Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

    Me gustaria preguntarle a Mel si hoy el que ha fallado solo dos veces delante del portero es porque es muy malo, porque es negro, si es porque tiene que jugar por cohones o es una mezcla de todas. Vaya afán de este entrenador de tirar las primeras partes: "el dia que me demuestren ezequiel e israel que con ellos ganamos, los pongo de titular". Mentira. Seguiremos viendo a Caffa y Momo porque tiene predilección por los cojos y los lentos. Hoy ha vuelto a jugar dos tios que no pueden con las calzonas por capricho suyo. Tiramos la primera parte con el Albacete, con el Valladolid, con el salamanca...y hoy la volvemos a tirar

    Ya estoy pensando en ir al Villamarín en las segundas partes

  • #2
    Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

    Pepe...

    CAFFA Y MOMO NO

    EZEQUIEL E ISRAEL DESDE EL PRINCIPIO

    Por cierto, prefiero que pongas desde el principio a alguien de los prebenjamines que a Emaná, por lo menos más lucha le pondrá y más coco.

    Además, yo tendría a Caffa mañana todo el santo día tirando a puerta y a Goitia poniendo barreras

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

      MoMo y Caffa...penosos,sobretodo caffa,que tio mas malito hijo...
      El arbitro ...horroroso de malo y patetico.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

        Después de ver el partido contra las Palmas, es más que evidente varaias cosas en nuestro equipo.

        Al margen de las historietas de presidencias, palcos y pagarés, me voy a centrar en nuestro equipo, lo que demostramos partido tras partido, en esta segunda división nuestra.

        No sé qué pensaréis, pero me parece que con esa lentitud, esa falta de concentración, ese aquíestoyyoporquevistodeverdiblancoytalytalpascual ...me parece lamentable y bochornoso, cosa que viene repitiéndose jornada tras jornada, jugando a la pelotita estilo Beckenbauer - lo de Caffa en un mano a mano con un jugador de las Palmas , un tal Tívoli o Vitolo o algo así ha sido de bajar la cabeza y de vergüenza moviendo la cabeza de lado a lado, sinceramente, un delantero tiene que tener más aceleración, éste parece que está jugando en una residencia de ancianos .... lentamente, sin prisas, empezando de cero y al pie, vamos, que en Segunda, aparte de técnica, LO QUE HACE FALTA ES 2 TOQUES,RAPIDEZ Y CINTURA. No provocar faltas, las menos posibles al borde del área, y colocación a balón parado, córners y faltas.

        2 puntos menos que nos pasarán factura a final de temporada.

        Nunca hay que distraerse ni bajar la guardia.
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/10/10, 19:18:20.

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

          Tiramos las primeras partes sobre todo por la insistencia en mantener a Caffa y sobre todo a Momo ocupando las bandas. Son futbolistas técnicos pero demasiado lentos a mi gusto

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

            A ver si se da cuenta, Mel tambien tiene errores, y este es uno que lo repite cada semana, espero que sepa rectificar porque perdemos mucho ahi arriba con estos dos jugadores.

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

              No estoy de acuerdo con lo de Caffa: a mí me parece que ha errado dos ocasiones claras pero que no ha estado mal, e Israel no lo ha mejorado en absoluto.
              Lo de Emana es otra cosa. Aparte de la expulsión (es para que esté pagando multas tres meses), es que no puede jugar andando. Varias de las ocasiones de Las Palmas en la 1ª parte (no estoy seguro de si el gol fue una de ellas) tiene su origen en pérdidas tontas de balón
              Una cosa en el debe de Mel, en mi opinió,n aunque hasta ahora no haya tenido graves consecuencias: hace los cambios demasiado pronto y se queda sin margen de maniobra para imprevistos que pueden surgir en un parido.

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo con lo de Caffa: a mí me parece que ha errado dos ocasiones claras pero que no ha estado mal, e Israel no lo ha mejorado en absoluto.
                Lo de Emana es otra cosa. Aparte de la expulsión (es para que esté pagando multas tres meses), es que no puede jugar andando. Varias de las ocasiones de Las Palmas en la 1ª parte (no estoy seguro de si el gol fue una de ellas) tiene su origen en pérdidas tontas de balón
                Una cosa en el debe de Mel, en mi opinió,n aunque hasta ahora no haya tenido graves consecuencias: hace los cambios demasiado pronto y se queda sin margen de maniobra para imprevistos que pueden surgir en un parido.
                Hoy es que la lesión de Roversio nos ha dejado casi sin margen de maniobra con los cambios.

                Además, como siempre en el minuto 10 de la segunda parte siempre tiene que quitar a Momo, nos encontramos con que sólo le quedaba una bala en la recámara

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hoy es que la lesión de Roversio nos ha dejado casi sin margen de maniobra con los cambios.

                  Además, como siempre en el minuto 10 de la segunda parte siempre tiene que quitar a Momo, nos encontramos con que sólo le quedaba una bala en la recámara
                  Siempre termina quitando a Momo y caffa...

                  A lo mejor es por algo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                    creo que se estais flipando demasiado cono ezequiel, no se yo no le veo mas q una velocidad alocada en plan a diego capel,hoy lo unico que a echo es el gol de rebote y poco mas, con la ponfe el caño y el rebote q origino el gol de ruben... no se aqui parece que hablamos de messi i yo tampoco lo veo pa tanto, yo pondria a caffa israel y 2 parte entera para ezequiel por caffa saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                      Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo con lo de Caffa: a mí me parece que ha errado dos ocasiones claras pero que no ha estado mal, .....
                      Es más blandito que yo delante de una docena de churros con chocolate, con éste no hacemos nada con equipos que juegan como hoy lo ha hecho las Palmas.

                      lo siento, es muy bonito jugador, que la pone, pero por favor, trasfusión de sangre de horchata a sangre verdadera, no tiene aceleración, en 10 metros es incapaz de sacar 20 centimetros para siquiera un pase al área, no peligra en el 1 contra 1 , es lento, buen jugador pero lento, y en esta liga en la que hay 4 ó 5 ocasiones de gol, tienes que ser un killer, y Caffa es muy blandito ..... !!!
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/10/10, 19:31:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Siempre termina quitando a Momo y caffa...

                        A lo mejor es por algo
                        Me consta que le tiene una fe infinita a Momo y que piensa que "va a explotar" antes o después. El problema es que como siga aguantándolo los que vamos "a explotar" somos nosotros de un cabreo..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                          Originalmente publicado por Rafita_9 Ver Mensaje
                          creo que se estais flipando demasiado cono ezequiel, no se yo no le veo mas q una velocidad alocada en plan a diego capel,hoy lo unico que a echo es el gol de rebote y poco mas, con la ponfe el caño y el rebote q origino el gol de ruben... no se aqui parece que hablamos de messi i yo tampoco lo veo pa tanto, yo pondria a caffa israel y 2 parte entera para ezequiel por caffa saludos

                          Escriba correctamente por favor, son normas del foro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                            Yo estoy harto de esto llevo diciendolo varias semanas. Momo y Caffa no aportan nada y siguen jugando de titular. Ezequiel e Israel titulares. Aunque a Ezequiel si le veo cualidades, Israel no demuestra mucho pero mas que Momo y Caffa seguro.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/10/10, 19:34:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                              La verdad es que no entiendo porqué no salimos desde el primer minuto presionando arriba, sobre todo fuera de casa; ya sabemos que el equipo sabe reaccionar en la 2ª parte, pero me parece imnecesario. Esto ahi que corregirlo y salir presionando a muerte desde el minuto uno, para ello confio en Pepe Mel ciégamente. Por lo menos el equipo sabe ponerse el mono de trabajo, y eso es gracias a él. A pesar de todo, buen punto el de hoy, aunq se nos haya quedao cara de tontos con el típico gol de falta que le meten a Iñaki, no entiendo porqué siempre deja el palo que deberia cubrir, pero bueno...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X