Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Y eso de que hablais de que Emana esta eclipsando a Salva Sevilla sera por algo.. Sera porque Emana es mejor que Salva Sevilla hasta jugando sentado.
    Eso mismo digo yo, si lo eclipsa es porque lo hace mejor(con esto no digo que S sevilla sea malo, me parece un buen futbolista)

    Comentario


    • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

      Declaraciones que se pueden pensar, pero tal y como está el equipo, y el jugador de comprometido, no creo que deban hacerse en público. Es poder encontrar un problema (reacción del jugador) donde no lo hay.

      Comentario


      • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

        Mel se refiere a que Emaná sólo se iría del Betis en caso de que nos hagan una oferta muy importante...de ahí que diga que eso significaría que hubiera metido muchos goles antes, puesto que así costaría más e irían más equipo a por él...por lo tanto si la cifra es muy importante, estoy de acuerdo con la política del club...puesto aunque Emaná es un gran jugador lo importante es el club, fijarse en las vecinas como vendieron a jugadores importantes para ir subiendo peldaños...si se fuera Emaná se podrían traer a 3 jugadores interesantes...Debemos aplaudir la ambición de Mel, este es el camino a seguir

        Comentario


        • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

          Bien dicho. Por fin un tío con caracter y saber estar poniendo cada uno a en su sitio. Un 10 para que el dijo de fichar a este hombre

          Comentario


          • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

            Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
            Desafortunadas las declaraciones por el posible trato despectivo al jugador,pero fijaros como tiene que estar Mel de Emana para hablar así.Está claro que lo tiene como un tio válido para que le saque las castañas del fuego ahora mismo,porque no hay otro con la lesión de Molina,pero en el fondo no lo querrá ni ver: por indisciplinado,por anárquico en el campo,por egoista,por que le condiciona las alineaciones (a Salva Sevilla le come el sitio totalmente)....
            me parece bien que se lo quiera quitar de enmedio en Enero,pero hombre,hay que disimular un poco,tampoco hay que decirlo tan abiertamente,pues como se barrunte el mercado que el Betis quiere hacer caja las ofertas van a ser ridiculas.
            Yo cinceramente no lo veo así, ya que cualquier entrenador quiere contar con un jugador que por muy anárquico que sea, el dia que juega mal tiene a cuatro contrarios pendientes de él, con los consiguientes espacios que se generan para los demás. El dia que esta inspirado, la forma... creo que de momento Mel esta encantado con él.

            Comentario


            • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

              Ese tipo de declaraciones son las que hay que evitar, pueden romper la tranquilidad del vestuario, porque no creo que a Emana le siente muy bien lo del lacito.

              Comentario


              • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                Si se vende a Emana por un buen precio y vienen 2 o 3 del nivel de Castro, Salva etc quien no le pone el lacito? Otra cosa es que no sean adecuadas sus palabras

                Comentario


                • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                  desde qe esta en el betis me encanta todo lo que dice pero esto no me parece muy acertado ademas con un poco de desprecio no se si a emana le gustaran mucho sus declaraciones y la prensa palangana parece qe esta deseando qe nos quitemos a un crack del medio como achille emana

                  Comentario


                  • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                    Me alegra ver que el entrenador tiene las cosas bien claras.

                    Comentario


                    • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                      pues el sr. Mel se equivoca de lleno con estas declaraciones... Señor Mel yo no se si vd. se ha dado cuenta o no... pero que a vd no se le este cayendo el equipo con la baja de Molina, tiene que ver con poder alinear a Emana... LO MISMO SE LE HA SUBIDO A VD ESTOS EFIMEROS EXITOS A LA CABEZA y no se ha dado cuenta...

                      A quien puñetas iba Vd. a alinear para sustituir a Molina con garantias de exito si no tuviera al jugador que por ejemplo entre otras cositas triviales... es el mejor pasador que tiene el Betis, es el que mas respetan las defensas rivales, es el que mas llena de tarjetas a otro equipos...
                      en fin a menos que le hayan prometido el oro y el moro si se va en enero... me parecen fuera de lugar estas manifestaciones...

                      Comentario


                      • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues el sr. Mel se equivoca de lleno con estas declaraciones... Señor Mel yo no se si vd. se ha dado cuenta o no... pero que a vd no se le este cayendo el equipo con la baja de Molina, tiene que ver con poder alinear a Emana... LO MISMO SE LE HA SUBIDO A VD ESTOS EFIMEROS EXITOS A LA CABEZA y no se ha dado cuenta...

                        A quien puñetas iba Vd. a alinear para sustituir a Molina con garantias de exito si no tuviera al jugador que por ejemplo entre otras cositas triviales... es el mejor pasador que tiene el Betis, es el que mas respetan las defensas rivales, es el que mas llena de tarjetas a otro equipos...
                        en fin a menos que le hayan prometido el oro y el moro si se va en enero... me parecen fuera de lugar estas manifestaciones...
                        De acuerdo con Dolvi. Si estamos donde estamos por la baja de Molina es por Emaná. Yo sin lugar a dudas no lo vendía en Enero, porque a saber que recambio de medio pelo traen cuando estemos envueltos en plena Ley Concursal. Lo mejor sería quedarnos con Emaná hasta el final, y como espero que vamos a subir, el año que viene tenerlo en nuestras filas para la vuelta a Primera.

                        Comentario


                        • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Mel se refiere a que Emaná sólo se iría del Betis en caso de que nos hagan una oferta muy importante...de ahí que diga que eso significaría que hubiera metido muchos goles antes, puesto que así costaría más e irían más equipo a por él...por lo tanto si la cifra es muy importante, estoy de acuerdo con la política del club...puesto aunque Emaná es un gran jugador lo importante es el club, fijarse en las vecinas como vendieron a jugadores importantes para ir subiendo peldaños...si se fuera Emaná se podrían traer a 3 jugadores interesantes...Debemos aplaudir la ambición de Mel, este es el camino a seguir
                          habria que indicarle al Sr. Mel que uno es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabritas...

                          Comentario


                          • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues el sr. Mel se equivoca de lleno con estas declaraciones... Señor Mel yo no se si vd. se ha dado cuenta o no... pero que a vd no se le este cayendo el equipo con la baja de Molina, tiene que ver con poder alinear a Emana... LO MISMO SE LE HA SUBIDO A VD ESTOS EFIMEROS EXITOS A LA CABEZA y no se ha dado cuenta...

                            A quien puñetas iba Vd. a alinear para sustituir a Molina con garantias de exito si no tuviera al jugador que por ejemplo entre otras cositas triviales... es el mejor pasador que tiene el Betis, es el que mas respetan las defensas rivales, es el que mas llena de tarjetas a otro equipos...
                            en fin a menos que le hayan prometido el oro y el moro si se va en enero... me parecen fuera de lugar estas manifestaciones...
                            Dice que en lugar de Emaná le deben traer tres jugadores. Con esa premisa no me parece una mala idea. Y él tiene claro que sólo sería una buena venta si le traen jugadores.

                            Otra cosa es que Mel creo que debería pensar un poco las cosas que dice, aunque se agradece que diga las cosas claras, pero hay formas y formas.

                            Comentario


                            • ¿Le pondrias un lacito a Emana en Diciembre?

                              ¿Le pondrias un lacito a Emana en Diciembre?

                              Comentario


                              • Re: ¿Le pondrias un lacito a Emana en Diciembre?

                                Uno no, dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X