Les ha tocado el Dortmund, que es el que querían todos lo de su bombo xd. Equipo con mucha calidad pero muy muy joven, más fácil de eliminarlo que el resto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En fin... han tenido suerte de nuevo pero para tenerla hay que estar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn fin... han tenido suerte de nuevo pero para tenerla hay que estar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl BVB defensivamente da ébola y en el medio carecen de un jugador que dé lustre al cuarteto de arriba.
Comentario
-
A ver si son capaces de hacer tres fichajes clave en invierno y aspirar a más pero ahora mismo como bloque genera muchísimas dudas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Va a depender como lleguen a Febrero, el BVB se tendrá que adaptar el nuevo técnico y tiempo tiene para ello.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero la defensa no se renueva y está siendo un coladero absoluto, y luego Witsel es que el que debe hacer de todo en el medio porque Bellingham es un crío aún y Delaney y Dahoud ni están ni se les esperan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
emre can tambien juega por ahi no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario