Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

    Originalmente publicado por pacorm15 Ver Mensaje
    Tambien creo que el rendimiento de Israel y Ezequiel es mejor si lo sacas en la segunda parte, ya que son muy explosivos y se ven beneficiado del cansancio de los rivales, lo mismo si lo sacas desde el principio no son tan cruciales.
    Yo pienso al reves, de hecho caffa cuando ha entrado en la segunda parte en la mayoria de las veces lo ha hecho mejor que cuando ha salido de inicio.
    Perdemos mucha velocidad arriba con ellos dos y presion tambien.

    Comentario


    • #32
      Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

      lamentable lo de caffa, él tiene la culpa de que hoy no hemos ganado, pero lo grave es que ya no es sólo hoy, sino los 2 que fallo sólo la semana pasada o el que falló con el recre...en fin..

      Comentario


      • #33
        Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

        Una pregunta:¿este post es real? ... madre mia

        Comentario


        • #34
          Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Una pregunta:¿este post es real? ... madre mia
          Has leído el post, o te has limitado al titular?

          Lo digo porque le sobra razón en lo que dice stroquer.

          Además, cuántas veces hemos empezado perdiendo ya? Que se esté haciendo una gran campaña, no debe tapar que también hay algunos fallos, y que por supuesto, se deben corregir.

          Comentario


          • #35
            Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

            Momo no aporta nada y Caffa muy poco. Lo peor es que para el próximo partido puede que entre en escena el manta de AR8. Salva Sevilla vuelve pronto!!

            Comentario


            • #36
              Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

              momo esta bajo de forma y caffa, caffa es un paqueton de los gordos. asi que mel espero que veas esos dos fallos y rectifiques. por lo demas chapo por mel.

              Comentario


              • #37
                Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                Lo de Momo y Caffa es que no lo entiendo. Será que quiere aguantar a Ezequiel e Israel más tiempo por el tema de la presión.

                Pero Pepe, cohones, que Israel tiene ya 23 años, que es un tío hecho y derecho. Que todos los partidos al final acaban saliendo Caffa y Momo sin haber aparecido en todo el partido.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                  yo creo que el problema no es la alineacion en si,sino que los jugadores no salen al campo como hay que salir.los otros equipos salen a comerse al betis,y nosotros no salimos agresivos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Lo de Momo y Caffa es que no lo entiendo. Será que quiere aguantar a Ezequiel e Israel más tiempo por el tema de la presión
                    Pero Pepe, cohones, que Israel tiene ya 23 años, que es un tío hecho y derecho. Que todos los partidos al final acaban saliendo Caffa y Momo sin haber aparecido en todo el partido.
                    Presion?? Siempre el mismo cuento si eso lo piensa Mel es siempre lo mismo. Si no juegan ahora cuando van a jugar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      yo creo que el problema no es la alineacion en si,sino que los jugadores no salen al campo como hay que salir.los otros equipos salen a comerse al betis,y nosotros no salimos agresivos.
                      para mi las palmas ha sido el unico equipo que ha salido a ganar claramente frente al betis,los demas no,cierto es que a veces en los inicios salimos con la caraja.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                        Hombre, yo recuerdo el año de Segunda en el que debutó Joaquín. Le costaron varios partidos ser titular a pesar de que siempre que salía era de los mejores.

                        Está pasando más o menos lo mismo con Ezequiel. Imagínate que lo ponen titular 4 o 5 partidos y no hace nada...cuando lo vuelva a poner de suplente va a ser difícil que recupere la titularidad y dé todo lo que se espera de él.

                        Pero con Israel, un tío con 23 años, debería estar jugando pero YA.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                          Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Hombre, yo recuerdo el año de Segunda en el que debutó Joaquín. Le costaron varios partidos ser titular a pesar de que siempre que salía era de los mejores.

                          Está pasando más o menos lo mismo con Ezequiel. Imagínate que lo ponen titular 4 o 5 partidos y no hace nada...cuando lo vuelva a poner de suplente va a ser difícil que recupere la titularidad y dé todo lo que se espera de él.

                          Pero con Israel, un tío con 23 años, debería estar jugando pero YA.
                          lo recuerdo,muy cierto,tambien estoy de acuerdo con lo que comenta arriba didibetico.


                          lo bueno es que se generan bastantes ocasiones,solo falta mejorar la punteria,por eso esperamos tan ansiadamente a molina.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                            pues yo creo que mel ve lo mismo que nosotros....
                            y que su plan es empezar al,digamos, 80 % y terminar al 100%. es decir, intenta revolucionar los partidos al final.
                            en teoria (en teoria) no es mal plan.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                              sin ser un entrenador santo de mi devocion, esta sacando petroleo a lo que tiene... porque hoy era el Betis B el que ha acabado el partido... tanto que en una bisoñez y en una mala actuacion puntual del portero se nos han ido dos puntos...
                              pero demasiado esta haciendo con lo que tiene

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pepe Mel o como tirar a la ****** las primeras partes

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues yo creo que mel ve lo mismo que nosotros....
                                y que su plan es empezar al,digamos, 80 % y terminar al 100%. es decir, intenta revolucionar los partidos al final.
                                en teoria (en teoria) no es mal plan.
                                lo veo como tu,y mel estoy seguro que ve los defectos como nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X