Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Se nota q eres jovencito, había un tal Robert jarni que a mí me fascinó verlo jugar aquí.
    Jarni, Alfonso, Gaby Calderón, Hadzibejic, Vidacovic, Ricardo Oliveira, Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, el propio Joaquín, Edu etc, etc. Ha habido muchos pero si es verdad que Jarni era muy muy bueno y desde luego Lo Celso esta también. a la altura de los mejores. Se ve que yo soy más viejo.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Se nota q eres jovencito, había un tal Robert jarni que a mí me fascinó verlo jugar aquí.
      Ojalá.

Comentario

• Gordillo como jugador ha sido 10 veces más grande que Lo Celso. De los jugadores no canteranos si me dan a elegir uno me quedo con Alfonsito, Lo Celso nos estafó los últimos meses deambulando por el campo como si fuera Messi, si mover ni las cejas en defensa.

Alfonso aparte aparte de la calidad, luchaba que no había un mañana.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/12/20, 16:08:15.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Jarni, Alfonso, Gaby Calderón, Hadzibejic, Vidacovic, Ricardo Oliveira, Gordillo, Cardeñosa, Del Sol, el propio Joaquín, Edu etc, etc. Ha habido muchos pero si es verdad que Jarni era muy muy bueno y desde luego Lo Celso esta también. a la altura de los mejores. Se ve que yo soy más viejo.
          Fíjate lo q te digo que me gustaba hasta más q finidi y eso q este era un Jugadorazo.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ojalá.
            Jaja, me lo pareció, un saludo.

Comentario

Fíjate lo q te digo que me gustaba hasta más q finidi y eso q este era un Jugadorazo.
              A años luz de Finidi, en talento puede, en competitividad muy lejos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A años luz de Finidi, en talento puede, en competitividad muy lejos
                Uno venía de ser suplente en la Juve, y el otro campeón de europa en el 95 y subcampeón en el 96. Eran futbolistas distintos, Jarni en la Juve era lateral izquierdo y había partidos q jugaba hasta más adelantado, los balcánicos siempre Fueron muy competitivos, siempre con toda la banda para él, para mi era más sacrificado q Finidi, con un gran golpeo con su pierna izquierda, de hecho marcó goles de falta y una gran arrancada pero menos talentoso q el nigeriano, esté tenia mejor control de balón al que también aunaba mucha potencia con una gran arrancada, velocidad y tácticamente era muy bueno, reconozco q finidi vino con más cartel y era mucho más mediático q el croata a pesar d q el rendimiento aquí fue parejo, es decir triunfaron en el club.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/12/20, 20:15:39.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Uno venía de ser suplente en la Juve, y el otro campeón de europa en el 95 y subcampeón en el 96. Eran futbolistas distintos, Jarni en la Juve era lateral izquierdo y había partidos q jugaba hasta más adelantado, los balcánicos siempre Fueron muy competitivos, siempre con toda la banda para él, para mi era más sacrificado q Finidi, con un gran golpeo con su pierna izquierda, de hecho marcó goles de falta y una gran arrancada pero menos talentoso q el nigeriano, esté tenia mejor control de balón al que también aunaba mucha potencia con una gran arrancada, velocidad y tácticamente era muy bueno, reconozco q finidi vino con más cartel y era mucho más mediático q el croata a pesar d q el rendimiento aquí fue parejo, es decir triunfaron en el club.
                  A mí me gustaban los dos casi por igual aunque en ese 97 hubo uno por encima de los dos. Un tal Pérez de apellido. Lo que hizo ese hombre en el 97 fue mágico.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

El Finidi del gran Ajax era aún más rápido devlo que luego vimos aquí. Aquí era muy rápido, pero en el Ajax era un avión.

De ese Ajax vi muchos partidos y fue surrealista traerte un titular de un campeón de Europa al Betis.

De Jarni otro lujo, aunque son jugadores diferentes, uno su puesto natural era el de carrilero y Finidi era más extremo, aunque aquí en muchas ocasiones realizaban funciones parecidas.
                    ​​
                    Jarni realmente era un adelantado a su tiempo, ahora mismo sería titular en unos de los equipo top de europa como lateral.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Gol de Roberto Torres, Valladolid 1 - Osasuna 2

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Gol de Roberto Torres, Valladolid 1 - Osasuna 2
                        Éstos to nostálgicos y mientras un partido en la cumbre baja.
                        A Lu y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Yo siempre he sido más de jarni tambien, pese a que el nigeriano era una bestia, pero esa zurdita era canela en rama

Comentario

Con muchos años ya a mis espaldas, no hay jugador que haya visto de los años 90 en adelante con más técnica, potencia y estética futbolística en el campo, vestido de verdiblanco que Robert Jarni.
                            Mi camiseta del glorioso siempre con el 17 detrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Yo siempre he sido más de jarni tambien, pese a que el nigeriano era una bestia, pero esa zurdita era canela en rama
                              No, si yo igual, si me dieran a elegir uno de los 2 para traerlo de nuevo, creo que me decantaría por Jarni.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Gol de Orellana de penalti, Valladolid 2 - Osasuna 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X