Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Salas fue el que dijo de 'Serra que no le cogían el teléfono' y ahora lo tiene como Mesías. Un poco más de vergüenza por favor.
    A ver...esto es lo que no me gusta. Aquí todos tenemos una opinión, y estoy de acuerdo contigo en que todo el mundo tiene derecho a opinar. Pero lo que no puedes es buscar convencer al personal de que eres superneutral y demás, y luego inventar cosas para sustentar tus opiniones. Pierdes credibilidad.

Salas NO FUE quien dijo eso. Fue otro miembro de la candidatura. Además, aunque desafortunado, no dijo que no le cogieran el teléfono a Serra, sino que a Alfonso se lo cogían...y que en el caso de Serra no lo sabía.

Y más aún, parece que no fue consensuado ni del agrado de Salas, porque 'apartaron' al susodicho poco después...no sin antes hacerle pedir perdón públicamente por sus palabras...como se puede ver en los enlaces más abajo.

Pero de la realidad a tu afirmación, va un trecho muy largo. No tenemos idea alguna de que opina Salas de Serra, o del aprecio que le tenía o la estima en la que lo tiene. Él no fue quien dijo lo que comentas...

https://elcorreoweb.es/movil/deporte...o-se-YB3047144

https://elcorreoweb.es/movil/deportes-betis/adrian-fernandez-arriba-betis-campeon-pide-perdon-por-su-comentario-sobre-serra-BK3048542
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/12/20, 00:36:33.

Comentario

• Aquí parece que para defender a uno hay que atacar a otro... HyC ciertamente no han dado con la tecla (con mala o buena fe, eso lo ignoro... Lo que si sé es que Haro no tiene la fluidez verbal para ser presidente del Betis, de otras cosas no sé mucho), pero Serra (más allá de su trabajo como entrenador) cometió también errores. Los 7/10 folios en forma parece un trabajo de la ESO, en contenido puedo creer que muchas cosas sean verdad, pero ciertamente es difícil saberlo si no conoces las cosas desde dentro. Eso si que salga, publicado a la prensa no es de mucha categoría

Comentario

Te ha parecido desafortunada la declaración sobre 'Copito de Nieve'?? A mi sí,
        Pues tu has hablado a un forero de ser un reptil.

Muchos (no sé si es tu caso) están riéndose de todo aquel con pocos mensajes y qué? Dónde pone que uno tenga que tener 1000 mensajes para opinar. Si ahroa es un tema candente y muchos que no están de acuerdo y nos leen quieren opinar que lo hagan, mientras no se diga lo contrario este foro está abierto para todos, tengan 1 o 10000 mensajes.

Creo que TODOS los béticos estamos disgustados con el mal funcionamiento de parte el club, especialmente del rendimiento deportivo del primer equipo. Pero eso no signfica que la alternativa nos parezca mejor. Seguro que una alternativa con Ollero por ejemplo, nos pondría a muchos en muchas más dudas que lo actual.

Porque de momento, su exposición pública está siendo ridícula. Sin proyecto, sin un mensaje común, sin líneas claras y faltando el respeto a todo el mundo.

Solo hay que escuchar a Salas cuando le hablan de proyecto y siempre recurre a Serra, porque no tienen nada.

Salas fue el que dijo de 'Serra que no le cogían el teléfono' y ahora lo tiene como Mesías. Un poco más de vergüenza por favor.

Que Serra como personaje histórico debería estar en el club, no me cabe duda. Que puede ser válido en muchos aspectos también, pero que su llegada como director deportivo, no ha supuesto ningún maná de éxitos. No se puede tener a Setién como un ogro y a Serra como un Dios como director deportivo. Como entrenador, para mi ha sido el mejor.

Y el últiimo argumento de qué votaría un sevillista... es tan ridículo.... El Mellao de la SER ayer insultó publicamente a todo el que votara por Haro y Catalán llamándoles conformistas, asi que ese Sevillista reocnocido votaría por Serra.
        ¿Que yo he acusado al compañero de ser un reptil? Busca lo que significa "fondo de reptiles", haz el favor...

Yo tengo responsabilidad de lo que escribo, no de lo que cree uno que he escrito.

En cuanto a lo de los mensajes de las multicuentas... Es que resulta extraño que todos cumplan el mismo perfil. Cuenta recién creada o con años aquí pero con muuuuy pocos mensajes y que viene a dejar el mismo mensaje: Serra caca, HyC la repanocha. Sabemos ademas que aquí hay gente importante foreando, como Pepe Elías, al que le hemos pillado ya con su segunda cuenta... Está muy claro el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

A ver...esto es lo que no me gusta. Aquí todos tenemos una opinión, y estoy de acuerdo contigo en que todo el mundo tiene derecho a opinar. Pero lo que no puedes es buscar convencer al personal de que eres superneutral y demás, y luego inventar cosas para sustentar tus opiniones. Pierdes credibilidad.

Salas NO FUE quien dijo eso. Fue otro miembro de la candidatura. Además, aunque desafortunado, no dijo que no le cogieran el teléfono a Serra, sino que a Alfonso se lo cogían...y que en el caso de Serra no lo sabía.

Y más aún, parece que no fue consensuado ni del agrado de Salas, porque 'apartaron' al susodicho poco después...no sin antes hacerle pedir perdón públicamente por sus palabras...como se puede ver en los enlaces más abajo.

Pero de la realidad a tu afirmación, va un trecho muy largo. No tenemos idea alguna de que opina Salas de Serra, o del aprecio que le tenía o la estima en la que lo tiene. Él no fue quien dijo lo que comentas...

https://elcorreoweb.es/movil/deportes-betis/adrian-fernandez-arriba-betis-campeon-pide-perdon-por-su-comentario-sobre-serra-BK3048542
          Sr. Pájaro. Se prodiga usted poco, pero cuando lo hace las mete por la escuadra. Concuerdo con usted en la denuncia de esta neutralidad fingida que tanto se observa por el foro estos días. Se puede ser lo que se quiera, todo es respetable, pero esta postura hipócrita me resulta irritante, sobre todo porque como toda neutralidad finginda tiene detrás una agenda.

Por cierto, aprovecho para felicitarle por su hilo "La gran mentira" donde señala usted una gran verdad.

Haro está nervioso y además es muy mal orador. Como usted comenta él mismo se ha delatado y ha puesto de manifiesto una contradicción que desacredita el informe (los 7 folios) en el que precisamente fundamentan el despido de Serra

"Cuando se pierde la confianza, no hacen falta ni folios ni nada."

Vamos que el "informe" fue una pantomima que "no hacía falta ni nada" ya que habían perdido la confianza. O sea, Josemi y Haro (dos eminencias de la planificación deportiva) querían deshacerse de Serra porque éste quería deshacerse de Setién. Vamos lo que ya sabíamos.

Aprovecho para saludarle.
          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 11/12/20, 03:20:32.

Comentario

• Como lograis leer los diez folios? Yo solo logro leer el que encabeza el post.

Comentario

• Comentario

• Se ve que el dueño de twitter y el de betisweb han aprovechado la oferta y han comprado decenas de muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Como lograis leer los diez folios? Yo solo logro leer el que encabeza el post.
                  Claro, porque eres muggle. Tiene un hechizo antimuggles.

Comentario

• Hoy le toca a mateo

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No me invento cosas simplemento no recordaba si fue Salas o alguien de su candidatura, ya he leído que fue un miembro, pues mejor. Pero eso no cambia mi opinión de que en su momento su candidatura ninguneó a Salas y ahora se abraza a el desesperado.

Y ese rasero para medir a Salas no se tiene con Haro que lo han llamado hoy de todo por la comparación con Copito de Nieve, cuando en la propia entrevista incide varias veces con enfado incluso que no está en ningún momento comparando a Serra con Copito de Nieve, pero se ve que para el no valen las explicaciones.

De todas formas, lo más preocupante de eso no es lo que dijera en su momento en campaña electoral, sino lo que veo peor es lo que comento de que su proyecto es sólo Serra, de momento no han presentado ningún tipo de propuesta más allá de Serra y eso es preocupante.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/12/20, 09:12:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Que yo he acusado al compañero de ser un reptil? Busca lo que significa "fondo de reptiles", haz el favor...

Yo tengo responsabilidad de lo que escribo, no de lo que cree uno que he escrito.

En cuanto a lo de los mensajes de las multicuentas... Es que resulta extraño que todos cumplan el mismo perfil. Cuenta recién creada o con años aquí pero con muuuuy pocos mensajes y que viene a dejar el mismo mensaje: Serra caca, HyC la repanocha. Sabemos ademas que aquí hay gente importante foreando, como Pepe Elías, al que le hemos pillado ya con su segunda cuenta... Está muy claro el tema.
                        Es algo bastante peyorativo, no hay que darle más vueltas.

Pues olé si está Pepe Elías, como si está Mateo, Haro, Salas o Serra. Así el foro es más rico.

Comentario

• No caigamos en el error de dar cancha a quien no busca explicaciones ni argumentos.
                          Hay personas con opiniones diversas con las q he intercambiado mensajes desde posiciones absolutamente contrarias sobre HyC y la otra candidatura, sin problemas.
                          Y lo han reconocido en este foro hace poco.
                          Sin embargo hay otros que no merecen esfuerzo ninguno.
                          No cometáis ese error.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/12/20, 09:20:30.

Comentario

• Este hilo es como un Sálvame De Luxe (Betis Edition).

Los mandamases tienen claras reminiscencias loperianas aunque ellos vaya de "modernos": los filtrados de información tan descarados, la nula capacidad de autocrítica, ir de profesionales top teniendo esos modos cortijeros... Ahora el panorama está revuelto y yo creo que andan asustados.

Yo creo que Serra es un totem para el beticismo, por todo lo que su presencia a nivel deportivo siempre ha significado. Es una persona que aquí ha funcionado bien, tanto entrenando como en despachos (en lo de la cantera metió la pata, también hay que decirlo).

​A Serra lo usaron de parapeto HyC para todo, se vinieron arriba y tras lucha de egos, los otros con más poder se lo cepillaron. Serra en vez de dar un paso al lado, fue explícito y fue a la guerra, sabiendo quién es, si esto lo cuenta Torrecilla no hay ni cinco tweets.

Al final quien pierde: el Betis.

Comentario

Pues olé si está Pepe Elías, como si está Mateo, Haro, Salas o Serra. Así el foro es más rico.
                              Nunca un estómago agradecido va a enriquecer un debate.

Comentario

Peyorativos son todos los mensajes que se están escribiendo. Incluidos los míos y por supuesto, los suyos (contra Serra o Salas por ejemplo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X