Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

    Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha comentado este mediodía algunos aspectos de la actualidad verdiblanca. Entre otros, ha mostrado su total disposición a vender a Emana en el mercado invernal. "Si llega una buena oferta le pongo un lacito si hace falta", ha comentado. "Hay que mirar por el bien del Betis, y si una buena venta garantiza el saneamiento de la entidad y soluciona los problemas económicos, encantado". Además, "eso significaría que ha metido 15 goles hasta enero y sería una buena señal", ha señalado en Punto Radio

    Si es verdad lo que dice el desmarque.com,para mi sobra lo del lacito,eso lo que hará que el morenito se cabree,y empiece la guerra en el vestuario,me parece muy bien que lo piense pero el se tiene que dedicar a entrenar....
    78
    Si
    35.90%
    28
    No
    29.49%
    23
    Si, pero si viene otro jugador.
    34.62%
    27

  • #2
    Mel: "Si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito"

    Mel: "Si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito"



    Real Betis - Noticias
    Lunes, 20 de Septiembre de 2010 18:14

    Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha comentado este mediodía algunos aspectos de la actualidad verdiblanca. Entre otros, ha mostrado su total disposición a vender a Emana en el mercado invernal. "Si llega una buena oferta le pongo un lacito si hace falta", ha comentado. "Hay que mirar por el bien del Betis, y si una buena venta garantiza el saneamiento de la entidad y soluciona los problemas económicos, encantado". Además, "eso significaría que ha metido 15 goles hasta enero y sería una buena señal", ha señalado en Punto Radio.
    Asimismo, Mel ha vuelto a insistir en la necesidad de un delantero para el plantel verdiblanco. "Me da igual que me llamen llorón, yo tengo que dar el coñazo previendo lo que puede pasar. Ante el Valladolid el otro día sólo teníamos dos delanteros, si hubiera querido cambiar uno para refrescar el ataque no habría podido. Yo tengo que mirar por el equipo y prever lo que puede pasar en el futuro". Además, ha recordado que la ficha de Odonkor sigue libre y que ese refuerzo podría acometerse ya.


    Precisamente sobre el futuro ha querido desterrar la imagen de que sus equipos se vienen abajo en la segunda vuelta y no acaban de cumplir su objetivo. "Eso no es realmente así. De todas formas en el Betis en esa segunda vuelta tendremos a jugadores recuperados como Pereira o Arzu con los que no podemos contar por ahora".


    Por último, ha dejado claro que para él el nombre del estadio bético es "el Villamarín, no otro", que trabajará con el consejo que se resulte tras la junta o tras la intervención judicial, "sea Oliver o sea otro", que es bético "por encima de todo", y quiere el bien para el club, y que ha mantenido reuniones "con Gordillo, y ojalá se cumpla lo que hablamos aquel día en una reunión".

    http://www.eldesmarque.es/betis/3481...ngo-un-lacitoq
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 20/09/10, 18:10:10.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

      por 1 minuto te me has adelantado compañero jaja.

      bueno ciñendome al post, me parece muy acertadas las palabras de mel, como siempre.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel: "Si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito"

        Lo ha dejado claro ¿no?

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: "Si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito"

          Así hay que hablar!

          Es mi Dios, no se guarda nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel: "Si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito"

            Lo veo desacertado que ya vaya hablando de estos temas, debería evitarlo lo más posible hacer este tipo de declaraciones, más que nada para que Emana no se descentre.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

              No me parecen acertadas esas declaraciones. Puedes pensarlo, pero no puedes decirlo así, porque a Emaná le falta el vuelo de una mosca para descentrarse, y con esa valoración te juegas que vuelva al pasotismo y diga "ah, si?, pues ahora corre tu"

              Comentario


              • #8
                Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                Es el amo este entrenador jajaja...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  No me parecen acertadas esas declaraciones. Puedes pensarlo, pero no puedes decirlo así, porque a Emaná le falta el vuelo de una mosca para descentrarse, y con esa valoración te juegas que vuelva al pasotismo y diga "ah, si?, pues ahora corre tu"
                  Aunque pensandolo, si Emana quiere realmente salir del Betis por su bien como futbolista, tendrá que seguir con buenas actuacciones para que los equipos que el considera importantes llamen a su puerta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No me parecen acertadas esas declaraciones. Puedes pensarlo, pero no puedes decirlo así, porque a Emaná le falta el vuelo de una mosca para descentrarse, y con esa valoración te juegas que vuelva al pasotismo y diga "ah, si?, pues ahora corre tu"
                    Si Emana está corriendo para que lo vendan....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                      Pues me parece bien, porque así Emana intentara dar todo lo posible hasta Enero para intentar salir, porque Emana es el primero que esta deseando irse esto le motivara, el saber que no le van a cerrar las puertas para irse

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        No me parecen acertadas esas declaraciones. Puedes pensarlo, pero no puedes decirlo así, porque a Emaná le falta el vuelo de una mosca para descentrarse, y con esa valoración te juegas que vuelva al pasotismo y diga "ah, si?, pues ahora corre tu"
                        Emaná está deseando irse, pero sabe que para poder hacerlo debe rendir al máximo para que llegue una oferta por él. No creo que estas declaraciones lo despisten más que nada porque es consciente de todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                          Estas declaraciones sobran.Sobra el detalle de que el le pone el lacito si llega una buena oferta y sobra hacer estas declaraciones en la 4ª jornada.Emaná ahora está más centrado que nunca y su futuro parecía aparcado y ahora sale Mel con esto.Pues ya tienen los periodistas carnaza para varias semanas.Y podrán sacarse equipos de la manga que se suponen haran una oferta por Emaná.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                            pues si se vende no se con quien vamos a jugar arriba, con jorge molina recien recuperado y pereira en recuperacion....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                              siempre suele hablar bien menos hoy, hoy kagada, y mas conociendo como es Emana, y en el estado de forma que esta y con el compromiso que tiene con el equipo, no se le puede decir que en enero le pone un lacito en la cabeza, porque como se lo tome a mal... en fin, todos conocemos a Emana, espero que rectifique, pese a que por dentro lo piense, cosa que yo tambien, aunque pienso que Emana es FUNDAMENTAL, para conseguir el ascenso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X