Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me alegra que salga para ver las "capacidades" del idolatrado Serra, y ojalá que gane, para poder decir nos merecemos lo que tenemos.

​​​​​​Los folios no anda muy lejos a lo que ya decían por Mallorca...

https://www.ultimahora.es/deportes/r...a-persona.html

Comentario

• Sólo vengo a decir que si alguno le sorprende esto? ****** y ******* es lo que tenemos ahí.

Ojalá un cambio aunque sea rancio me la pela... Que harto.

Comentario

• Qué de "nuevas" caras con una hartá de años en el foro se está viendo esta semana

Ay! las multicuentas...

Comentario

• Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
          Me alegra que salga para ver las "capacidades" del idolatrado Serra, y ojalá que gane, para poder decir nos merecemos lo que tenemos.

400 mensajes en 13 años. Bienvenido...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eso hubiera sido clave en el devenir del equipo.
            Hombre, es que un Cord´ón, con cierto tiempo para haber instaurado una minima estructura y con el caudal de millones que se tiraron por el retrete el año pasado, el salto cualitativo podría haber sido menudo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

400 mensajes en 13 años. Bienvenido...
              Estaba ocupado en los foros del Mallorca. Lo pasó mal. No se lo tengan en cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Que no es Pepe Elías?

Pues claro que no soy Gattuso, eso lo sabemos todos. Pero también sabemos que no tengo interés alguno, al contrario que el forero Pepe. Y es por eso, por tener intereses personales, por lo que veo necesario ir con las caretas fuera.

¿En qué es faltoso mi mensaje? ¿En que no comparto tu opinión? ¿En esto consiste el ministerio de la verdad o qué?
                Te ha parecido desafortunada la declaración sobre 'Copito de Nieve'?? A mi sí,
                Pues tu has hablado a un forero de ser un reptil.

Muchos (no sé si es tu caso) están riéndose de todo aquel con pocos mensajes y qué? Dónde pone que uno tenga que tener 1000 mensajes para opinar. Si ahroa es un tema candente y muchos que no están de acuerdo y nos leen quieren opinar que lo hagan, mientras no se diga lo contrario este foro está abierto para todos, tengan 1 o 10000 mensajes.

Creo que TODOS los béticos estamos disgustados con el mal funcionamiento de parte el club, especialmente del rendimiento deportivo del primer equipo. Pero eso no signfica que la alternativa nos parezca mejor. Seguro que una alternativa con Ollero por ejemplo, nos pondría a muchos en muchas más dudas que lo actual.

Porque de momento, su exposición pública está siendo ridícula. Sin proyecto, sin un mensaje común, sin líneas claras y faltando el respeto a todo el mundo.

Solo hay que escuchar a Salas cuando le hablan de proyecto y siempre recurre a Serra, porque no tienen nada.

Salas fue el que dijo de 'Serra que no le cogían el teléfono' y ahora lo tiene como Mesías. Un poco más de vergüenza por favor.

Que Serra como personaje histórico debería estar en el club, no me cabe duda. Que puede ser válido en muchos aspectos también, pero que su llegada como director deportivo, no ha supuesto ningún maná de éxitos. No se puede tener a Setién como un ogro y a Serra como un Dios como director deportivo. Como entrenador, para mi ha sido el mejor.

Y el últiimo argumento de qué votaría un sevillista... es tan ridículo.... El Mellao de la SER ayer insultó publicamente a todo el que votara por Haro y Catalán llamándoles conformistas, asi que ese Sevillista reocnocido votaría por Serra.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/12/20, 23:55:35.

Comentario

Me alegra que salga para ver las "capacidades" del idolatrado Serra, y ojalá que gane, para poder decir nos merecemos lo que tenemos.

Paya so

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

A mí me parece curioso el ataque a Setién, que no pinta nada ya en el Betis. No se por qué no ha cargado contra Catalán en ese sentido, que fue quien redacto ese bochorno. Quizás sabe que gana adeptos por la antipatía que los aficionados le tienen a Setién, pero sinceramente no le hacía falta.
                    Como si Catalan no tuviese más detractores.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/12/20, 00:40:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      En ganar partidos no, en poner en marcha ventiladores de mi erda contra los nuestros, en eso somos equipos de Champions
                      No se puede tener menos clase,que un mindundi como dice Serra ,un aficionado,se atreva a criticar a Serra Ferrer que lleva toda su vida en el futbol y que particularmente aqui en el Betis,tiene mucha mas credibilidad que el,es tirarse directamente un tiro en el pie,lo de los siete folios,es para que no levantara la cara del suelo por la calle,de verguenza que tiene que tener.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Esto es totalmente verídico?? Hay que tener cuidado con lo que se cree uno, cuando hay intereses, al igual que en política, las filtraciones interesadas son muy comunes.

Estoy con Gattuso en que debían pasar el documento entero y no unos extractos del mismo, para que cada uno pudiera sacar su conclusión en atención a la realidad, ya que es un tema delicado.

Si fuera así, es claramente una invitación a marcharse. Aunque todo lo que comentan contra Serra fuera verdad, estas no son las formas, no están hablando contra un mal estudiante de un colegio conflictivo, esas formas dejan mucho que desear, de momento me parece ridículo tanta teoría e historias, de eso sabrán mucho, pero la práctica engloba muchos factores que disciernen de esta.

Veo un ensañamiento, claramente hay un lenguaje escondido de odio hacia alguien. Repito, que podrán ser verdad muchas cosas, pero las formas de decirla y el trato escrito poco amable para lo que representa una persona como LSF deja mucho que desear.
                        La UNICA verdad con respecto a toda esta ****** de informe, es que echaron a Serra porque la afición echó a Setien por mal entrenador. Osemi era muy amigo del de las vacas del norte y le importaba más Setien que el Betis. No hay más. Esos folios de verdad no tienen nada absolutamente nada, nada, nada más falso que José Miguel López Catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Después de ver lo que pone el informe, entiendo que Serra no quisiera seguir en el Betis con la actual directiva. Más allá de que tengan razón o no en lo que dicen.
                          Como dice un compañero anteriormente,cuando parece que ya no podian hacerlo peor,lo hacen,se han cubierto de mi,er,da-

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Tenéis tan endiosado a Serra que no sabéis más que interpretar en su favor todo cuanto publican los medios. Si a cualquier otro profesional del club se le ofreciera seguir en otro puesto alegando que en el anterior no había cumplido bien sus funciones diríais que si amiguismo que si no sé qué, vamos lo que se le dice a Alexis, Cañas y demás.

La gente de club debe estar al servicio del club, unas veces para unas cosas y otras para otra. Si solo queremos estar en las negociaciones y en los contratos, lo que vamos buscando es otra cosa.
                            Tu si que tienes endiosados a Haro y Catalan, anda tápate un poco.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/12/20, 01:03:29.

Comentario

• Sacar esta ****** de informe a la luz pública solo.ha hecho que la gente abra más los ojos y vean que clase de personas están hechos estos dos papanatas impresentables. Estais cavando vuestras propias tumbas *********, sois inútiles hasta para eso. Iros de mi parte a tomar por cu lo.

Comentario

Madre mia Pepe cuantas cuentas tienes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X