Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    ¿A Momo y Caffa no les poenemos lazos?

Ah, no...que a esos no los quieren ni los perros
    A estos les ponia yo el lazo el paquete de regalo y el 2 x 1 si isiera flata pero esque no hay mas jugadores ni dinero para fichar yo pondria a ezequiel pero Mel sabra quedra meterlo poco a poco supongo...

Comentario

• Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
      No se si os acordáis a los que defendian a Emana que vacilaban cuando empezó la temporada con los tantos de él, pero cuando deben estar para demostrar su opinión no están. Anda, anda...
      AQui uno que le ha defendido. Pero yo no digo que deba jugar simpre. Que juegue si lo merece y si lleva unos partidso en que no hace nada, pues nada al banquillo y se acabó. Lo que no tiene sentido es criticarlo cuando lo bordó contra el Granada o el Recre por ej
      Por otra parte, me molesta lo crítico que se es con algunos y de otros de dice poco, porque desde luego que Caffa y Momo merecen eel banquillo mucho antes que Emana

Creo que cuando esté Molina y Emana vea que no tiene puesto asegurado se enchufará mucho más
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/10/10, 19:12:05.

Comentario

Yo lo defendi un poco (Tampoco mucho) En realidad queria que se fuera y cuando se quedo y jugo los 2 primeros partidos me parecio bien que no se hubiera ido...pero ahora...no hace mas que perder balones...no corre..no hace nada y encima se autoexpulsa,Aunque la segunda tarjeta la veo muy rigurosa para ser la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          AQui uno que le ha defendido. Pero yo no digo que deba jugar simpre. Que juegue si lo merece y si lleva unos partidso en que no hace nada, pues nada al banquillo y se acabó. Lo que no tiene sentido es criticarlo cuando lo bordó contra el Granada o el Recre por ej
          Por otra parte, me molesta lo crítico que se es con algunos y de otros de dice poco, porque desde luego que Caffa y Momo merecen eel banquillo mucho antes que Emana

Creo que cuando esté Molina y Emana vea que no tiene puesto asegurado se enchufará mucho más
          se es mas critico con Emana, porque Emana no da el 100%, por eso se le critica.
          De Caffa y Momo que vamos a decir?si los pobres son muuu malos, y hasta ellos lo saben que son mu malos, pero pasate por el foro que tambien le dan repaso a esos 2

Comentario

Que Emana es el mejor jugador de la categoria,creo que está fuera de toda duda,que lleva algunos partidos que no lo demuestra,tambien,es un jugador indolente,no lucha por la pelota,es individualista,no es solidario con los compañeros,juega para el escogiendo siempre la peor opción,cuando pierde la pelota no da una carrera ni por equivocación,tienen que correr los compañeros para darsela a el y vuelta a empezar,y la autoexpulsión de ayer,clama al cielo,puntos como los de ayer que se perdieron tontamente,son los que nos faltaron la pasada temporada para subir,a ver si no nos acordamos de estos puntos al final,aunque ahora hay tiempo para rectificar,pero hau que ponerse las pilas tanto por el entrenadrs -sacando a los jugadores que realmente corran y esten bien-como por los jugadores-jugando para el equipo-no para el-y pensando en las consecuencias de buscarse expulsiones tontas-a ver cuando se enteran ya de una vez,que cuando al arbitro pita una falta,ya se puede poner en cruz,que no hay marcha atras,¿ entonces a que co.ño viene a insistir en la propuesta con una tarjeta a marilla?es que tenemos los jugadores mas tontos de la categoria,vease el señorito Arzu el año pasado que se autoexpulso 2 ó 3 veces,aqui tenemos las consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
              Que Emana es el mejor jugador de la categoria,creo que está fuera de toda duda,que lleva algunos partidos que no lo demuestra,tambien,es un jugador indolente,no lucha por la pelota,es individualista,no es solidario con los compañeros,juega para el escogiendo siempre la peor opción,cuando pierde la pelota no da una carrera ni por equivocación,tienen que correr los compañeros para darsela a el y vuelta a empezar,y la autoexpulsión de ayer,clama al cielo,puntos como los de ayer que se perdieron tontamente,son los que nos faltaron la pasada temporada para subir,a ver si no nos acordamos de estos puntos al final,aunque ahora hay tiempo para rectificar,pero hau que ponerse las pilas tanto por el entrenadrs -sacando a los jugadores que realmente corran y esten bien-como por los jugadores-jugando para el equipo-no para el-y pensando en las consecuencias de buscarse expulsiones tontas-a ver cuando se enteran ya de una vez,que cuando al arbitro pita una falta,ya se puede poner en cruz,que no hay marcha atras,¿ entonces a que co.ño viene a insistir en la propuesta con una tarjeta a marilla?es que tenemos los jugadores mas tontos de la categoria,vease el señorito Arzu el año pasado que se autoexpulso 2 ó 3 veces,aqui tenemos las consecuencias.
              Lo de que es el mejor jugador de la categoria hay que demostrarlo...no vale solo con su nombre y de momento no lo ha demostrado,No vale solo con dar un buen pase de calida y marcar un golazo.Para ser el mejor hay que tener regularidad y emana no la tiene ni la tendra nunca.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/10/10, 20:42:41.

Comentario

La vuelta de Molina será clave. Hará que Emana se ponga las pilas

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  La vuelta de Molina será clave. Hará que Emana se ponga las pilas
                  Perdona que dude eso, pero ojala sea cierto.

Lleva desde el toquecito del lacito un poco despistao el morenito.

Comentario

Lo que no podemos hacer es dejar de respirar y tocarle las palmas para que el niño no se descentre...que no tiene 14 años.
                    Madura de una vez Emana, y no nos des mas disgustos ****.
                    Mel crak!!!

Comentario

Si, pero según la cantidad. Creo que antes de empezar la temporada se le podía sacar 5 millones, ahora no creo que nos den más de 3 millones, aunque por 2,5 mill yo lo vendo.

Comentario

A Emaná hace falta una legión de psicólogos para motivarlo y un Serra para meterlo en vereda. Yo lo vendería pero por al menos 6 millones si no tendremos que quedárnoslo.

Comentario

Creo que como siempre se es muy crítico con algunos jugadores y creo que éste es uno de ellos. Pienso que Emana es de los mejores del equipo y sí es verdad que tiene una actitud anárquica en los partidos, pero también es verdad que no tenemos sustituto, por lo tanto creo que debemos de intentar aprovecharlo en vez de darle una caña en mi opinión excesiva, creo que se le culpa de todo lo malo del equipo. Imagino que si Goitia no hubiese fallado como lo hizo, se hubiese pasado de puntillas por este tema.
                          De todas formas creo que la expulsión fue demasiado, pues al ser capitán y ante una falta injusta, que él proteste al arbitro reclamándole el por qué de la sanción, no creo que deba ser motivo de que lo expulse, creo que no lo insultó ni nada por el estilo y además pienso que el arbitro debe de saber manejar estas situaciones mejor que los jugadores.
                          Además, siempre hemos estado reclamando que los jugadores del Betis no tenían sangre nunca y no se protestaba nada de nada y ahora que se hace con bastante razón y ocurre esto se le da fuerte y flojo al jugador.
                          Es por lo que creo que algunos jugadores no tienen mucha suerte en el trato que reciben y ademas parece que la afición se deja influir en demasía por los medios de comunicación y estos en vez de apoyar no dejan de presionar constantemente al equipo.
                          Editado por última vez por Arfonsito; https://www.betisweb.com/foro/member/1974-arfonsito en 11/10/10, 11:27:08.

Comentario

Si quiere ser titular, que lo demuestre durante toda la semana hartándose de correr.
                            Que no piense que por llamarse Emaná tiene que jugar por decreto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X