Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel o cómo tirar un partido por la borda

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    ya, pero es que siempre no se puede ganar, lo entiendes?
    Claro que no, mucho más cuando jugamos contra la temible delantera Tato-Asen.

Comentario

ya, pero es que siempre no se puede ganar, lo entiendes?
      No se trata de ganar siempre ni muchísimo menos simplemente que Mel se ha equivocado hoy con los cambios, podíamos haber ganado el partido pese al mal partido o incluso haber arañado algún punto pero la equivocación de mel ha hecho que el juego del Betis haya pasado en los minutos finales de regular-malo a horrible.

Es bueno aprender de los errores. La próxima vez los experimentos con gaseosa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Claro que no, mucho más cuando jugamos contra la temible delantera Tato-Asen.
        es triste perder contra el albacete, pero esto es la segunda division y aqui hay que partirse la cara

Comentario

es triste perder contra el albacete, pero esto es la segunda division y aqui hay que partirse la cara
          Si se puede evitar haciendo bien las cosas mucho mejor ¿no crees?

Espero sinceramente que Mel aprenda de estos errores y no vuelva a sacar a gente como Juande o Fernando Vega y mucho menos quitar a Emana por muy mal que esté mientras no tengamos en el banquillo a alguien en condiciones como Molina, Pereira o Beñat.

Comentario

Re: Los cambios

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            No he entendido los cambios hoy de Mel, ni me han gustado y preveía lo peor y así ha sido.

Quitar a Cañas tan pronto por Israel

Quitar a Emana para meter a Juande

Y quitar a Iriney para meter a Fernando Vega.

Por muy mal partido que ha hecho Emana que nadie lo discute al menos con el en el campo el Betis llegaba a la portería y tenía alguna que otra ocasión pero ha sido irse el y ya no llegar más el Betis.

No se que ha pretendido Mel con el cambio de Iriney por Fernando Vega....poniendo supongo que a Nacho en el centro del campo junto a Salva Sevilla, Momo e Israel por las bandas y Rubén Castro arriba....en vez de ponera Caffa por Momo por ejemplo que en los centros al área y en los saques de falta hubiéramos ganado algo....por no hablar de que Momo en todos los partidos no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA y Mel lo sigue poniendo....pues nada llegó la primera derrota pero pienso que se ha podido ganar si se hubieran hecho bien los cambios y el Betis hubiese puesto 1 marcha más pues el Albacete....ya veis que poquita cosa es y ha ganado en un mal muy mal partido del Betis y error de planteamiento de Mel.
            CAÑAS estaba tocado,espero que no sea nada.
            EMANA hoy ha estado en el parque echandole de comer a los patitos.
            IRINEY por FERNANDO VEGA,ahi ci estoy contigo,me choca ese cambio.
            Pero en fin de momento PEPE MEL lo esta haciendo de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              CAÑAS estaba tocado,espero que no sea nada.
              EMANA hoy ha estado en el parque echandole de comer a los patitos.
              IRINEY por FERNANDO VEGA,ahi ci estoy contigo,me choca ese cambio.
              Pero en fin de momento PEPE MEL lo esta haciendo de lujo.
              Si Cañas estaba tocado entonces comprendo el cambio tan pronto, sino no lo entiendo, es señalar al chaval, por lo menos haber esperado al descanso.

Emana por muy mal que esté, cuando estaba el en el campo se llegaba y se tenían ocasiones incluso para rematar el partido. Ha sido quitarlo y poner a Juande y se acabó el poco ataque que tenía el Betis. Mientras no haya un recambio en condiciones para darle un banquillazo opto por no cambiarlo por muy mal que esté jugando, siempre es un peligro y mueve al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje
                Hoy han estado mal todos los jugadores.Porque Goitia ha estado mal colocado en el primer gol y no sale de la porteria ni a tiros
                Hombre..no te voy a discutir que goitia hoy a estado muy flojito y como siempre malisimo en las salidas,Pero en los goles creo que no a podido hacer nada..y menos en el primero.

Comentario

Se ha equibocado pero dime... que habia en el banquillo? Ahí la cuestion
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/09/10, 19:29:05.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Se ha equibocado pero dime... que habia en el banquillo? Ahí la cuestion
                    Si no hay nada mejor dejar a Emaná en el campo, mejor malo y que ataque a un Juande que ni estando Emaná cojo le llegaría a la suela de las botas. Uno que habría quitado a mi parecer es a Momo en el descanso y haber metido a Caffa por la izquierda, si acaso meter a Juande por Iriney al final...si acaso.

Comentario

Partiendo de la base de que no me gusto el cambio de Cañas (ni mucho menos fue el culpable de la penosa primera parte),solo tengo que decir que con lo que habia en el banquillo poco mas se podia hacer.Si Emana la pega en lugar de hacer el ganso en la frontal y ganamos,Mel es un genio.

Señores,no hay banquillo y estamos cogidos con alfileres en varios puestos,esta plantilla no es para pasearse por segunda,cuanto antes se conciencien y la refuercen,mejor para todos.

Comentario

Los dos ultimos cambios han sido penosos. Cuando se va a dar cuenta que Vega no aporta nada, que es bulto. Y que Juande es la eterna promesa pero que de ahi no pasa.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                          Pero ya quisiera VF haber tenido la media de puntos por partidos que promedia Mel. A mí el número de derrotas no me dice nada, sino el de victorias.
                          ¿Cómoooo? los números de Víctor Fernández en el período que estuvo fueron espectaculares, aunque algunos sigáis criticándolo.

41 puntos en 21 partidos, serían 82 puntos la temporada completa, la Real Sociedad finalizó con 74, casi 2 puntos por jornada, ¿te parece poco?

Para mí hizo un trabajo buenísimo aunque finalmente no se ascendiese y con un equipo viciado, sin ambición y más descompensado que éste. No minusvaloremos lo que hizo Víctor Fernández porque sus números fueron extraordinarios, sacó petróleo.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/09/10, 19:57:59.

Comentario

Fatal hoy Mel pero fatal fatal,es triste decir que hoy el partido lo ha perdido más el mister que el jugador...

Comentario

Yo tampoco entendi nada de nada...

Comentario

Perdida del partido de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X