Yo suelo seguir al Betis Deportivo, desde mi opinión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fekir en la temporada 15/16 se rompió los ligamentos de la rodilla, se recuperó de la misma, en la temporada 17/18 tuvo otra lesión que le volvió afectar a la rodilla lesionada, estuvo dos meses sin jugar, a partir de ahí no ha sido el mismo jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Hombre, aparte de ser , o no ser el mismo jugador, no es lo mismo jugar en el Lyon, un grande de Francia, contra equipitos, que en el Betis, que somos clase media.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLuis Martinez es más necesario que Yassin, y seguro que jugaría más. Y no porque Luis sea la repera, sino porque en su puesto hay muchas más oportunidades porque ahora hay 2 centrales, con otro lesionado todavía y otro medio lesionado o lesionado, no sé lo que tendrá. Juegan 2 con el riesgo de sanción y lesión. Para entendernos de la mala elección en cuanto a posiciones.
Si subes a uno de cantera es porque lo necesites, no para rellenarA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeVeo que habláis muy bien de David Ramos, yo no he visto al filial, me gustaría saber si la temporada que viene lo subiríais al 1er equipo y si sería sustituto de Guido o podría jugar junto a él, a qué jugador se asemeja más? muchas gracias
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeNo sigo los partidos del Betis Deportivo, por lo tanto no he visto jugar a Fekir chico. Sólo he visto un vídeo suyo en youtube (sí, sé que no es una fuente fiable) de la temporada que estuvo cedido en el Guijuelo, y se ve que jugaba por banda izquierda. ¿En el Deportivo también ha jugado por ahí?
Sé que es el Guijuelo y que se trata de un vídeo de youtube, pero por lo menos parece que tiene desborde y velocidad. Nos vendría bien un tío con ese tipo de juego en banda izquierda. Tello tiene desborde pero por velocidad. Yassin parece más habilidoso, de jugar más con el balón pegado al pie y saber regatear en poco espacio. ¿Podría hacer por la izquierda lo que hace Lainez por la derecha?A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMu pesao Pepito con Luis Martinez cuando sabe bien que si no sale un central no va a subir. Y falta el dia de mañana para ello,así que nada.
El lunes será el día de la locura para los que tengan que hacer varios movimientos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Termina el 1 de Febrero a las 00,00.
El lunes será el día de la locura para los que tengan que hacer varios movimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno de todas maneras tiempo insuficiente para que el Betis con lo lento que se mueve haga un traspaso. Si es Sanabria que ya esta en Italia y aun ni oficializan.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
A mi me recuerda a Cañas, con un poco más de calidad y con algo menos de intensidad. Pero ambos llegaron a jugar en varias posiciones y éstas son coincidentes. Creo que es aljugador con el que más lo compararía. Claro que muchos de los foreros no han visto jugar a Cañas.
Lo veías y decías éste no puede ser jugador de primera, y después se comía a los rivales, perdía algunos balones y hacía alguna cosa rara, pero en el cómputo global siempre salíamos ganando.
Mucha intensidad hace falta para parecerse a Cañas, aunque tenga más calidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
A mi me recuerda a Cañas, con un poco más de calidad y con algo menos de intensidad. Pero ambos llegaron a jugar en varias posiciones y éstas son coincidentes. Creo que es aljugador con el que más lo compararía. Claro que muchos de los foreros no han visto jugar a Cañas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario