Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Desde que se abrió este post se sabía como iba a terminar: con una legión de cuentas resucitadas llamando de todo a Serra, acusándolo de llevárselo calentito, de ser el responsable de todos los malos fichajes... ¿Alguien lo ha llamado ya Jacinta o eso lo dejamos para cuando se vaya acercando el día de la Junta?
    Serra es el mejor entrenador de nuestra historia y el principal responsable de los pocos éxitos deportivos que he tenido la suerte de disfrutar como bético. Sólo por eso se merece un mínimo respeto. Se puede discutir su valía como gestor deportivo en los despachos, las intenciones de sus acompañantes en esta candidatura... faltaría más, pero de ahí a acusarlo de cosas oscuras, sin la más mínima prueba, hay un trecho importante.
    Si H&C hubiesen descubierto a Serra cometiendo ilegalidades y no lo denuncian en sede judicial, ¿no los convierte eso en cómplices de los supuestos delitos? ¿merecen estar al frente de la entidad personajes que, viendo cómo alguien se lucra ilícitamente a costa del Betis, miran para otro lado?
    Si se confirma el cambio de directiva, que va a ser que no, sería por la lamentable gestión deportiva perpetrada por H&C, que ha sido el origen de la ruina económica que padecemos. Que dejen de buscar fuera del palco a los responsables de esta situación.
    Que yo sepa Serra no ha ganado la Liga con el Betis. Lo digo por lo del mejor entrenador de nuestra historia. Pero vamos que estoy contigo en que de entrenador es el mejor que yo he visto aquí.
    Por otro lado, HyC lo querían quitar de temas de fichajes, del acceso a la pasta. Una cosa es saber lo que alguien está haciendo y otra muy distinta poder demostrarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Esto_es_un_****z Ver Mensaje
      Por otro lado, HyC lo querían quitar de temas de fichajes, del acceso a la pasta. Una cosa es saber lo que alguien está haciendo y otra muy distinta poder demostrarlo.
      Pues menos mal que Catalán lo echó y se puso él. Desde entonces son todo alegrías lo que hemos tenido en el club y ahora disfrutamos de una economía envidiable.

El perro de Serra fue el culpable. El anterior fue el perro de Torrecilla y el anterior fue el perro de Maciá. Y en el futuro el perro de Cordón. Gracias a Dios tenemos a unos presidentes que nos salvan de tantos perros que por mala suerte han caído en nuestro club.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/12/20, 13:05:16.

Comentario

• Pues ante las insinuaciones de que se llevaba dinero Serra, puro estilo HyC, ya lo hicieron con Maciá, Serra se lo puso muy fácil y nadie se atrevió, por aquí si hay alguien que lo hace abiertamente, espero que tenga pruebas de lo que dice ya que los tribunales no aceptan el "porque eso lo sabe todo el mundo" como prueba, a ver cuantas de esas personas que lo saben va a declararlo ante un tribunal.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo les recomendaría la lectura del clásico "The Five Dysfunctions of a Team". Que personas competentes formen un grupo de trabajo incompetente es más común de lo que se cree.
          Pero es aún más fácil formar un grupo incompetente formados por personas la mayoría incompetentes que es la directiva actual o la directiva futura que se forme.

Lo idea es que una persona de el paso adelante, explique su proyecto, forme su equipo comandado por esa persona y si no funciona que pase el siguiente.

Pero lo que quieren montar, de todos los accionistas con cierto peso, estar todos dentro y querer llegar a un proyecto común es imposible.

Sobre todo, pues si están todos y fracasa el proyecto nos quedamos sin alternativas.

Comentario

• Salas y Varela, cuanto cuñao junto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Salas y Varela, cuanto cu�ao junto.
              Y Serra Ferrer, Alfonso, Caro Ledesma...

Haro y Catalán, grandes profesionales.

Yo ya tengo mi agrupación y nos vemos allí el 21 de diciembre. Por primera vez mis votos irán a la oposición del consejo actual.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Comentario

• Yo planteo una cosa, denunciar a estos señores que insinúan que X persona ha robado. Con esas afirmaciones se están cometiendo delitos, señores, y es fácil ganar el juicio...

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Y Serra Ferrer, Alfonso, Caro Ledesma...

Haro y Catalán, grandes profesionales.

Yo ya tengo mi agrupación y nos vemos allí el 21 de diciembre. Por primera vez mis votos irán a la oposición del consejo actual.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                  Otro del comando etiquetita

Comentario

• A mi lo que me da miedo de estos señores es que estén utilizando el nombre de Serra para conseguir adeptos como ya lo hicieron los actuales.
                    ​​​​​​Me encanta que salgan alternativas pero me gustaría que enseñarán el proyecto y qué intenciones tienen. Si sólo es que Serra estará al frente de lo deportivo sin decir nada, me faltan datos.

Comentario

• Cuánto forero nuevo y forero desaparecido ha salido a flote... Pues sí que ven peligrar su control absoluto de la ruina en la que nos tienen.

Campañita "silenciosa", inundando foros de inmundicia, llamadas telefónicas exhortando a votar por ellos que sino se acaba el mundo, más de lo mismo, son unos trápalas de cuidado, cuando actúan con nocturnidad y como una ma-fia, es que realmente deben ser una ma-fia. Por favor, fuera del Betis cuanto antes y veamos otro proyecto de otros Béticos y accionistas, porque este proyecto está acabado desde hace tiempo. Había un muchacho que dijo que si fracasaba se iba, pues el fracaso es continuado y ahí sigue, bueno siguen.
                      Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 09/12/20, 15:54:13.

Comentario

• Votar a una candidatura que no dice nada sigue siendo mejor que apoyar a quienes nos llevan a una ruina deportiva y economica, como mucho lo podran hacer igual, imposible peor

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          A mi lo que me da miedo de estos señores es que estén utilizando el nombre de Serra para conseguir adeptos como ya lo hicieron los actuales.
                          ​​​​​​Me encanta que salgan alternativas pero me gustaría que enseñarán el proyecto y qué intenciones tienen. Si sólo es que Serra estará al frente de lo deportivo sin decir nada, me faltan datos.
                          Lo preocupante es que la ma-fia actual esparza mier.d.a diciendo que están utilizando a Serra, cuando Serra está yendo por iniciativa propia y con el 1% de sus acciones, eso es lo preocupante, que gente como tu y como otros con cero capacidad de análisis, no vean que Serra invirtió en el Betis, es accionista y va como accionista, no como marioneta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo planteo una cosa, denunciar a estos señores que insinúan que X persona ha robado. Con esas afirmaciones se están cometiendo delitos, señores, y es fácil ganar el juicio...
                            Aquí también somos responsable de no dedicarnos a la difamación, porque tiene pinta que de aquí a la junta será el día a día, por defender a unos u otros y nuevamente el Betis quedará en un segundo plano.

Algo que debería ser bonito, un debate sano sobre que es lo mejor para el Betis seguramente será una nueva guerra de extremos.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/12/20, 15:58:50.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Votar a una candidatura que no dice nada sigue siendo mejor que apoyar a quienes nos llevan a una ruina deportiva y economica, como mucho lo podran hacer igual, imposible peor
                              Esa frase, siendo el Betis, yo sería tan tajante. Puede ser complicado hacerlo peor, pero imposible en este club cuando se trata de hacerlo mal, no hay ningún imposible.

Comentario

• Esto me da miedo un poco, un cambio de directiva en mitad de una temporada regular...veremos a ver. Y esta candidatura que ofrece? Presidente? DD? Sigue Pellegrini?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X