Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

    Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
    Desafortunadas las declaraciones por el posible trato despectivo al jugador,pero fijaros como tiene que estar Mel de Emana para hablar así.Está claro que lo tiene como un tio válido para que le saque las castañas del fuego ahora mismo,porque no hay otro con la lesión de Molina,pero en el fondo no lo querrá ni ver: por indisciplinado,por anárquico en el campo,por egoista,por que le condiciona las alineaciones (a Salva Sevilla le come el sitio totalmente)....
    me parece bien que se lo quiera quitar de enmedio en Enero,pero hombre,hay que disimular un poco,tampoco hay que decirlo tan abiertamente,pues como se barrunte el mercado que el Betis quiere hacer caja las ofertas van a ser ridiculas.
    Mira que hay que ser rebuscado.
    ¿Realmente pensáis que a los jugadores les importa algo las declaraciones en la prensa de este tipo???

    Comentario


    • #62
      Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

      Originalmente publicado por Betiscop Ver Mensaje
      Yo también pienso que estan fuera de lugar estas declaraciones en estos momentos tan dulce de nuestro equipo ... Con lo FACIL que hubiese sido decir .... Si llega una buena oferta por Emaná se valorará y se hará lo mejor para el club ... y puntooooo ... veremos por donde nos sale el lacito querido Mel, espero y deseo que no se te hayan subido los buenos resultados .... que aún no hemos hecho nadaaaaaaaa.
      Saludos, Mushoo Beti
      Y dale...
      !Que están sacadas de contexto completamente!

      Comentario


      • #63
        Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

        pienso que lo ha dicho con la mejor de las intenciones ademas lo ha comentado por el tema economico unicamente lo que pasa es que poner las declaraciones completas no conviene,mel...no entres mas al juego de la prensa de hablar tanto de un jugador determinado,es que ya cansa un poco tanto emana.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/10, 21:21:56.

        Comentario


        • #64
          Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

          Me encanta que tengamos un entrenador que dice las cosas claras y sin rodeos, pero no sé, estas declaraciones me parecen un poco salidas de tono, de momento Emaná está cumpliendo y no hay por qué decir eso.

          Comentario


          • #65
            Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

            Luego hablamos de la prensa, y nosotros mismos creamos los conflictos

            Comentario


            • #66
              Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

              Lo unico que esta haciendo Mel es que el grupo prevalezca sobre un jugador.Y ya esta tirando que si Emana se va,con ese dinero podrian llegar 3 futbolistas.Este tio demuestra dia a dia que es betico,y se nota que el R.Betis le duele.

              Comentario


              • #67
                Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                En esta vida nada es casual.
                Y esa palabra ahí deslizada "lacito" como quien no quiere la cosa,es muy sintomática.
                A mi me da que este está de Emana hasta los mismisimos...
                A lo mejor es un estrategia para motivarlo mas y que no se relaje,ojalá sea eso.

                Comentario


                • #68
                  Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  tonterias, mel ha dicho lo mejor que puede oir emana, si llega una oferta, no pondra trabas a su salida y las ofertas llegan haciendolo bien.
                  Exactamente. Mel no tiene un pelo de tonto y lo que ha dicho es lo que quiere oir Emaná.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                    Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Lo unico que esta haciendo Mel es que el grupo prevalezca sobre un jugador.Y ya esta tirando que si Emana se va,con ese dinero podrian llegar 3 futbolistas.Este tio demuestra dia a dia que es betico,y se nota que el R.Betis le duele.
                    Hacer que el grupo prevalezca sobre el individuo es una buena filosofía de trabajo, pero pegarle siempre al mismo no está bien, sobre todo cuando el mismo es el mejor jugador de la plantilla, y si me apuran de la segunda división.

                    Ya lo tuvo en su punto de mira tras el primer partido con lo de "hoy no me he acordado de Emaná..." y ahora con pleno de victorias en seis partidos, Mel se descuelga con unas declaraciones que en el fondo pueden estar bien, pero que la caga en las formas.

                    De todas formas, cuando AR8 vuelva de su lesión es cuando se va a ver al Mel de verdad. A ver si lo pone en su sitio.

                    Por cierto, como Mel le ponga el lacito al Emana, se estará poniendo "a la misma vez" la soga alrededor del cuello.
                    ¿Y si largamos a Emaná en diciembre estando en puestos de ascenso y luego no subimos? No tendrá sitio en Sevilla para esconderse.

                    Sea un poco más inteligente Don José y no le dé carnaza a la canallesca. Medite sus palabras, que los de verde y blanco son los nuestros.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      No me parecen acertadas esas declaraciones. Puedes pensarlo, pero no puedes decirlo así, porque a Emaná le falta el vuelo de una mosca para descentrarse, y con esa valoración te juegas que vuelva al pasotismo y diga "ah, si?, pues ahora corre tu"
                      +1

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Hacer que el grupo prevalezca sobre el individuo es una buena filosofía de trabajo, pero pegarle siempre al mismo no está bien, sobre todo cuando el mismo es el mejor jugador de la plantilla, y si me apuran de la segunda división.

                        Ya lo tuvo en su punto de mira tras el primer partido con lo de "hoy no me he acordado de Emaná..." y ahora con pleno de victorias en seis partidos, Mel se descuelga con unas declaraciones que en el fondo pueden estar bien, pero que la caga en las formas.

                        De todas formas, cuando AR8 vuelva de su lesión es cuando se va a ver al Mel de verdad. A ver si lo pone en su sitio.

                        Por cierto, como Mel le ponga el lacito al Emana, se estará poniendo "a la misma vez" la soga alrededor del cuello.
                        ¿Y si largamos a Emaná en diciembre estando en puestos de ascenso y luego no subimos? No tendrá sitio en Sevilla para esconderse.

                        Sea un poco más inteligente Don José y no le dé carnaza a la canallesca. Medite sus palabras, que los de verde y blanco son los nuestros.
                        Totalmente de acuerdo. Aqui lo único que nos sanea de verdad es subir a primera y si enero estamos en puestos de ascenso yo no vendo a nadie y menos a Emana. En julio, ya con el ascenso en la mano lo estudiaria pero en plena competición vender a un jugador que marca las diferencias como Emana ni de coña
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/09/10, 23:05:07.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                          Francamente no se como tomármelas, pueden ser un arma de doble filo la verdad...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                            encima emana capitan.... curiso

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                              a) si Emaná estaba al tanto de que su entrenador iba a decir algo así, demostrando públicamente que facilitará su salida si éste cumple en el campo, me parece bien.

                              b) si Emaná no sabía nada, y sale el entrenador diciendo que su actual capitán y miembro inamovible del once tiene las puertas abiertas, dudando por tanto de su compromiso y válidez y colocándole en el disparadero, me parece un gran error.

                              Yo a Emaná lo vendía, pero no creando incertidumbre y habladurías meses antes de hacerlo. Cuando se pueda, se hace y punto.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                                Emana no debe marcharse hasta que el betis no esté en primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X