Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Me parece que Koeman se va a la calle en cuento entre el próximo presidente, sea el que sea.
No se en que se fijaron para traer a Koeman.
El Barcelona si que tiene un problema con el jogo bonito, porque allí si se podría decir que se les exige jugar de esa forma y ahora mismo no tiene jugadores para desempeñarlo, si el año que viene se va Messi, veremos que proyecto sacan, porque jugadores les faltan en todas las líneas, por eso quizás, Xavi no quiere todavía pringaos en este proyecto.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Me parece que Koeman se va a la calle en cuento entre el próximo presidente, sea el que sea.
Para mí el Barcelona es el equipo que peor ha sido gestionado por parte de su directiva. Peor que la gestión de Haro y Catalán. Con todo el pastizal que ingresan, están sin un duro.
El problema del Barça no es de entrenador, aunque sí, a Koeman no lo auguro mucho tiempo entrenando
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/12/20, 21:12:51.
Malsa y Milla eran 2 jugadores con poco coste y poco Salario.
Que nos hubieran dado un gran nivel
Milla les ha costado al Granada 5 millones, cosa que para el Betis era un imposible, Malsa si que hubiera sido posible, por terminar contrato en Junio 2020.
Estáis hablando de Josemi, que es un melón con patas, empecemos por ahí.
Josemi está claro que no se puede valorar pues es un mono conduciendo un Bus, pero lo que me escama es los diferentes ojeadores que se han llevado y algunos llevan tiempo y que no den la lata e impongan su opinión en este tipo de jugadores buenos de bajo coste...
La actitud de Messi con el pastizal que gana es para que le digan algo. Lo que pasa es que con una acción te arregla todo pero es un poquito vergonzoso lo que le suda todo.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
La actitud de Messi con el pastizal que gana es para que le digan algo. Lo que pasa es que con una acción te arregla todo pero es un poquito vergonzoso lo que le suda todo.
Q clase tiene el Pedri este...
Por cierto, cuando dijo Cordón aquello de no fichar nombres... imagino se refería a jugadores tipo Malsa o Dani Gomez.
Buenos fichajes del Levante.
Comentario