Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Salen a la luz los ‘diez folios’ del despido de Serra Ferre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Opino igual pero es cierto que hasta ahora había estado muy comedido, se limitó a afirmar que el documento de los 7 folios le decía que lo había hecho todo mal. No doy crédito a que sean Haro y Catalán quienes hayan filtrado esto, de ser así justificaría la respuesta en caliente de Serra. Y ojo, yo a Serra no lo quiero de DD, aunque le considere una figura importante para el club sin duda.
Yo tampoco quiero a Lorenzo sustituyendo a Cordón (cromo por cromo), y por ahí es por dónde veo complicado el encaje de todo esto viendo lo que está dejando caer. Serra dentro siempre, pero dirigiendo y marcando el paso del club, sobre todo, a nivel institucional. Creo que es el representante idóneo del Betis que queremos y de cómo ha de proyectarse hacia dentro y hacia fuera. De lo contrario volvemos a la senda de los egos, personalismos y autodestrucción cíclica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ahí no se ve ná
https://www.realbetisbalompie.es/not...covid-19-25079
Abierto el plazo de solicitud de ayudas a las peñas béticas por el impacto del COVID-19
ACTUALIDAD 4 horasLa situación generada por la pandemia del Covid-19 ha afectado profundamente a nuestra sociedad, una incertidumbre económica a la que no son ajenas las Peñas Béticas. Las cuotas de los peñistas, el cierre de sus locales o la falta de ingresos en sus servicios de hostelería -entre otros factores- dificultan la gestión diaria de unas entidades que han luchado durante años por vivir en común el beticismo en cada barrio y en cada pueblo. Por ello y ante este nuevo panorama, el Real Betis Balompié se comprometió el pasado 4 de agosto a poner en marcha un programa de medidas que ayuden a reforzar a las Peñas Béticas en estos tiempos difíciles.El Real Betis Balompié, su Fundación y la Federación de Peñas Béticas formaron una comisión de valoración para gestionar pública y equitativamente el fondo económico que el Club ha destinado a estas ayudas. Fruto del trabajo de esta comisión os enviamos la propuesta de criterios de asignación del fondo para las Peñas. A continuación, se indican los criterios, los procedimientos, los plazos y toda la información necesaria para poder optar a la ayuda de emergencia.
Dada la situación provocada por los efectos del COVID-19 en la actividad de las Peñas Béticas, se elabora el presente documento que tiene como objetivo fijar las bases para la asignación de ayudas del fondo de emergencia destinado por el Real Betis Balompié y su Fundación para paliar los impactos económicos de la pandemia en la viabilidad y sostenibilidad financiera de las Peñas Béticas.
Con el fin de evaluar criterios, solicitudes y de asignar las presentes ayudas, el Real Betis Balompié ha creado una Comisión de valoración de ayudas de emergencia para las Peñas Béticas.
De este modo, se establecen los siguientes criterios para identificar y seleccionar aquellas solicitudes que resulten prioritarias para colaborar en las situaciones de mayor emergencia, así como el procedimiento que facilite la toma de decisiones a este respecto.
Vamos a repartir 1000€ por peña que está la cosa muy mala. ¿Que por qué a 10 días de la Junta? Casualidad.Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 10/12/20, 19:29:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
Yo llevo registrado más de 10 años, y mucho antes era lector pero no participaba, pero de 2-3 años a esta parte, el foro es impracticable, o dices lo que la mayoría (los 20-30 foreros que más participan y crean corriente de opinión a base de postear) o te acribillan. Hoy sin ir más lejos he vuelto a poner algo después de un tiempo y "danielinho" me ha llamado *******, y "felix" que no soy bético. Solo me ha contestado con respeto "balín-balán", aunque la verdad que este me ha devuelto un poco la fe en el foro.
Pero es imposible poder llevar la contraria a alguien que hace 50 post al día, y encima te insultan.
Edito: Puedes ver que hay uno que me ha vuelto a citar, a pesar de haberle dicho que no perdería el tiempo con él, y ahí sigue, como un campeón. Como digo, lo mejor es ignorarlos.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/12/20, 19:59:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me resulta realmente descorazonador ver a Serra en el discurso del Indeseable ese y su manada, creo que es mucho más importante lo que hay en juego, aunque cada vez me deja menos dudas de a quienes nos vamos a encontrar acompañándolo en la aventura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Viendo las reacciones de unos y otros mucho me temo que así será. Con el asco que le tengo al koala peorro, escuchar a Serra expresarse en estos términos, sosteniendo un discurso tan simple y zafio como el del susodicho, es una gran decepción.
Comentario
-
Escandaloso, que poca verguenza comprando a las peñas a las puertas de la junta. Son igual o peor que lopera y no es una exageracion. Y que haya gente que diga ser betica y defienda esto... que me lo expliquen pero sin atacar a serra, que aun ni he leido ni un argumento para defender su gestion. Que verguenza
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Más bien una de las dos temporadas en la que ha estado aquí. Tampoco es una gran muestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo creo que Serra no es tonto, sabe que no es verdad, y tira de populismo para ganar la Junta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No se enfade, muchos apreciamos sus comentarios sobre todo con el féminas.
A mi me han dicho también algunas lindezas.
Es lo que pasa qué no se respeta la libertad de opiniones.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso es la pena que tenga recurrir al populismo y que para eso tenga de compañeros a gente indeseable haciéndole de correveydile, creo que Serra tiene una trayectoria que no hace falta recurrir a ****** excremental para ganar adeptos, es más, creo que declaraciones de ese tipo la alejan de béticos que no se mueven entre Pepe Elías y Agustín Varela. Esto es lo que nos queda .
Y es triste juntarse con según qué **********s, pero en la guerra el enemigo de tu enemigo, es tu amigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo creo que no haría lo que está haciendo, pero es una política que entiendo que haga. En la guerra, parece que todo vale, y la guerra está declarada desde Serra salió por la puerta de Campeones del 77.
Y es triste juntarse con según qué **********s, pero en la guerra el enemigo de tu enemigo, es tu amigo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario