Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Sr. Pájaro. Se prodiga usted poco, pero cuando lo hace las mete por la escuadra. Concuerdo con usted en la denuncia de esta neutralidad fingida que tanto se observa por el foro estos días. Se puede ser lo que se quiera, todo es respetable, pero esta postura hipócrita me resulta irritante, sobre todo porque como toda neutralidad finginda tiene detrás una agenda.

Por cierto, aprovecho para felicitarle por su hilo "La gran mentira" donde señala usted una gran verdad.

Haro está nervioso y además es muy mal orador. Como usted comenta él mismo se ha delatado y ha puesto de manifiesto una contradicción que desacredita el informe (los 7 folios) en el que precisamente fundamentan el despido de Serra

"Cuando se pierde la confianza, no hacen falta ni folios ni nada."

Vamos que el "informe" fue una pantomima que "no hacía falta ni nada" ya que habían perdido la confianza. O sea, Josemi y Haro (dos eminencias de la planificación deportiva) querían deshacerse de Serra porque éste quería deshacerse de Setién. Vamos lo que ya sabíamos.

Aprovecho para saludarle.
    Gracias por los comentarios.

Yo suelo ser muy comedido, y me estoy conteniendo. Pero tengo una rabia dentro que no puedo. Las mentiras, los chantajes con dinero a las peñas, la falta de humildad...es que de verdad, cómo es que la gente no lo ve???

Comentario

• Es BRUTAL el nivel de degradación e infamia que han instalado en el club Haro y Catalán.

Ni Del Nido hubiera tenido tanta mala leche de diltr
      ar ese informe.

Dañan mucho al club estos soberbios e inútiles. Ellos pasarán pero el daño se queda.

Comentario

• Por cierto, veo mucho forero haciendo campaña pro-HaroCatalan.

¿A cuánto se cobra el ratito?

Por desgracia no me equivoqué, estos 2 tipos son gente MALA.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Por cierto, veo mucho forero haciendo campaña pro-HaroCatalan.

A diez mil reales el favor

Comentario

Es BRUTAL el nivel de degradación e infamia que han instalado en el club Haro y Catalán.

Ni Del Nido hubiera tenido tanta mala leche de diltr
            ar ese informe.

Dañan mucho al club estos soberbios e inútiles. Ellos pasarán pero el daño se queda.
            Tan brutal que veo justificaciones y excusas desde hace dos dias.

No sé si hay gente que es consciente en el nivel que se encuentra el Betis actualmente con esta tropa.

Y no tengo ya acciones.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/20, 11:40:13.

Comentario

Por cierto, veo mucho forero haciendo campaña pro-HaroCatalan.

Con una paletilla de 'Los Romeros de Alanís' dan palmas con las orejas si hace falta.

Comentario

• Esto, incluso aunque ganen el 21, les va a pasar factura social, y es o normal y lógico. Yo, que quiero dentro a Serra y es de los pocas personas de las que de verdad me han emocionado dentro del Betis, no querría que sustituyese a Cordón por decreto, ni que Calzado deba irse en favor de Alomar. Si apoyo la marcha de Haro y Catalán, por ineptos y miserables, es pensando en que lo que vaya a entrar coordine, consensue y respete el trabajo colaborativo de los profesionales, no para tener a un mandamás al frente. De entrada, respeto y análisis con perspectiva a medio plazo de Cordón, Pellegrini y Calzado.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Sr. Pájaro. Se prodiga usted poco, pero cuando lo hace las mete por la escuadra. Concuerdo con usted en la denuncia de esta neutralidad fingida que tanto se observa por el foro estos días. Se puede ser lo que se quiera, todo es respetable, pero esta postura hipócrita me resulta irritante, sobre todo porque como toda neutralidad finginda tiene detrás una agenda.

Por cierto, aprovecho para felicitarle por su hilo "La gran mentira" donde señala usted una gran verdad.

Haro está nervioso y además es muy mal orador. Como usted comenta él mismo se ha delatado y ha puesto de manifiesto una contradicción que desacredita el informe (los 7 folios) en el que precisamente fundamentan el despido de Serra

"Cuando se pierde la confianza, no hacen falta ni folios ni nada."

Vamos que el "informe" fue una pantomima que "no hacía falta ni nada" ya que habían perdido la confianza. O sea, Josemi y Haro (dos eminencias de la planificación deportiva) querían deshacerse de Serra porque éste quería deshacerse de Setién. Vamos lo que ya sabíamos.

Aprovecho para saludarle.
                  Aclarar que Haro también asegura que Serra fue el que le exigió que lo pusiera por escrito, lo cual no quita para que, en caso de ser así, las formas, si es que esa supuesta información extraída del documento es real, me parece que dejan mucho que desear.

Comentario

• Cada dia parece mas claro que si HyC ganan es porque la otra opcion convence menos aun, pero esta claro que el descredito de los ultimos tiempos es importante.

Comentario

• el hastio que an creado estos dos personajes no lo creo lopera en todo su mandato es tremendo como han degradado el club y lo mamarrachos que son.

los quiero fuera de mi equipo.

Comentario

• He leído en *******s lo siguiente:

los profesionales que desarrollen su actividad en el Real Betis no podrán, en ningún caso, pertenecer al consejo de administración.

Por tanto, si Serra está en el consejo de Administración, como parece que va a ser, no puede ser a su vez DD... Así que no habría que sustituir a Cordón en un ppio ya que Cordón estaría supeditado a Serra como consejero que será el balear.

En concreto dice así: 5. Profesionalidad

La gestión diaria del club ha de estar en manos de los mejores profesionales, mientras que el consejo deberá controlar y supervisar esta actividad. Además, los profesionales que desarrollen su actividad en el Real Betis no podrán, en ningún caso, pertenecer al consejo de administración.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          He leído en *******s lo siguiente:

los profesionales que desarrollen su actividad en el Real Betis no podrán, en ningún caso, pertenecer al consejo de administración.

Por tanto, si Serra está en el consejo de Administración, como parece que va a ser, no puede ser a su vez DD... Así que no habría que sustituir a Cordón en un ppio ya que Cordón estaría supeditado a Serra como consejero que será el balear.

En concreto dice así: 5. Profesionalidad

La gestión diaria del club ha de estar en manos de los mejores profesionales, mientras que el consejo deberá controlar y supervisar esta actividad. Además, los profesionales que desarrollen su actividad en el Real Betis no podrán, en ningún caso, pertenecer al consejo de administración.
                          Ramón Alarcón se libra porque no es un profesional

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Peyorativos son todos los mensajes que se están escribiendo. Incluidos los míos y por supuesto, los suyos (contra Serra o Salas por ejemplo).
                            ¿Cual es mi mensaje peyorativo hacia Serra? No va a encontrar ninguno, sin embargo si va a encontrar bastantes de alabanzas a su balance como entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es algo bastante peyorativo, no hay que darle más vueltas.

Pues olé si está Pepe Elías, como si está Mateo, Haro, Salas o Serra. Así el foro es más rico.
                              Rico en mentiras. La nueva política. Pues de pm...

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                No caigamos en el error de dar cancha a quien no busca explicaciones ni argumentos.
                                Hay personas con opiniones diversas con las q he intercambiado mensajes desde posiciones absolutamente contrarias sobre HyC y la otra candidatura, sin problemas.
                                Y lo han reconocido en este foro hace poco.
                                Sin embargo hay otros que no merecen esfuerzo ninguno.
                                No cometáis ese error.
                                https://youtu.be/pikr6fQKiK8

Con el título basta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X