Bueno, vamos a ver a su Majestad, el Real Betis Balompié. Hoy hay que ganar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya mangazo le acaban de pegar a la Real. Se supone que el VAR estaba para errores garrafales, no? Este VAR es una mi....da. Ademas, el jugador de la Real tenia el brazo pegado al cuerpo. Mira que yo era pro VAR pero aplicado así, me bajo ahora mismo. SI esto va a ser el VAR desde ahora mismo me declaro anti-VAR.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Rechaza el portero y le da a Le Normand en el brazo. Bien anulado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Ese partido lo veré con vosotros en éste foro.
Comentario
 -
Está bien anulado según la nueva norma, pero es una norma creada para facilitar el trabajo a los árbitros y que no se corresponde con la justicia deportiva. Los árbitros han hecho bien su trabajo según la normativa, pero es una normativa injusta.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeVaya mangazo le acaban de pegar a la Real. Se supone que el VAR estaba para errores garrafales, no? Este VAR es una mi....da. Ademas, el jugador de la Real tenia el brazo pegado al cuerpo. Mira que yo era pro VAR pero aplicado así, me bajo ahora mismo. SI esto va a ser el VAR desde ahora mismo me declaro anti-VAR.
Lo manipulan a su antojo.
Yo pondría a notarios en la sala VOR para que "del fe" de las jugadas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues como todos, no?A Verdigracia y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeVaya mangazo le acaban de pegar a la Real. Se supone que el VAR estaba para errores garrafales, no? Este VAR es una mi....da. Ademas, el jugador de la Real tenia el brazo pegado al cuerpo. Mira que yo era pro VAR pero aplicado así, me bajo ahora mismo. SI esto va a ser el VAR desde ahora mismo me declaro anti-VAR.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEstá bien anulado según la nueva norma, pero es una norma creada para facilitar el trabajo a los árbitros y que no se corresponde con la justicia deportiva. Los árbitros han hecho bien su trabajo según la normativa, pero es una normativa injusta.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Jajajaja... vuestro foro, el del Valencia y el del Celta... a veces casi no veo ni el partido de tanto escribir.
Pues hemos ganado, menudos 3 minutos con el **** VAR, me están quitando la vida.
A nosotros el Celta regular tirando a mal... De hecho, por aquí tuvimos mala experiencia hasta hace no mucho. Se paseaba por aquí un celtiña que siempre quería hacernos sentir inferiores a ellos...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/09/20, 20:22:58.
Comentario
 -
-
Nosotros somos un pueblo tranquilo, manso. Al menos con los hijos de **** de aquí. No hemos montado nunca una revolución para absolutamente nada. Y así nos va.
A pueblo verdiblanco y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por qué el del Celta?
A nosotros el Celta regular tirando a mal... De hecho, por aquí tuvimos mala experiencia hasta hace no mucho. Se paseaba por aquí un celtiña que siempre quería hacernos sentir inferiores a ellos...A Nucky Thompson y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Te quedaste sin wifi el año pasado?
Comentario
 -
Cuando Silva se fue cedido a Vigo, me dí de alta en su foro para seguir su progresión, de eso hace muchos años. Llevo más de 3000 mensajes en su foro...
Quillo Manué, que me he enterao que te ha dejao la novia.
Pues sí tío. Dice que estoy obsesionado con el fútbol.
J.oder qué p.utada. Y llevabais mucho tiempo juntos?
Siete temporadas...
Riámonos al menos en esta noche aciaga.A pueblo verdiblanco y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario