Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Según Haro, Catalan y el propio Cordón había un gran trabajo previo acumulado. Una secretaría técnica que estaba trabajando de lujo.

Y una gran plantilla, según el desahogado de Cordón.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/01/21, 15:38:44.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Ahora llega el mercado de invierno y ahora debe de mostrar sus dotes. El próximo mercado veraniego no va a ser muy diferente al margen de maniobra que tenemos ahora.
      No estoy de acuerdo. En verano tienes la opcion de fichar a los jugadores que acaban contrato y tienes desde enero para negociar con ellos. Para mi las diferencias son cruciales. Por eso digo que un cambio en la direcci´ón deportivo en esas fechas claves... si tiene que haber cambio, el momento ideal es justo acabar el mercado de verano.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Según Haro, Catalan y el propio Cordón había un gran trabajo previo acumulado. Una secretaría técnica que estaba trabajando de lujo.
        Yo es que paso olimpicamente ya de los teatrillos que nos montan en las rrpp. Prefiero centrarme en los hechos y en la realidad económica del club. En sala de prensa, la mayoría de los mensajes que se lanzan tienen una doble intención y el objetivo principal no es que los béticos estemos informado de lo que pasa en el club. Yo soy de la opinion que lo mejor que podrían hacer es no asomar la cara porque cada vez que hablan sube el pan, y al final no sirve de nada. Como si decir algo que no es una realidad va a hacer que la gente se lo crea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X