Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Es cierto que tener delante a Pique y Puyol o a Pepe y Carvalho es un seguro de vida, pero aun con esas dos parejas llegan a porteria y tiran y si de esas veces paras el 80% como minimo... sera por algo; pon al portero de la Ponferradina en el Madrid o Barça a ver si dan el mismo resultado...

Un ejemplo claro es Casillas en el Mundial; fue para mi el mejor portero con diferencia y eso que no hizo una temporada brillante, pero cuando se necesitaba ahi estuvo: detuvo el penalty contra Paraguay y contra Holanda le paro dos mano a mano a Robben, que ese tiene mas gol en los mano a mano...

Podran tener dos muros cada uno, pero son dos porterazos; eso si, Valdes ha mejorado muchisimo para llegar a este nivel que tiene ahora

PD: el abuelo de alfonsopm11 es pirotecnico de verdad
    Pues por eso....si a goitia no le llegan no se sabe si es bueno o malo no???? Es que eso es como si me pongo yo de portero en el barsa y no tiran ni una sola vez en todo el partido.....entonces que pasa que soy buenisimo aunque en mi vida haya sido portero??

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Pues por eso....si a goitia no le llegan no se sabe si es bueno o malo no???? Es que eso es como si me pongo yo de portero en el barsa y no tiran ni una sola vez en todo el partido.....entonces que pasa que soy buenisimo aunque en mi vida haya sido portero??
      Venga ya esta que sí, que no se sabe si Casillas y Valdés son buenos...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Venga ya esta que sí, que no se sabe si Casillas y Valdés son buenos...
        Aqui cada uno entiende lo que quiere.....Yo no he dicho que sean malos,pero que seguramente si los pones en equipos que sean muy inferiores y le hagan 20 ocasiones por partido no lo pararan todo como casi hacen ahora.Lo entiendes a si mejor??

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Un gran portero también se mide por rendir cuando le llegan poco. Es difícil mantener el niivel de concentración cuando no actúas hasta el minuto 40, y para mí Goitia lo hace bastante bien.
          En el debe le quedan las faltas que se traga por su palo. Pero en mi opinión, el nivel de Goitia hasta ahora es de 8 sobre 10. Creo que después de Castro, Beñat y Dorado, es de lo mejor del equipo, a la par con Nacho e Iriney.
          Coincido contigo porque ciertamente es muy complicado actuar cuando llevas 20min. sin hacerlo... Me parece que algunos critican por criticar algo,el equipo esta primero en la tabla esta muy regular y evidentemente siempre quedan fallos por pulir pero poco a poco sin prisas. Goitia= Buen portero muy regular,seguro y por supuesto que tiene algun fallo(faltas) pero tambien hace muchos paradones y nos a salvado de muchos apriestos ya!! Sigue asi Goitia!!

Comentario

Aqui cada uno entiende lo que quiere.....Yo no he dicho que sean malos,pero que seguramente si los pones en equipos que sean muy inferiores y le hagan 20 ocasiones por partido no lo pararan todo como casi hacen ahora.Lo entiendes a si mejor??
            Yo entiendo lo que tu pones, asi que si no lo entiendo mejor es porque no te sabes explicar.

Ahora que pasa, que tiene más mérito que le metan menos goles, a que las pare?... Le pueden meter 7 goles y hacer un partidazo, así que no le quita mérito que este en un equipo grande. Son porterazos, y pararán en todos lados, otra cosa es que en un equipo le metan 3 y en el otro 0...

Con los pedazos de razonamientos que tienes, normal que apoyes a R1cardo...

Comentario

Se come 2 o 3 y luego tiene fallos mas que evidentes... es un portero corrientito, ni mas ni menos
              Pues no veo esos fallos por ningún lado, sólo veo intervenciones de mérito en muchas ocasiones y que las atrapa con seguridad, no es un portero que pretenda lucirse, es muy práctico...quizás eso es lo que no le guste a algunos, que no hace lo que otros porteros que le viene fácil e intenta hacerlo de forma que se luzca...este portero es totalmente práctico

Comentario

Por bajo es muy muy bueno pero por alto da miedo; he de decir que ha salvado dos o tres ocasiones clarisimas de gol, aunque una de ellas venia precedido de un centro que no tenia ni idea de por donde saldria...

Lo dicho, por abajo es muy muy bueno, cada dia me gusta mas por bajo, pero por alto me da un miedo...

Comentario

Por bajo es muy muy bueno pero por alto da miedo; he de decir que ha salvado dos o tres ocasiones clarisimas de gol, aunque una de ellas venia precedido de un centro que no tenia ni idea de por donde saldria...

Lo dicho, por abajo es muy muy bueno, cada dia me gusta mas por bajo, pero por alto me da un miedo...
                  no lo he podido ver el betis, pero lo he escuchado por radio y goitia segun han dicho nos ha salvado tela

Comentario

Hombre....Tampoco es que le hayan hecho ningun tiro dificil de parar.....Para mi a sido el menos malo del partido..Pero lo dicho....no se lo han puesto muy dificil.

Comentario

Hombre....Tampoco es que le hayan hecho ningun tiro dificil de parar.....Para mi a sido el menos malo del partido..Pero lo dicho....no se lo han puesto muy dificil.
                      No ha sido uno de los partidos con más trabajo para Goitia, pero si que ha hecho un paradón tras un centro que, en mi opinión, Goitia pensaba que había salido ya por la línea de fondo... por suerte reaccionó a tiempo con muchos reflejos.

Y poco más (un mano a mano con más demérito del atacante que mérito de nuestro portero)... pero merece la pena destacar la que he dicho como un "tiro difícil de parar". Que no será muy bueno, que no gustará, que falla por arriba... pero si para ti la que he destacado no es un paradón, apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No ha sido uno de los partidos con más trabajo para Goitia, pero si que ha hecho un paradón tras un centro que, en mi opinión, Goitia pensaba que había salido ya por la línea de fondo... por suerte reaccionó a tiempo con muchos reflejos.

Y poco más (un mano a mano con más demérito del atacante que mérito de nuestro portero)... pero merece la pena destacar la que he dicho como un "tiro difícil de parar". Que no será muy bueno, que no gustará, que falla por arriba... pero si para ti la que he destacado no es un paradón, apaga y vámonos.
                        Vamos aver.....le han tirado 3 o 4 veces como mucho....le han metido un gol....Y si ha hecho 2 o 3 paradas pero yo no veo que los tiron fueran muy complicados para un portero profesional no se....Es que aqui cada vez que goitia para un balon ya algunos hablan de paradones o de que nos da puntos....A ver....que el portero siempre tiene que parar algo y que menos que si le tiran 3 veces por lo menos pare 2.

Comentario

Si me pudieras decir cuales son esas ocasiones clarisimas de gol....Es que por mas que veo el reusmen no las encuentro.

Comentario

Vale que intervienten poco, pero hay que mirar tambien las intervenciones que hace. Y ojo que a mi Valdes tampoco es que me agrade demasiado (coincido en que ha mejorado mucho y es un buen portero) pero lo de Casillas es de traca, es el mejor portero que hay. Las paradas que hace Casillas (algunas) no las pueden hacer todos los porteros, solo el. Recuerdo el paradon que hizo al Sevilla en el Sanchez Pizjuan......

Goitia tambien intervendra menos que otros porteros ya que la defensa este año esta mejor, pero realiza buenas paradas y vamos.... poco ha fallado este año.

Comentario

Si me pudieras decir cuales son esas ocasiones clarisimas de gol....Es que por mas que veo el reusmen no las encuentro.
                              A parte de la parada de la que te he hablado antes, salva un mano a mano y la posterior acción. Ahí van tres. Que, aunque no hayan sido todas muy complicadas ni mucho menos, hay que evitar el gol como bien has dicho (si te tiran cuatro veces, y una de ellas estás vendido, al menos para las otras tres).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                A parte de la parada de la que te he hablado antes, salva un mano a mano y la posterior acción. Ahí van tres. Que, aunque no hayan sido todas muy complicadas ni mucho menos, hay que evitar el gol como bien has dicho (si te tiran cuatro veces, y una de ellas estás vendido, al menos para las otras tres).
                                Si pero una cosa es parar un tiro y otra cosa es parar una ocasion clarisima de gol...yo creo que no es lo mismo..Pero bueno cada uno tiene su punto de vista y su criterio.

En el gol esta claro que no puede hacer nada.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/01/11, 16:50:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X