Ojo, está haciendo muy buena temporada con el deportivo, es generoso en el esfuerzo y más combinativo que su hermano. Puede aportar seguro aunque tenga carencias y lo ideal sería fogueo en segunda división.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
A mi me recuerda a Cañas, con un poco más de calidad y con algo menos de intensidad. Pero ambos llegaron a jugar en varias posiciones y éstas son coincidentes. Creo que es aljugador con el que más lo compararía. Claro que muchos de los foreros no han visto jugar a Cañas.
Comentario
-
Yo lo que veo aquí es a mucha gente dando cátedra de Yassin Fekir y seguramente 9 de cada 10 no lo han visto jugar 1 partido completo...como yo por ejemplo. Dudo mucho que Cordón y Pellegrini hagan ese movimiento por enchufismo, sería pegarse un tiro en el pié, si se lleva a cabo, algo le habrán visto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo lo que veo aquí es a mucha gente dando cátedra de Yassin Fekir y seguramente 9 de cada 10 no lo han visto jugar 1 partido completo...como yo por ejemplo. Dudo mucho que Cordón y Pellegrini hagan ese movimiento por enchufismo, sería pegarse un tiro en el pié, si se lleva a cabo, algo le habrán visto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo lo que veo aquí es a mucha gente dando cátedra de Yassin Fekir y seguramente 9 de cada 10 no lo han visto jugar 1 partido completo...como yo por ejemplo. Dudo mucho que Cordón y Pellegrini hagan ese movimiento por enchufismo, sería pegarse un tiro en el pié, si se lleva a cabo, algo le habrán visto.
Comentario
-
Comentario
-
Casi que me he visto la mayoria de los partidos del filial y cuando no haciamos mas que empatar las prestaciones de Fekir II fueron mas brillantes e ilusionantes que las que esta haciendo ultimamente que estamos ganando. en la que lo veo algo impreciso y algo descolocado.. No sé si será por que la dinamica de entrenar con el primer equipo le desmotiva para viajar y jugar con el filial despues, o porque es muy irregular o sencillamente porque fuese flor de un dia o una racha de partidos...
No me extrañaria que jugase hoy en Lorca y ya fuese convocado para mañana como tengamos alguna baja por contagio mas de ultima hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCasi que me he visto la mayoria de los partidos del filial y cuando no haciamos mas que empatar las prestaciones de Fekir II fueron mas brillantes e ilusionantes que las que esta haciendo ultimamente que estamos ganando. en la que lo veo algo impreciso y algo descolocado.. No sé si será por que la dinamica de entrenar con el primer equipo le desmotiva para viajar y jugar con el filial despues, o porque es muy irregular o sencillamente porque fuese flor de un dia o una racha de partidos...
No me extrañaria que jugase hoy en Lorca y ya fuese convocado para mañana como tengamos alguna baja por contagio mas de ultima hora.Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 31/01/21, 13:57:20.
Comentario
-
Yo no le veo absolutamente nada en 2b, asi que en primera, no entiendo que lo suban, espero que noA beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Termina el 1 de Febrero a las 00,00.
El lunes será el día de la locura para los que tengan que hacer varios movimientos.A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario