Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los cambios

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    El cambio que no logro entender es el de Iriney por Fernando Vega. No por el cambio en si, sino por sacar a un jugador que esta viviendo de las rentas que su amo le dejo. Un jugador que no aporta nada y claro ejemplo el segundo gol.

Al parecer Iriney habia pedido el cambio porque estaba tocado del tobillo y para no empeorar lo pidio,al menos eso dijo en el radio al terminar el partido,yo cuando lo vi en el campo tampoco me lo explicaba.

Comentario

A no ser por lesión, el cambio de Cañas por Israel, tras dar una asistencia el primero, es una auténtica genialidad, creo que eso sólo se le puede ocurrir a Pepe Mel, así que quiero pensar que el cambio es por lesión.

El cambio de Emaná por Juande no se entiende, cuando estaban en el banquillo Juanma y Caffa.

Si se equivocó con el cambio anterior podía rectificar quitando a Iriney y sacando a Juanma o Caffa para intentar ganar el partido, pero en otra verdadera genialidad, Mel debió pensar en un pase interior de Nacho o en una galopada por la banda de Fernando Vega.

Durante el partido he llegado a creer que Caffa no estaba disponible para jugar.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/10, 02:30:09.

Comentario

Cambios como estos, tipo Vegas y Juandes que se cargan el partido y comentarios como los del lacito a Emana que lo que crean es desestabilizacion para el equipo, fueron mas o menos lo que les costaron a Mel el puesto en el Rayo despues de hacer un buen comienzo y despues el equipo se le cayo por completo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
          Al parecer Iriney habia pedido el cambio porque estaba tocado del tobillo y para no empeorar lo pidio,al menos eso dijo en el radio al terminar el partido,yo cuando lo vi en el campo tampoco me lo explicaba.
          cierto fue por eso,el problema es el planteamiento inicial de mel que motivo los cambios,esta vez se equivoco el bueno de pepe,supongo que se habra dado cuenta y no se repetira mas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/10, 14:44:28.

Comentario

Hoy aparece en una web sevillana a la cual le tengo bastante asco un artículo más que acertado. Pepe Mel parece haber dado en este inicio de liga con su equipo y sistema ideal (4-4-2). Pues bien, cuando le han dado los ya famosos "ataques de entrenador" ha sido cuando el Betis ha dado la de "arena". En Granada no sé qué tipo de alineación se inventó, pero a la vista está que fue todo un desastre. Y ayer, después de que el sistema con las dos bandas funcionaran durante el comienzo de liga, optó por sacrificar una buscando no sé qué objetivo.

Esperemos que contra la Ponferradina vuelva a emplear el sistema habitual y se deje de experimentos con gaseosa, y por favor, que se de cuenta que los canteranos de futuro son Beñat, Ezequiel, Cañas, etc. y no Vega, Juande, Arzu y compañía.

Comentario

Yo tampoco entendia muy bien los cambios..

Comentario

La verdad que los cambios han sido malos, no he entendido ninguno, porque efectivamente no tenemos otro delantero para meter por emaná, por eso, se tiene que quedar dentro del campo... después el cambio de vega...sin comentarios, además cambiar a cañitas tan pronto por israel tampoco me ha gustado, porque es como señalar al chaval y tampoco creo que ayer desentonara tanto, además fue él el que dió la asistencia a ruben para marcar.... por tanto ayer estuvo mal todo el equipo incluido mel....

Comentario

• Re: Pepe Mel o cómo tirar un partido por la borda

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Partiendo que la labor que está haciendo con el Betis es realmente buena, cuando un entrenador se cree que sabe más que todo el mundo y hace tonterías la suele ca.gar.

Pues parece que el señor Mel hoy ha querido jugar a entrenador y pensar que sabe más que nadie y un partido que estaba prácticamente controlado, y dónde sólo faltaba puntería, lo ha tirado por la ******.

Señor Mel, hoy teníamos enfrente al ALBACETE no al Madrid eh, se lo digo por eso de amarrar un punto en el todopoderoso Carlos Belmonte, que no el Bernabeu, a pesar de ir de blanco.

Los cambios.

El primero de Israel por Cañas, se puede entender, abres el campo, Cañas estaba tocado y vale, a pesar del pase no estaba del todo bien. Por cierto, para el que siga a Israel sabe que ya no es un jugador de banda como lo era cuando debutó sino que es más bien un mediapunta con llegada, pero vale, también puede jugar ahí.

Luego Emaná a la calle.. y lo que es peor entra en su lugar Juande. Primer recado al equipo quitamos al tío que más miedo genera, a pesar de estar desafortunadísimo hoy y metemos un mediocentro para hacer una labor que con Iriney y Salva se hacía de sobra. Resultado Rubén Castro ya no tiene espacios el Alba se crece al no tener que preocuparse por Emaná y empiezan a comernos terreno. Que digo yo que también estaban en el banco Caffa y Juanma, para abrir el campo más y poner a Israel, Salva o el propio Caffa en la mediapunta...nada el equipo para atrás, a encerrarnos y dar por bueno un punto con el Albacete, que no el Madrid, a pesar de ir de blanco.

Y Vega por Iriney. Me explican que cambio es este?? que cara jo se pretende ocn este cambio?? Se pone a Vega en el lateral, Nacho en el centro del campo, Momo en la derecha, Israel por el centro... Sevilla de delantero, pero que despiporre es este??????

Rematadamente MAL PEPE MEL hoy, que no emborrona la buena labor que está haciendo, pero que sí advierte para que los ataques de entrenador se los quede en casa y para que se dé cuenta que somos el Betis y que a intercambio de golpes con TODOS los equipos de SEGUNDA la mayyoría de las veces saldremos vencedor.

Asi que ni un experimento MÁS por favor.
                  +1

Comentario

La verdad es que fueron muy desacertados los cambios, sobretodo el de Vega y Juande, que no aportaron nada. Supongo que Mel es consciente de ello y buscará soluciones.

Comentario

Vega, Juande y AR8 no pueden jugar en este equipo. Son unos perdedores y acabaran contaminando el vestuario

Comentario

que no se vuelva a repetir por tus muelas meeel!

Comentario

Te puedes equivocar en un planteamiento y tener que rectificar.

Puedes estar harto de ver a Emaná perder balones y quitarlo para que Salva Sevilla haga su función.

Pero una máxima es que hay jugadores que bajo ningún concepto deben jugar salvo que no haya efectivos como Vega. Nunca debe entrar salvo que Nacho no se pueda convocar. No es ya cuestión de cualidades futbolísticas. Es que estropean al resto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Te puedes equivocar en un planteamiento y tener que rectificar.

Puedes estar harto de ver a Emaná perder balones y quitarlo para que Salva Sevilla haga su función.

Pero una máxima es que hay jugadores que bajo ningún concepto deben jugar salvo que no haya efectivos como Vega. Nunca debe entrar salvo que Nacho no se pueda convocar. No es ya cuestión de cualidades futbolísticas. Es que estropean al resto.
                            totalmente de acuerdo.

Comentario

pero...¿y que habia en el banquillo?

Mel ha dicho mas de una vez que cada vez que hace cambios la mayoria de las veces debe cambiar el sistema, ayer en el banquillo ademas del portero, tenia a roversio, a vega, a juande , israel , caffa, y juanma.

En un partido con el resultado adverso ¿que sacas para revolucionar y dar la vuelta al partido? Lo mas sensato era sacar a israel , que casi marca al poco de salir ( ademas cambiando sobre la marcha si no le gusta lo que ve, no como otros que hacian cambios faltando 15 minutos)aunque quizas el que debio salir no tenia que ser cañas. Pero el resto...caffa quizas, aunque aqui se clama por un banquillazo al argentino por su falta de sangre, ¿ el ex futbolista juanma? que es una verguenza que siga en el Betis...

Pues intento meter a unas piezas para mover las que tenia dentro...

Mas bien el problema fue que emana ya ha entrado en su ciclo de dientes de sierra ( ya empezo a ir a su bola el finde pasado...esperemos que no le dure mucho...) y que no machacamos arriba ( ocasiones hubo y varias para machacar a un albacete que casi durante toda la segunda parte fue un muñeco a ver venir las acometidas del Betis), El resto lo hizo un medio del campo donde esta vez no existio el sosten de beñat...

Lo facil era criticar a Mel y quizas no estuvo acertado del todo , pero poco o casi ningun margen diria yo que tenia...

Comentario

yo en vez de sacar a juande por emana hubiera sacado a caffa de mediapunta que por lo menos ahi no tiene que correr tanto y en cualquier disparo o con la vision de juego que tiene te crea una ocasion de peligro. y lo de vega fue de traca, hubiera sacado a juanma mejor o juande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X