Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Me daría pudor (debo ser muy pudoroso) opinar aquí intentando dar imagen de objetividad, cuando se está pillao hasta las trancas.
    Y aunque algunos blogueros últimamente han salido del armario, lo cual se agradece para saber dónde se sitúan sus intereses (en aquél q le paga, lo cual es muy respetable aunque a mi juicio deslegitima algunas de sus opiniones), hay otros que siguen con total frescura y descaro, mintiendo como malandrines y bellacos al intentar hacer ver que no les va nada material en el envite.
    Fuera caretas de una puñetera vez también en este blog.
    Yo es que estoy de becario en mi empresa, un extra por comentar en betisweb no viene mal

Comentario

• No creo que se ventilen a Cordón.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Yo no trabajo en el club, pero he preferido no comentar ayer ni hoy por esto mismo. Me vais a perdonar, pero Cordón debería seguir donde está y sumar a Serra. No seamos tan... de cometer una c*gada histórica y no aprovechar a un profesional de su nivel. Lo que tiene que cambiar es por encima de él, no tocar los cambios que se están haciendo de empleados que no rinden, cantera, estructuras etc.
        Un movimiento similar de arrasar con absolutamente todo lo anterior sin atender a salvar lo salvable (que siempre lo hay), ya se hizo con la contratación de Rubi para que se acabara "el jugar hacia atrás", y los resultados fueron los que fueron. No cometamos el mismo error dos veces y tan seguidas, que para construir no siempre es necesario demoler absolutamente todo, incluso lo que esté bien hecho (como es la contratación de Antonio).
        Además, lo contrario sería dejar a las claras que esto sería simplemente una revancha personal, y no la búsqueda de lo mejor para el club.

De todos modos, en principio me consta que no sería así y que Cordón tendría hueco en el Proyecto, aunque mentiría si digo que no me preocupan varias de las últimas declaraciones.
        En los próximos días tendremos más información al respecto, espero.

Comentario

• Si tenían en mente cargarse a Cordón, seguro que por las opiniones de mucha gente estarán tomando nota y finalmente no lo hagan... quizá es de lo que más me tranquiliza, porque voy con esta nueva propuesta a tope. Eso sí, lo que le toca a cordon es cambiar ese suspenso de mercado y demostrar de verdad
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/12/20, 20:05:31.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

Yo es que estoy de becario en mi empresa, un extra por comentar en betisweb no viene mal
            Lo entiendo, la cosa está mala para muchos.
            Y si lo está pasando usted regular, lo siento.
            Espero q el tema económico mejore para usted y para el Betis.

Comentario

Lo entiendo, la cosa está mala para muchos.
              Y si lo está pasando usted regular, lo siento.
              Espero q el tema económico mejore para usted y para el Betis.
              vamos que yo si me haceis una colecta os digo el nick de Josemi

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Bordalas como entrenador?
                Y Ceballos en invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Pero si Rubi vino con beneplácito de Serra Ferrer. Tanto en los informes que le dejó a Catalán como en las ruedas de prensa que dieron Rubi en su presentación y Serra Ferrer en su marcha. Rubi le agradeció la confianza a Serra Ferrer y Serra Ferrer dijo maliciosamente que Rubi sí sabía defender. Toma castaña! Proponer tres o cuatro entrenadores de renombre lo hace cualquiera. Por cierto, después de cómo dejó Pellegrini el West Ham yo no lo hubiese traído.
                  Pero una cosa es incluir a Rubi en una lista de 7 candidatos, o los que sea, y otra que Rubi sea el principal candidato.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

vamos que yo si me haceis una colecta os digo el nick de Josemi
                    Sabiendo q está dispuesto a trabajar en tareas diversas, sin importarle mucho el empleador, si se me plantea algún encargo de interés en términos informativos, quizá lo llame.
                    Gracias por su disponibilidad

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Hoy he escuchado a Rafael Salas en RadioMarca y ha dicho tres cosas que, de ser ciertas, son muy preocupantes:

1.- Que ha habido tirón de orejas de auditores externos porque el superávit se ha inflado en 7 millones de euros.

2.- La Liga ha señalado que nuestro límite salarial está sobrepasado en 31 millones de euros. Consecuencias de esto: tener que vender activos del club en verano por esa cantidad, renegociar con los jugadores un recorte de salarios o

3.- Lo más preocupante, recurrir a una ampliación de capital que, supondría, en el caso de que los accionistas no cubran el precio fijado -hay que pasar por caja- que el peso de sus acciones se diluya -y en el caso de los pequeños accionistas ya ni hablemos- y que HyC pongan su parte y la parte no cubierta por los accionistas y pasen a tener un mayor control del club -pueden pasar de dominar el 10% de sus acciones cada uno, como ahora, a tener un 15 o 18% cada uno-. Es decir, una nueva mayoritaria y adiós al “Betis de los béticos”.
                      Tengo que hacer varios apuntes sobre el punto 3.

Lo primero es que es cierto, una opción para sacar dinero sería hacer una ampliación de capital, sí.

Lo segundo es que de quererse hacer una ampliación de capital, esta debe de ser en la Junta anual. Es decir, si los accionistas votan NO a esa ampliación, sea por el precio establecido para la nueva acción, o el motivo que sea, la ampliación no se puede realizar.

​​​​​Y lo tercero es que en una ampliación de capital nunca un accionista puede subir el porcentaje de la sociedad que posee. Es decir, si un accionista tiene un 10,22% de las acciones totales, en la ampliación de capital podrá comprar desde 0 a las acciones que necesite para seguir en el mismo porcentaje, en 10,22%. Si para mantenerse en ese porcentaje debe de comprar 100, podrá comprar hasta 100, si son 20, pues 20, etc. Un accionista, con una ampliación de capital mediante, nunca puede hacer subir su porcentaje de participación de la sociedad.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/12/20, 20:18:31.

Comentario

Sabiendo q está dispuesto a trabajar en tareas diversas, sin importarle mucho el empleador, si se me plantea algún encargo de interés en términos informativos, quizá lo llame.
                        Gracias por su disponibilidad
                        Nada hombre. La profesion de comentador en betisweb tiene muchas salidas

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Aplícate el cuento...NO VAYAS A DAR UN PASO EN FALSO
                          ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra, figura? Lo que afirmáis es algo ilegal, lo que yo hago no.

Que paguéis a nosecuántos por decir nosequé cosas es legal; llevarse dinero no es legal.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pero por qué atacas cuando en ningún momento he dicho nada en contra de esta propuesta? Tú qué sabes del análisis que otra gente aquí sabe o no sabe hacer? Acaso me conoces?

Detesto que porque se pida más detalles haya gente como tú que ataque. De la misma manera te puedo decir que haya gente que se Lance a los brazos de Serra sin saber el proyecto que quiere hacer estos señores que se presentan. Quién es el qué analiza y quién no? No lo voy a hacer porque cada uno es libre de hacer lo que crea.

A mi si me ofrecen un proyecto convincente, sin duda los apoyaré porque considero que estos actuales llevan mucho tiempo equivocandose y deberian dar un golpe de timón por completo apartándose de la primera línea y poniendo a gente profesional o vender definitivamente.
                            Tranquilo, no te exaltes, aquí ya se debería saber que Serra es accionista, que tiene un 1 % y que no es ninguna marioneta.

El tema radica en la farsa de los "proyectos convincentes". ¿Qué es un proyecto convincente? ¿Qué 2 tíos con traje digan que si el big data, que si ser grandes, que la exigencia, que bla bla bla bla? Yo no le tengo fe a ninguna exposición detallada de "proyecto convincente". Los que están han fracasado y se tienen que ir sí o sí, y los que vengan a mi no me tienen que contar ninguna chufla, resultados es el único proyecto convincente.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Un movimiento similar de arrasar con absolutamente todo lo anterior sin atender a salvar lo salvable (que siempre lo hay), ya se hizo con la contratación de Rubi para que se acabara "el jugar hacia atrás", y los resultados fueron los que fueron. No cometamos el mismo error dos veces y tan seguidas, que para construir no siempre es necesario demoler absolutamente todo, incluso lo que esté bien hecho (como es la contratación de Antonio).
                              Además, lo contrario sería dejar a las claras que esto sería simplemente una revancha personal, y no la búsqueda de lo mejor para el club.

De todos modos, en principio me consta que no sería así y que Cordón tendría hueco en el Proyecto, aunque mentiría si digo que no me preocupan varias de las últimas declaraciones.
                              En los próximos días tendremos más información al respecto, espero.
                              Cordón, para mi punto de vista, es y debe ser 100% compatible con los nuevos que entren en caso de que entren, entiendo que Serra, dado el caso, no entraría a hacer lo que hace Cordón sino en un puesto más ejecutivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No creo que se ventilen a Cordón.
                                No lo hará
                                Se está intentando poner a Serra al nivel de Catalán y la diferencia es abismal...
                                Serra tiene muchos defectos pero no es tonto y valoraría el trabajo de Cordón en beneficio del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X