Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los cambios

    No he entendido los cambios hoy de Mel, ni me han gustado y preveía lo peor y así ha sido.

    Quitar a Cañas tan pronto por Israel

    Quitar a Emana para meter a Juande

    Y quitar a Iriney para meter a Fernando Vega.

    Por muy mal partido que ha hecho Emana que nadie lo discute al menos con el en el campo el Betis llegaba a la portería y tenía alguna que otra ocasión pero ha sido irse el y ya no llegar más el Betis.

    No se que ha pretendido Mel con el cambio de Iriney por Fernando Vega....poniendo supongo que a Nacho en el centro del campo junto a Salva Sevilla, Momo e Israel por las bandas y Rubén Castro arriba....en vez de ponera Caffa por Momo por ejemplo que en los centros al área y en los saques de falta hubiéramos ganado algo....por no hablar de que Momo en todos los partidos no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA y Mel lo sigue poniendo....pues nada llegó la primera derrota pero pienso que se ha podido ganar si se hubieran hecho bien los cambios y el Betis hubiese puesto 1 marcha más pues el Albacete....ya veis que poquita cosa es y ha ganado en un mal muy mal partido del Betis y error de planteamiento de Mel.

  • #2
    Pepe Mel o cómo tirar un partido por la borda

    Partiendo que la labor que está haciendo con el Betis es realmente buena, cuando un entrenador se cree que sabe más que todo el mundo y hace tonterías la suele ca.gar.

    Pues parece que el señor Mel hoy ha querido jugar a entrenador y pensar que sabe más que nadie y un partido que estaba prácticamente controlado, y dónde sólo faltaba puntería, lo ha tirado por la ******.

    Señor Mel, hoy teníamos enfrente al ALBACETE no al Madrid eh, se lo digo por eso de amarrar un punto en el todopoderoso Carlos Belmonte, que no el Bernabeu, a pesar de ir de blanco.

    Los cambios.

    El primero de Israel por Cañas, se puede entender, abres el campo, Cañas estaba tocado y vale, a pesar del pase no estaba del todo bien. Por cierto, para el que siga a Israel sabe que ya no es un jugador de banda como lo era cuando debutó sino que es más bien un mediapunta con llegada, pero vale, también puede jugar ahí.

    Luego Emaná a la calle.. y lo que es peor entra en su lugar Juande. Primer recado al equipo quitamos al tío que más miedo genera, a pesar de estar desafortunadísimo hoy y metemos un mediocentro para hacer una labor que con Iriney y Salva se hacía de sobra. Resultado Rubén Castro ya no tiene espacios el Alba se crece al no tener que preocuparse por Emaná y empiezan a comernos terreno. Que digo yo que también estaban en el banco Caffa y Juanma, para abrir el campo más y poner a Israel, Salva o el propio Caffa en la mediapunta...nada el equipo para atrás, a encerrarnos y dar por bueno un punto con el Albacete, que no el Madrid, a pesar de ir de blanco.

    Y Vega por Iriney. Me explican que cambio es este?? que cara jo se pretende ocn este cambio?? Se pone a Vega en el lateral, Nacho en el centro del campo, Momo en la derecha, Israel por el centro... Sevilla de delantero, pero que despiporre es este??????

    Rematadamente MAL PEPE MEL hoy, que no emborrona la buena labor que está haciendo, pero que sí advierte para que los ataques de entrenador se los quede en casa y para que se dé cuenta que somos el Betis y que a intercambio de golpes con TODOS los equipos de SEGUNDA la mayyoría de las veces saldremos vencedor.

    Asi que ni un experimento MÁS por favor.

    Comentario


    • #3
      Re: Los cambios

      La verdad que Mel ha estado fatal en los cambios pero bueno, puede que un error lo tenga cualquiera. Ni ayer era tan bueno ni hoy tan malo, creo que cuando llevemos 10 partidos de Liga es cuando verdaderamente se puede ver en que nivel esta el Betis. Yo sigo confiando en Mel, a pesar del mal planteamiento y cambios que ha hecho hoy.

      Por cierto, Juande y Vega no valen ni para Segunda, por dios, que tios mas malos.

      Comentario


      • #4
        Re: Los cambios

        Emana no estaba haciendo un buen partido,pero viendo el banquillo..mejor dejarlo. ha sido quitar a emana y el albacete se ha sentido más suelto y ha tirao pa arriba.Hemos perdido mucha presencia en ataque. El cambio de Iriney tampoco lo he entendido

        Comentario


        • #5
          Re: Los cambios

          Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          La verdad que Mel ha estado fatal en los cambios pero bueno, puede que un error lo tenga cualquiera. Ni ayer era tan bueno ni hoy tan malo, creo que cuando llevemos 10 partidos de Liga es cuando verdaderamente se puede ver en que nivel esta el Betis. Yo sigo confiando en Mel, a pesar del mal planteamiento y cambios que ha hecho hoy.

          Por cierto, Juande y Vega no valen ni para Segunda, por dios, que tios mas malos.
          Cuando se le ha elogiado lo he hecho y hoy para mi se ha equivocado en el planteamiento de los cambios, si lo hubiera hecho de otra forma quizás podríamos haber arañado algo.

          Comentario


          • #6
            Re: Los cambios

            Coincido con todo lo que has escrito. Hemos jugado con uno menos porque Momo no estaba en el partido y luego con el empate esos cambios en vez de sacar a hombres algo mas ofensivos.

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe Mel o cómo tirar un partido por la borda

              este post, o como ser oportunista.

              Yo no voy a ser el que defienda lo que ha hecho Pepe Mel hoy, pero si hoy la culpa de todo la tiene Mel, tambien somos lideres gracias a el.

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe Mel o cómo tirar un partido por la borda

                El que faltaba. Porfavor dejad de criticar por criticar! PERO SI LOS JUGADORES IMPORTANTES ESTAN LESIONADOS! Esque de verdad cierren el post ya! Que pesimista es la gente porfavor...

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe Mel o cómo tirar un partido por la borda

                  Si ya va a tener ataques de entrenador mal andamos, lo ha tirado a la ******

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los cambios

                    Los dos últimos cambios han sido incomprensibles dándole a entender al equipo q íbamos a defender el 1-1. DE PENA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los cambios

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Cuando se le ha elogiado lo he hecho y hoy para mi se ha equivocado en el planteamiento de los cambios, si lo hubiera hecho de otra forma quizás podríamos haber arañado algo.
                      Estoy de acuerdo Decimal, hoy ha hecho unos cambios pésimos, para mi personalmente se le ha ido la pinza completamente, pero bueno, esperemos que saque conclusiones del partido, viendo que lo de hoy no puede volverlo a repetir y sobre todo que no tienen que jugar nunca ni Juande ni Vega por favor: SON MALISIMOSSSSSSS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe Mel o cómo tirar un partido por la borda

                        Muy mal en los cambios hoy...pero por lo demas un 10 para nuestro entrenador!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe Mel o cómo tirar un partido por la borda

                          No se trata de criticar por criticar, se trata de ver lo que ha hecho hoy. Y si un entrenador hace un cambio a los 40 minutos y no es por lesión, es que de momento se ha equivocado.

                          Y si luego usa a Nacho en un sitio donde jugaba Cañitas es que la ha vuelto a liar, y si Momo que iba tocado acaba jugando todo el partido es que la vuelve a liar...

                          Fatal Pepe Mel HOY, muy bien en toda la temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los cambios

                            Un partido lo pueden perder los jugadores, nunca el entrenador. Partidos como estos son los que deciden el ascenso, parece que la experiencia del año pasado no nos ha servido para mucho.

                            Esperemos que sólo sea un bache y sigamos sumando de 3 en 3.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los cambios

                              se ha equivocado mel hoy ya desde el planteamiento inicial,con salva en banda y la media para iriney y cañas.

                              lo intentó arreglar pronto,pero con los 2 ultimos cambios otra vez se equicoca.con el empate y esos cambios descolocó a todo el equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X