ha entrado.
      Ha cogido el balón en medio campo del rival, ha hecho un recorte en el área y ha marcado. La velocidad también sirve en las primeras partes.

      Comentario


      • #63
        Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues yo creo que mel ve lo mismo que nosotros....
        y que su plan es empezar al,digamos, 80 % y terminar al 100%. es decir, intenta revolucionar los partidos al final.
        en teoria (en teoria) no es mal plan.
        ¿ Qué es eso del 80% ...?

        Mire usted, al 110% desde el minuto 1, en concentración en jugadas a balón parado, rapidez y precisión en el contragolpe, intensidad en el pressing, en el desborde, en el juego de tiki-taka y jugar a los espacios ...

        pd: sino más ...

        Comentario


        • #64
          Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

          Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo con lo de Caffa: a mí me parece que ha errado dos ocasiones claras pero que no ha estado mal, e Israel no lo ha mejorado en absoluto.
          Lo de Emana es otra cosa. Aparte de la expulsión (es para que esté pagando multas tres meses), es que no puede jugar andando. Varias de las ocasiones de Las Palmas en la 1ª parte (no estoy seguro de si el gol fue una de ellas) tiene su origen en pérdidas tontas de balón
          Una cosa en el debe de Mel, en mi opinió,n aunque hasta ahora no haya tenido graves consecuencias: hace los cambios demasiado pronto y se queda sin margen de maniobra para imprevistos que pueden surgir en un parido.
          Efectivamente. Eso mismo pienso yo, que arriesgó muchísimo con la rapidez de los cambios, pues la expulsión de Emaná le dejó sin margen de maniobra. De hecho, en ese momento pensé que habíamos perdido el partido. Luego curiosamente estuvimos a punto de ganarlo, pero esa es otra historia....

          Saludos.

          Comentario


          • #65
            Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            ¿ Qué es eso del 80% ...?

            Mire usted, al 110% desde el minuto 1, en concentración en jugadas a balón parado, rapidez y precisión en el contragolpe, intensidad en el pressing, en el desborde, en el juego de tiki-taka y jugar a los espacios ...

            pd: sino más ...
            jejeje. tranqui.
            es lo que yo veo que hace mel. utilizar revulsivos. y normalmente le sale bien la cosa.
            por otra parte es imposible rendir al 110%.

            Comentario


            • #66
              Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

              Está clarísimo que Momo no está para jugar y que conste que este jugador me gusta mucho pero, a dia de hoy, no está para jugar ni dos minutos.
              A mi el del guante me tiene hasta los guantes desde hace tiempo.Este chaval tendria que estar bajo arresto dimiciliario por lo menos tres meses.En el minuto 2 dele usté la pelota al compañero,désela y arreglamos el partido pisha!
              Coincido en lo de Ezequiel e Israel de titulares.

              Comentario


              • #67
                Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                Está clarísimo que Momo no está para jugar y que conste que este jugador me gusta mucho pero, a dia de hoy, no está para jugar ni dos minutos.
                A mi el del guante me tiene hasta los guantes desde hace tiempo.Este chaval tendria que estar bajo arresto dimiciliario por lo menos tres meses.En el minuto 2 dele usté la pelota al compañero,désela y arreglamos el partido pisha!
                Coincido en lo de Ezequiel e Israel de titulares.
                totalmente de acuerdo en lo de momo y caffa. uno no esta al 100% y el otro simplemente no vale.

                Comentario


                • #68
                  Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                  A mi solo me sobra Caffa y metería a Israel.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                    Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo con lo de Caffa: a mí me parece que ha errado dos ocasiones claras pero que no ha estado mal, e Israel no lo ha mejorado en absoluto.
                    Lo de Emana es otra cosa. Aparte de la expulsión (es para que esté pagando multas tres meses), es que no puede jugar andando. Varias de las ocasiones de Las Palmas en la 1ª parte (no estoy seguro de si el gol fue una de ellas) tiene su origen en pérdidas tontas de balón
                    Una cosa en el debe de Mel, en mi opinió,n aunque hasta ahora no haya tenido graves consecuencias: hace los cambios demasiado pronto y se queda sin margen de maniobra para imprevistos que pueden surgir en un parido.
                    El primer gol de la UD viene de una perdida de balón de Emana en el centro del campo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                      Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                      Está clarísimo que Momo no está para jugar y que conste que este jugador me gusta mucho pero, a dia de hoy, no está para jugar ni dos minutos.
                      A mi el del guante me tiene hasta los guantes desde hace tiempo.Este chaval tendria que estar bajo arresto dimiciliario por lo menos tres meses.En el minuto 2 dele usté la pelota al compañero,désela y arreglamos el partido pisha!
                      Coincido en lo de Ezequiel e Israel de titulares.
                      Es que no me quito de la cabeza la jugadita, todo por querer marcar él, leches primero el equipo y luego lo individual

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                        Hoy lo ha vuelto a hacer. Vueleve a tirar a la ****** la primera parte

                        Y lo peor es que saca a Ezequiel y deja en el campo a Momo, que parece que es el novio de su hija por que si no, no se explica

                        Momo ha empezado por la derecha, después lo ha tenido que pegar a la izquierda, después haciendo la mediapunta y hasta lo ha puesto de mediocentro en la segunda parte dejandole toda la banda a Nacho, que ha tenido que trabajársela toda él solito porque Momo ni puede doblrarsela y le pesan demasiado las calzonas

                        Otra primera parte tirada a la ******

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                          Se deberia de crear un post diciendo, Pepe Mel o como tener al equipo en ascenso.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Hoy lo ha vuelto a hacer. Vueleve a tirar a la ****** la primera parte

                            Y lo peor es que saca a Ezequiel y deja en el campo a Momo, que parece que es el novio de su hija por que si no, no se explica

                            Momo ha empezado por la derecha, después lo ha tenido que pegar a la izquierda, después haciendo la mediapunta y hasta lo ha puesto de mediocentro en la segunda parte dejandole toda la banda a Nacho, que ha tenido que trabajársela toda él solito porque Momo ni puede doblrarsela y le pesan demasiado las calzonas

                            Otra primera parte tirada a la ******
                            La verdad es que si el Momo no aporta NADA DE NADA y sigue jugando de titular.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                              Me encanta por que aqui todo se critica, ganes, empates o pierdas. Es cierto que cuando pone un jugador en la banda, siempre te acuerdas de quién no está, pero creo que todos están aportando.

                              El equipo es verdad que ha perdido juego, pero esto es la 2ª división, y el otro dia con 10 y hoy con muchos jugadores sin experencia en segunda (miren el ejemplo de Dorado) ha sacado 4 puntos, haciendose fuertes en casa.

                              Por cierto, los últimos 3 goles de estrategia, también lo vamos a criticar....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X