Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Lo tuyo es de traca Ruben, me parece ENORME que cuestiones que tengamos este año una buena defensa... si lo dijeras del año pasado vale, pero ¿de este? te estas equivocando muchisimo y todo por defender a Goitia. El gol de Nano que dices es una jugada de estrategia es cierto, pero hasta Puyol y Pique fallan hijo mio... ¿por que no recuerdas como Isidoro despejo en algunas coberturas? ¿o como Dorado cortaba un uno contra uno con el delantero? ¿o como Nacho defendia y hasta subia al ataque perfectamente? Venga ya ome, siempre la culpa tiene que ser de otros y no de Goitia... tss Si al Betis le han marcado 15 goles no es gracias al magnifico Goitia, sino a la defensa porque este año Goitia se ha comido 2 o 3 goles minimo.
    Y vamos que hables asi de Beñat me parece lamentable

Y lo del Barcelona, Goitia tiene que salir, el area chica es del portero y para Goitia no es asi pero es que el area grande tambien es suya y podia haber salido con total ventaja. Yo he entrenado con equipos de portero y lo primero que me dicen es que el area es mia. Si tu en tu sitio no mandas, mal vas. Aunque te voy a dar la razon en eso de proteger el balon
    Que quieres que te diga, a mi Roversio me da nula confianza, no me gusta este central, e Isidoro tampoco me da ninguna confianza, cuando alguien con calidad le encara me pongo a temblar..

Esta claro que hemos mejorado mucho nuestra defensa, no podemos comparar a Melli con Dorado, eso esta claro, pero si tu me dices que la defensa no tiene ninguna culpa en los goles... Porque hacer una falta que no viene a cuento en el 86 me parece un fallo grave, dejar que un tio haga una volea dentro del area sin que nadie le estorbe me parece muy grave, que en las jugadas de estrategia siempre la gane el rival...
    Nacho tambien me gusta mucho mas que Vega, y me aprece buen lateral, pero el penalty por ejemplo que cometio sobre Jose Mari... jugada tonta no, TONTISIMA.

Los 16 goles no son culpa de la defensa, pero tampoco de Goitia como quereis hacer ver muchos. Si vosotros os conformais con esta defensa mal vamos, porque como dije antes, Gerardo (lateral del Cordoba) leia mucho mejor nuestras jugadas que nuestros defensas... Anda que nos e venia venir el pase que le mete el juagdor cordobes a la espalda de Isidoro, que dejo al juagdor Cordobes delante de Goitia, menos mal que la mando al lateral de la red...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Pero Lusho... Ruben tiene razón que el dia del Numancia nos las remataron todas por arriba y la defensa dejó mucho que desear en ese sentido pese a la victoria.
      Y ayer Dorado,que está haciendo una excelente temporada tuvo un par de fallos puntuales que nos podría haber costado muy caro.

Es decir que está claro que Goitia tendría que salir un poco mas de su area,pero la defensa en algunas ocasiones le deja tirado.

Un saludo soxio
      Y el dia del Cartagena por ejemplo si a ti te aprece normal hacer una falta que no venia a cuento en el min 86... Si, entro por su palo (a mi me parece dificil de parar) y puede considerarse que Goitia falla, pero la defensa no tiene culpa? O Arzu en este caso no tiene culpa? Al igual que el dia del Barcelona B, Goitia falla, pero Cañas, Isidoro y Roversio tambien.

De los 16 goles que le han metido, algunos son errores suyos (Ej: Gol de Las Palmas), goles en los que falla Goitia y la defensa (Ej: 2 gol Barcelona B) y goles en los que no se ha podido hacer nada, aplaudes al rival y punto.

Comentario

¿como visteis ayer a casto?

¿creeis que goitia podria haber hecho algo mas en los goles?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Que quieres que te diga, a mi Roversio me da nula confianza, no me gusta este central, e Isidoro tampoco me da ninguna confianza, cuando alguien con calidad le encara me pongo a temblar..

Esta claro que hemos mejorado mucho nuestra defensa, no podemos comparar a Melli con Dorado, eso esta claro, pero si tu me dices que la defensa no tiene ninguna culpa en los goles... Porque hacer una falta que no viene a cuento en el 86 me parece un fallo grave, dejar que un tio haga una volea dentro del area sin que nadie le estorbe me parece muy grave, que en las jugadas de estrategia siempre la gane el rival...
          Nacho tambien me gusta mucho mas que Vega, y me aprece buen lateral, pero el penalty por ejemplo que cometio sobre Jose Mari... jugada tonta no, TONTISIMA.

Los 16 goles no son culpa de la defensa, pero tampoco de Goitia como quereis hacer ver muchos. Si vosotros os conformais con esta defensa mal vamos, porque como dije antes, Gerardo (lateral del Cordoba) leia mucho mejor nuestras jugadas que nuestros defensas... Anda que nos e venia venir el pase que le mete el juagdor cordobes a la espalda de Isidoro, que dejo al juagdor Cordobes delante de Goitia, menos mal que la mando al lateral de la red...
          Los goles suelen venir por fallos... si te vas a poner a crucificar fallos de la defensa, crucifica los fallos en las salidas de Goitia y sus saques malos, critica la perdida de balon que Beñat pueda tener o las idas de olla de Iriney asi como los fallos de los delanteros y los de Emana...

Tu hablas de Gerardo del Malaga... busca en internet cuantos años tiene el 'chaval' y hazte una idea de cuanto lleva jugando al futbol. Por cierto salvo esa jugada, por lo demas Isidoro estuvo bastante bien con el Cordoba

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            ¿como visteis ayer a casto?

¿creeis que goitia podria haber hecho algo mas en los goles?
            Casto no es portero para el Betis ya sea en primera o segunda division... es posible que Goitia pudiera haber hecho mas, eso no lo sabremos, pero lo que esta claro que Goitia ha de ser titular ya que no tiene competencia

Comentario

Casto no es portero para el Betis ya sea en primera o segunda division... es posible que Goitia pudiera haber hecho mas, eso no lo sabremos, pero lo que esta claro que Goitia ha de ser titular ya que no tiene competencia
              Perdona pro contestarte, se que Goitia en el Betis no tiene competencia, pero siendo la copa del rey tendremos que darle una oportunidad al otro portero que en este caso es Casto. A los jugadores hay que darle oportunidades para que se motiven, y ayer tuvimos dos pedazo de ocasiones en la primera parte pero con la **** lluvia y los charcos no acabaron en gol, porque al menos uno si que hubiera sido gol

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                Perdona pro contestarte, se que Goitia en el Betis no tiene competencia, pero siendo la copa del rey tendremos que darle una oportunidad al otro portero que en este caso es Casto. A los jugadores hay que darle oportunidades para que se motiven, y ayer tuvimos dos pedazo de ocasiones en la primera parte pero con la **** lluvia y los charcos no acabaron en gol, porque al menos uno si que hubiera sido gol
                El caso es que Casto no deberia de haber seguido en el Betis esta temporada... no da la talla ni de altura ni de calidad

Comentario

El caso es que Casto no deberia de haber seguido en el Betis esta temporada... no da la talla ni de altura ni de calidad
                  se que casto no deberia de estar en el betis, pero es que ni esta temporada ni la del año pasado, pero bueno, ya encontraremos a un buen portero que de la talla.

Comentario

Goitia no es un porterazo, pero le dá 20000 vueltas a Casto, que creo que es muy malo. Hay que buscar otro portero urgentemente.
                    A Razak lo he visto poco y no me llega a gustar mucho.

Comentario

El segundo gol del Getafe estoy convencido que Goitia la paraba, el primero no, porque a Goitia eso de salir no le va tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        El segundo gol del Getafe estoy convencido que Goitia la paraba, el primero no, porque a Goitia eso de salir no le va tampoco
                        En en primer gol de ayer el portero no puede hacer. Es fallo de la defensa. En el segundo si podría haber hecho algo mas, pero es que dejan tirar a Pedro Ríos con mucha libertad. Las cosas de Vega....

Comentario

ayer me acorde de goitia la verdad, sin duda casto no tiene hueco en este equipo. en la vuelta le daba la oportunidad a razak o quizas no ya que seria arriesgado para pasar, pero casto no lo pondria seguro.

Comentario

Goitia es un portero normalito pero el problema esta es que la competencia que tiene en la porteria es nula puesto que Casto es un bulto.

Comentario

En el segundo lo mismo si podria aver echo algo mas,Pero tambien podria aver echo mucho menos en las salidas que hace casto que consige llegar antes que el delantero....De todas formas goitia me pone malo cada vez que tiene el balon cerca pero es que casto es muchisimo peor que goitia....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                ¿Defensa buena? Por favor lo que hay que leer, ¿Te parece buena una defensa que casi siempre en jugadas de estrategia le ganan la partida? Claro ejemplo lo tenemos el dia de Soria, que dejan rematar totalmente solo a Nano, y ayer mismamente en un corner hubo una jugada similar, en la que el jugador del Cordoba conecto una volea muy defectuosa, pero nos podia haber costado un susto. Y si a ti te parece normal que en una contra este un tio solo en el area esperando el centro.... Si Beñat no tiene la velocidad suficiente para cerrar en una contra, dejad a otro atras!

Esta claro que se ha mejorado con el fichaje de Dorado, pero sigue sin gustarme como defiende este equipo. Sin ir mas lejos el lateral cordobes Gerardo leia muchisimo mas nuestras jugadas de ataque que nuestros defensas, corto casi todo. Mientras que aqui con una pared y poco mas tienes un mano a mano.

Y lo que criticais del segundo gol del Barcelona B, Goitia tiene que salir, pero no se, yo cuando juego al futbol si estoy en una jugada asi protejo el balon hasta que el portero lo agarra, no me desentiendo de la jugada dando por hecho que el portero saldra.
                                No puedes argumentar lo mala que es una defensa aludiendo a un partido, seguramente el peor que hemos jugado, sobre todo defensivamente, y en el que influyó claramente el mal estado del cesped, que por culpa de la humedad y la nieve resbalaba muchísimo...el dato más objetivo es que somos el segundo equipo menos goleado, y ahí siempre influye en un cierto porcentaje el buen hacer de los defensas...es más en muchos partidos no nos crean apenas ocasiones de gol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X