Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Se nota q eres jovencito, había un tal Robert jarni que a mí me fascinó verlo jugar aquí.
Comentario
-
Gordillo como jugador ha sido 10 veces más grande que Lo Celso. De los jugadores no canteranos si me dan a elegir uno me quedo con Alfonsito, Lo Celso nos estafó los últimos meses deambulando por el campo como si fuera Messi, si mover ni las cejas en defensa.
Alfonso aparte aparte de la calidad, luchaba que no había un mañana.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/12/20, 16:08:15.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Jarni, Alfonso, Gaby Calderón, Hadzibejic, Vidacovic, Ricardo Oliveira, Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, el propio Joaquín, Edu etc, etc. Ha habido muchos pero si es verdad que Jarni era muy muy bueno y desde luego Lo Celso esta también. a la altura de los mejores. Se ve que yo soy más viejo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fíjate lo q te digo que me gustaba hasta más q finidi y eso q este era un Jugadorazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A años luz de Finidi, en talento puede, en competitividad muy lejosEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/12/20, 20:15:39.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Uno venía de ser suplente en la Juve, y el otro campeón de europa en el 95 y subcampeón en el 96. Eran futbolistas distintos, Jarni en la Juve era lateral izquierdo y había partidos q jugaba hasta más adelantado, los balcánicos siempre Fueron muy competitivos, siempre con toda la banda para él, para mi era más sacrificado q Finidi, con un gran golpeo con su pierna izquierda, de hecho marcó goles de falta y una gran arrancada pero menos talentoso q el nigeriano, esté tenia mejor control de balón al que también aunaba mucha potencia con una gran arrancada, velocidad y tácticamente era muy bueno, reconozco q finidi vino con más cartel y era mucho más mediático q el croata a pesar d q el rendimiento aquí fue parejo, es decir triunfaron en el club.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Uno venía de ser suplente en la Juve, y el otro campeón de europa en el 95 y subcampeón en el 96. Eran futbolistas distintos, Jarni en la Juve era lateral izquierdo y había partidos q jugaba hasta más adelantado, los balcánicos siempre Fueron muy competitivos, siempre con toda la banda para él, para mi era más sacrificado q Finidi, con un gran golpeo con su pierna izquierda, de hecho marcó goles de falta y una gran arrancada pero menos talentoso q el nigeriano, esté tenia mejor control de balón al que también aunaba mucha potencia con una gran arrancada, velocidad y tácticamente era muy bueno, reconozco q finidi vino con más cartel y era mucho más mediático q el croata a pesar d q el rendimiento aquí fue parejo, es decir triunfaron en el club.
De ese Ajax vi muchos partidos y fue surrealista traerte un titular de un campeón de Europa al Betis.
De Jarni otro lujo, aunque son jugadores diferentes, uno su puesto natural era el de carrilero y Finidi era más extremo, aunque aquí en muchas ocasiones realizaban funciones parecidas.
Jarni realmente era un adelantado a su tiempo, ahora mismo sería titular en unos de los equipo top de europa como lateral.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Roberto Torres, Valladolid 1 - Osasuna 2A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fíjate lo q te digo que me gustaba hasta más q finidi y eso q este era un Jugadorazo.
Comentario
-
Se nota q eres jovencito, había un tal Robert jarni que a mí me fascinó verlo jugar aquí.
Mi camiseta del glorioso siempre con el 17 detrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Yo siempre he sido más de jarni tambien, pese a que el nigeriano era una bestia, pero esa zurdita era canela en ramaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario