Al Dortmund hay que darle metros para que jueguen bien, son los mejores de Europa en las contras... Pero... El Sevilla bien replegado y cerrado se lo puede comer...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Sí, a veces lo incrustan en una defensa de 5 y otras lo ponen en el doble pivote.
Comentario
-
No nos volvamos locos. El Dormund no es el Bayern o Liverpool pero es un buen equipo. Ya quisiera yo que Betis tuviera 4 o 5 jugadores del Dormund. Han tenido suerte en el sorteo con lo que había? Pues si. Aún así pienso que el Dormund, si soluciona problemas en defensa debe pasar bien porque en el Pizjuan sus contras las van a hacer y ahí son maquinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeTodo planificación, nunca se rinden, los ******* rojiblanco desde la cantera.
[IMG]https://ibb.co/rb9yLgC[/IMG]
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ojalá algún día podamos optar a tener la "gran" suerte de decir que hemos tenido "suerte" de que nos toque un equipo en octavos de Champions que tiene al delantero más en forma del planeta en este momento. En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
siempre me ha gustado ese futbolista, un todoterreno
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
No moleste, ibero.
Comentario
-
Les ha tocado el Dortmund porque el Monchenglagbach no ha acabado primero...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy bien por Cervera.
Ya está bien de cuentos.A bermejales-barrio betico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Mientras sean mandriles y no palanganas
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Había alguna duda de que les iba a tocar el peor de todos?
Perdón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario