Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo planteo una cosa, denunciar a estos señores que insinúan que X persona ha robado. Con esas afirmaciones se están cometiendo delitos, señores, y es fácil ganar el juicio...
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Este no recibe cheque porque es el que los reparte.

    Aplícate el cuento...NO VAYAS A DAR UN PASO EN FALSO

    Comentario


    • Llevo varios días queriendo opinar sobre esto con ciertas dudas sobre si hacerlo o no, pero de perdidos al río.

      En caso de que llegase a ganar esta candidatura con la cual comparto gran parte de las ideas expuestas (aunque a muchos de los presentes les pueda llegar a sorprender), espero que cumplan lo comunicado personalmente a gran parte de los trabajadores y se mantenga la estructura deportiva actual con Antonio Cordón a la cabeza de la DD.
      Si por contra, se confirma lo que se puede leer por alguna red social (y que contradice lo comunicado) en cuanto a que Lorenzo Serra Ferrer reemplazaría a Antonio Cordón en sus funciones, varios nos bajaremos del tren.

      Esperemos que sea lo primero por el bien de todos. Creo que es momento para la unión de conocimientos y experiencias y no para que nosotros mismos nos cortemos las alas en una lucha de egos donde el único que tiene que perder es el club.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/20, 16:33:48.
      A xesco, kurosawa y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Hombre, os bajarían.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Hombre, os bajarían.
          En todo caso, si nos bajaran (cosa que han dicho que no sucedería) y no nos bajásemos nosotros, sería rompiendo un contrato, y por tanto, pagando hasta el último céntimo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/20, 16:49:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Llevo varios días queriendo opinar sobre esto con ciertas dudas sobre si hacerlo o no, pero de perdidos al río.

            En caso de que llegase a ganar esta candidatura con la cual comparto gran parte de las ideas expuestas (aunque a muchos de los presentes les pueda llegar a sorprender), espero que cumplan lo comunicado personalmente a gran parte de los trabajadores y se mantenga la estructura deportiva actual con Antonio Cordón a la cabeza de la DD.
            Si por contra, se confirma lo que se puede leer por alguna red social (y que contradice lo comunicado) en cuanto a que Lorenzo Serra Ferrer reemplazaría a Antonio Cordón en sus funciones, varios nos bajaremos del tren.

            Esperemos que sea lo primero por el bien de todos. Creo que es momento para la unión de conocimientos y experiencias y no para que nosotros mismos nos cortemos las alas en una lucha de egos donde el único que tiene que perder es el club.
            Creo que con el tándem Serra-Cordón, el Betis saldría beneficiado

            Comentario


            • Yo a pesar de que la alternativa puede llegar a dar grima, está Serra y bueno al menos si sale como parece que sale todo en el Betis, un año después en la siguiente Junta se podría llegar a cambiar de nuevo la situación supuestamente si ese accionariado atomizado responde por supuesto, que es la clave.

              Comentario


              • Si hay división dentro de la FH, entre las peñas y ya han hablado con todo y cada uno de los trabajadores del club, el cambio es como dice @Lu una muestra más gatopardismo que impera en el Betis desde que está la FH. Igual al que le dan la patada en el cülo es a Catalán. Increíble cómo a Haro no le salpica la miërda en el combate Serra vs Josemi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Mejor CV tiene Eduardo Macía y mira como salio.
                  Pero a Cordoón todavía no lo hemos podido probar en unas condiciones aceptables, en la miseria ha traído miseria, es cierto, pero creo que tiene todavía mucho crédito.

                  Comentario


                  • Lo que está claro es que el proyecto de la actual directiva ha fracasado, y que no utilicen como excusa las excepcionales circunstancias de este año. Es un fracaso digerido lentamente durante todos los años que han estado al frente del Club. En cuanto a la alternativa, qué decir, que no me gustan algunos de los personajes que están al frente, Pero creo que es mejor intentar introducir cambios en la actual situación y de manera urgente. Al decir verdad, al final siempre estamos hablando de los mismos personajes, y yo hace tiempo que tengo claro que la única alternativa seria será cuando venga un inversor externo con ganas de llevar el Betis hacia arriba. Sé que esto da miedo, mirando lo que ha pasado en otros clubes como Málaga o Valencia, pero sinceramente no veo otra alternativa real para cambiar el rumbo del Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Llevo varios días queriendo opinar sobre esto con ciertas dudas sobre si hacerlo o no, pero de perdidos al río.

                      En caso de que llegase a ganar esta candidatura con la cual comparto gran parte de las ideas expuestas (aunque a muchos de los presentes les pueda llegar a sorprender), espero que cumplan lo comunicado personalmente a gran parte de los trabajadores y se mantenga la estructura deportiva actual con Antonio Cordón a la cabeza de la DD.
                      Si por contra, se confirma lo que se puede leer por alguna red social (y que contradice lo comunicado) en cuanto a que Lorenzo Serra Ferrer reemplazaría a Antonio Cordón en sus funciones, varios nos bajaremos del tren.

                      Esperemos que sea lo primero por el bien de todos. Creo que es momento para la unión de conocimientos y experiencias y no para que nosotros mismos nos cortemos las alas en una lucha de egos donde el único que tiene que perder es el club.
                      Yo no trabajo en el club, pero he preferido no comentar ayer ni hoy por esto mismo. Me vais a perdonar, pero Cordón debería seguir donde está y sumar a Serra. No seamos tan... de cometer una c*gada histórica y no aprovechar a un profesional de su nivel. Lo que tiene que cambiar es por encima de él, no tocar los cambios que se están haciendo de empleados que no rinden, cantera, estructuras etc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Ya ya,pero yo digo que tanto estos como los otros no nos vendan la moto,personalmente ni soy de sube pedestales a directivas,entrenadores o futbolistas,soy mas de tomarme unas buenas cervezas en la previa con amigos Beticos de Andujar por ejemplo.

                        [/QUOTE]

                        En la actualidad el Betis está tan lejos de los Béticos como con Lopera, con Oliver o con otros presidentes pasados antes de las SAD.
                        Y no hablo del concepto propiedad asociado solo a la posibilidad de decidir en una Asamblea de accionistas o socios compromisarios como teníamos antes, o tienen ahora Madrid, Barça o Athletic.
                        Hablo de sentimientos. No viví en la época de Benito Villamarín, pero siento que ese Bético era mas de los Béticos que el actual, o el Betis de Maduit tb lo era seguro más que el actual, xq era más sensible, empático y permeable a las necesidades y al corazón verdiblanco.
                        Hablo pues no solo de aspectos materiales, sino inmateriales, emociones, valores, creencias.
                        Yo sí creía cuando HyC hablaban hace años en su Betis de los Béticos, no solo en términos de acciones (yo solo tengo 17 q sirven de poco para poner o quitar a nadie), q sbía w era una forma más o menos agradable de hablar, sino de cercanía en sensaciones de su Betis, con mi sentimiento y el cariño a la afición, no a su interés espurio.
                        No es así. Ellos ya no pueden hablar de Betis de los Béticos. Han perdido el cariño de los Béticos y por eso, más tarde i más temprsno, están muertos. Y lo oirán tanto en el campo cuando se abra, como en la próxima Asamblea, xq muchos minoritarios como yo se lo dirán.
                        Otros presidentes en otros momentos no vendieron motos. Espero q próximamente uno llegue q no las venda.
                        Muy cerca queda Andújar de mi pueblo. Seguro q sus previas son bastante agradables. Yo me alegro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Llevo varios días queriendo opinar sobre esto con ciertas dudas sobre si hacerlo o no, pero de perdidos al río.

                          En caso de que llegase a ganar esta candidatura con la cual comparto gran parte de las ideas expuestas (aunque a muchos de los presentes les pueda llegar a sorprender), espero que cumplan lo comunicado personalmente a gran parte de los trabajadores y se mantenga la estructura deportiva actual con Antonio Cordón a la cabeza de la DD.
                          Si por contra, se confirma lo que se puede leer por alguna red social (y que contradice lo comunicado) en cuanto a que Lorenzo Serra Ferrer reemplazaría a Antonio Cordón en sus funciones, varios nos bajaremos del tren.

                          Esperemos que sea lo primero por el bien de todos. Creo que es momento para la unión de conocimientos y experiencias y no para que nosotros mismos nos cortemos las alas en una lucha de egos donde el único que tiene que perder es el club.
                          Completamente de acuerdo, Cordón como DD, Lorenzo de nexo entre la estructura deportiva y Directiva y josemi a su casa. Ese es mi mundo ideal, pero como mi mundo ideal respecto al Betis siempre es una porquería, será lo contrario a lo que he puesto ahí.

                          Comentario


                          • Me daría pudor (debo ser muy pudoroso) opinar aquí intentando dar imagen de objetividad, cuando se está pillao hasta las trancas.
                            Y aunque algunos blogueros últimamente han salido del armario, lo cual se agradece para saber dónde se sitúan sus intereses (en aquél q le paga, lo cual es muy respetable aunque a mi juicio deslegitima algunas de sus opiniones), hay otros que siguen con total frescura y descaro, mintiendo como malandrines y bellacos al intentar hacer ver que no les va nada material en el envite.
                            Fuera caretas de una puñetera vez también en este blog.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/12/20, 18:26:54.

                            Comentario


                            • Bordalas como entrenador?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Llevo varios días queriendo opinar sobre esto con ciertas dudas sobre si hacerlo o no, pero de perdidos al río.

                                En caso de que llegase a ganar esta candidatura con la cual comparto gran parte de las ideas expuestas (aunque a muchos de los presentes les pueda llegar a sorprender), espero que cumplan lo comunicado personalmente a gran parte de los trabajadores y se mantenga la estructura deportiva actual con Antonio Cordón a la cabeza de la DD.
                                Si por contra, se confirma lo que se puede leer por alguna red social (y que contradice lo comunicado) en cuanto a que Lorenzo Serra Ferrer reemplazaría a Antonio Cordón en sus funciones, varios nos bajaremos del tren.

                                Esperemos que sea lo primero por el bien de todos. Creo que es momento para la unión de conocimientos y experiencias y no para que nosotros mismos nos cortemos las alas en una lucha de egos donde el único que tiene que perder es el club.
                                Venia a opinar algo parecido a tu opinion , no me gusta eso que he escuchado hoy y es que Serra sustituiría a Cordon , lo veo mal , deberian sumar y no restar en este caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X