Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Tu ves normal que, teniendo una tarjeta, se ponga a protestar airadamente al árbitro, y que lo siga haciendo, tras decirle varias veces que se calle?
    ¿Tu ves nromal que semana si y semana tambien se ponga en duda a este jugador que la semana pasada marco, nos dio el pase de copa, gano el solito el partido de Huelva, etc y mientras Mel tirando las primeras partes con Momo y Caffa?

    ¿Hoy va a decir Mel que el que se ha quedado solo dos veces con el portero y ha fallado es negro?

    ¿O es que ha fallado un tio malisimo que juga siempre por culpa de Mel?

    Hoy a Caffa cuando ha chutado le he visto una pinta de calvo con gafas impresionante, más pinta que de negro tenia

    Comentario


    • Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

      Ha mostrado una falta de profesioonalidad absoluta. No nos podemos permitir tener un jugador que cuando tenemos el partido controlado, insiste en su protesta, hasta que lo echan. Y gracias a que hemos empatado, pues en circunstancias normales y a pesar de que nos han marcado en el descuento, el haber quedado con un jugador menos era casi tirar el partido.

      Lacito a Emaná y puerta.

      Comentario


      • Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

        En lo de Caffa tienes toda la razón. Jugador que no merece vestir la camiseta del R. Betis por su pasotismo.

        Comentario


        • Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

          Lo de hoy de Emana no ha estado bien. Pero lo de la aficion del Betis no tiene nombre crucificandolo por ser negro. Dejarse ya de tonterias. Una expulsion asin puede pasar a mas de uno. Ademas en la 1 tarjeta no saca ni el codo, aunque siendo el Betis no le quitan la tarjeta ni queriendo.

          Comentario


          • Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Lo de hoy de Emana no ha estado bien. Pero lo de la aficion del Betis no tiene nombre crucificandolo por ser negro. Dejarse ya de tonterias. Una expulsion asin puede pasar a mas de uno. Ademas en la 1 tarjeta no saca ni el codo, aunque siendo el Betis no le quitan la tarjeta ni queriendo.
            nadie dice eso que pones....habria que ser muy anormal...

            es en plan irónico, imagino
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/10/10, 19:35:31.

            Comentario


            • Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

              Aparte de la tarjeta es qu eno ha hecho nada...en su linea,perdiendo balones,andando y malos controles....

              Comentario


              • Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

                No ha hecho nada en todo el partido. Yo no lo quiero mas en el once. Me ha cansado ya este tipo.

                Comentario


                • Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


                  nadie dice eso que pones....habria que ser muy anormal...

                  es en plan irónico, imagino
                  Pues yo creo que no porque se dice con la intencion de insultar. De hecho en el propio campo del Betis varios atontados le han hecho el mono y ahora por tener errores como cualquier otro jugador se le crucifica y se le empieza a insultar por ser negro.

                  Comentario


                  • Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

                    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Pues yo creo que no porque se dice con la intencion de insultar. De hecho en el propio campo del Betis varios atontados le han hecho el mono y ahora por tener errores como cualquier otro jugador se le crucifica y se le empieza a insultar por ser negro.
                    Eso te lo estás inventando. A Emaná se le critica por lo especial que es, para bien y para mal. Hoy, claramente, para mal. Aún así, yo pienso que debería jugar siempre y preocuparnos más de zarandear a Caffa y Momo, que me parecen jugadores tremendamente válidos pero que, a día de hoy, no están dando lo que se espera de ellos.

                    Comentario


                    • Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

                      lo que no me gusta de mel es que suelta muchas perlas de emana,parece que no le gusta nada,pero no lo sienta nunca.no se le puede poner todos los partidos de titular y quejarse de el,no es logico.

                      Comentario


                      • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                        ¿A Momo y Caffa no les poenemos lazos?

                        Ah, no...que a esos no los quieren ni los perros

                        Comentario


                        • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                          como dijo mel, por 7 u 8 millones, que se vaya, ya esta bien el regalar jugadores, ahora, siempre y cuando tengan el ojo de fichar 1 o 2 delanteros como molina o sobre todo ruben, si ryan explotara de aqui a diciembre, ficharia 1

                          Comentario


                          • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                            En fin Serafin...

                            Comentario


                            • Re: Mel:si llega una buena oferta por Emana en enero le pongo un lacito

                              emana como siempre una de cal y otra de arena es una pena porque tiene mucha
                              calidad pero este tipo de jugadores hay que estar dandole con un latigo todos los dias para que se centre.

                              Comentario


                              • Re: Emana no pintas nada aquí, vete tú y tu chuleria

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                ¿Tu ves nromal que semana si y semana tambien se ponga en duda a este jugador que la semana pasada marco, nos dio el pase de copa, gano el solito el partido de Huelva, etc y mientras Mel tirando las primeras partes con Momo y Caffa?
                                Eso es ponerse a la defensiva. Yo veo normal que se ponga en duda un hombre que juega CUANDO ÉL QUIERE. Y si fuera por mi, Emaná ya estaría fuera del Betis.
                                No te voy a discutir que a veces juega de ********** madre, pero es MUY irregular, y para eso mejor poner un jugador constante aunque sea un poco peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X