Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los cambios

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
    Hoy aparece en una web sevillana a la cual le tengo bastante asco un artículo más que acertado. Pepe Mel parece haber dado en este inicio de liga con su equipo y sistema ideal (4-4-2). Pues bien, cuando le han dado los ya famosos "ataques de entrenador" ha sido cuando el Betis ha dado la de "arena". En Granada no sé qué tipo de alineación se inventó, pero a la vista está que fue todo un desastre. Y ayer, después de que el sistema con las dos bandas funcionaran durante el comienzo de liga, optó por sacrificar una buscando no sé qué objetivo.

Esperemos que contra la Ponferradina vuelva a emplear el sistema habitual y se deje de experimentos con gaseosa, y por favor, que se de cuenta que los canteranos de futuro son Beñat, Ezequiel, Cañas, etc. y no Vega, Juande, Arzu y compañía.
    En el minuto 40, con 1-1, volvió a su dibujo anterior. El partido acabó 2-1. No creo que fuera cuestión de poner un centrocampista más o menos, me parece muy poco para explicar la derrota.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      pero...¿y que habia en el banquillo?

Mel ha dicho mas de una vez que cada vez que hace cambios la mayoria de las veces debe cambiar el sistema, ayer en el banquillo ademas del portero, tenia a roversio, a vega, a juande , israel , caffa, y juanma.

En un partido con el resultado adverso ¿que sacas para revolucionar y dar la vuelta al partido? Lo mas sensato era sacar a israel , que casi marca al poco de salir ( ademas cambiando sobre la marcha si no le gusta lo que ve, no como otros que hacian cambios faltando 15 minutos)aunque quizas el que debio salir no tenia que ser cañas. Pero el resto...caffa quizas, aunque aqui se clama por un banquillazo al argentino por su falta de sangre, ¿ el ex futbolista juanma? que es una verguenza que siga en el Betis...

Pues intento meter a unas piezas para mover las que tenia dentro...

Mas bien el problema fue que emana ya ha entrado en su ciclo de dientes de sierra ( ya empezo a ir a su bola el finde pasado...esperemos que no le dure mucho...) y que no machacamos arriba ( ocasiones hubo y varias para machacar a un albacete que casi durante toda la segunda parte fue un muñeco a ver venir las acometidas del Betis), El resto lo hizo un medio del campo donde esta vez no existio el sosten de beñat...

Lo facil era criticar a Mel y quizas no estuvo acertado del todo , pero poco o casi ningun margen diria yo que tenia...
      Lo de Caffa, el cambio en el minuto 40, la entrada de Nacho en el centro del campo y el cambio de Iriney por Vega creo que trastocan demasiado al equipo y tenía alternativas para hacer otra cosa.

Comentario

No juguemos a ser entrenador, el partido se perdió por las circunstancias que fuesen,... en la segunda parte no se jugo mal, y el dibujo tecnico lo modifico a tiempor, porque en el segundo tiempo el equipo jugo mediocremente bien, falto algo de creatividad arriba y menos florituras hubo alguna ocasión que debió entrar. El cambió de Juande estaba justificado trato de buscar mayor posesión en el centro del campo, el de F.Vega, lo mismo entro Vega de lateral, Nacho modifico su puesto, para jugar de interior, y Momo, de enganche con Rubén Castro aunque no le saliera nada, Momo estuvo activo y participativo, aun debe demostrar muchas cosas, Israel me gusto, Belenguer no estuvo muy fino, si lentitud propicia de balones a sus espaldas hagan mucho daño, increible una vez más Miguel Lopés, es un genio ha echo que nos olvides de Nelsón, al que ha echo malo y el cuál no goza de confianza en Pamplona... Emaná que espabile ya, yo le ponia un lacito aunque sea un gran futbolista solo es tal como emerge y deja a un lado las tonterias y los pajaritos que tiene en la cabeza, Rubén Castro sigue contundente, Salva Sevilla algo intermitente, Cañitas un solo pase digno, esperaba mucho mas de él, Dorado en su línea cumplidor... Esta semana a volver a la senda del triunfo

Comentario

Sin hacer un partido lamentable, a mi el equipo no me gusto demasiado. Debio empatar, pudo ganar pero al final perdio. No me gusto Emana, que por ser nuestro mejor jugador tiene que hacer bastante mas. Lo vi un poco individualista y sobre todo muy impreciso, perdiendo muchos balones y elegiendo casi siempre la peor opcion. Salvo el portugues y sobre todo Castro, el resto no estuvo mucho mejor que Emana.

Pese a todo, este es el camino del ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            Sin hacer un partido lamentable, a mi el equipo no me gusto demasiado. Debio empatar, pudo ganar pero al final perdio. No me gusto Emana, que por ser nuestro mejor jugador tiene que hacer bastante mas. Lo vi un poco individualista y sobre todo muy impreciso, perdiendo muchos balones y elegiendo casi siempre la peor opcion. Salvo el portugues y sobre todo Castro, el resto no estuvo mucho mejor que Emana.

Pese a todo, este es el camino del ascenso.

dorado tambien estuvo bien,por lo demas 100% de acuerdo con lo que dices tio.

Comentario

Veo que el tema de los cambios viene de lejos.

Para mí una cosa que no entiendo es cómo Mel no arriesga, quitando a jugadores defensivos por ofensivos cuando el contrario está con 10. Eso es sorprendente, porque con 11 contra 10 creo que siempre hay que ir a por el partido descaradamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X