Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo he puesto justo cuando ha metido el gol el Valencia, después de una gran ocasión de la Real. Me ha parecido ver a William José?

    Comentario


    • La Real también está para verla.

      Comentario


      • El sobeo de la Real en la segunda mitad es importante, pero esto es lo que hay en el fútbol.

        Comentario


        • Yo estoy en que a Maxi Gómez cuando lo coja un equipo serio con un buen entrenador en un par de años lo convierten en una pasada de delantero

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El sobeo de la Real en la segunda mitad es importante, pero esto es lo que hay en el fútbol.
            La primera mitad muy buena nuestra, pero estoy de acuerdo contigo. Nos habíamos metido muy atrás...

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              La primera mitad muy buena nuestra, pero estoy de acuerdo contigo. Nos habíamos metido muy atrás...
              Yo no he visto ocasiones claras del Real. NO se, supongo que esperabá más de la Real y menos del Valencia.

              Comentario


              • La real muchos jugones pero no tiene gol, ni entrenador. Ha hecho 4 cambios a la vez. Ha quitado al mejor Januzaj y ha empeorado al equipo.

                Gracia sin embargo ha metido a gaya de extremo, a lato por detrás y gaya ha dado el gol

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  La primera mitad muy buena nuestra, pero estoy de acuerdo contigo. Nos habíamos metido muy atrás...
                  Te imagino con 10 pantallas y 10 foros de distintos equipos abiertos, comentando en cada uno de ellos. Valenciaweb debe ser de lo más aburrido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Va a ganar la liga el Roland Garros y la copa KoraK
                    Ojo también con la Copa Konami.

                    Y el Cipote de Archidona.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/09/20, 19:43:26.
                    A de fondo y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                    Comentario


                    • El entrenador de la Real es malisimo

                      Comentario


                      • Cuantos goles ha metido el Valencia, igual que este?
                        Centro lateral entre portero y defensa y el Delantero entra remachar...

                        Comentario


                        • Maxi en el suelo, yo no lo dudaba, lo cambiaba y le daba 5 dias de descanso. No hay que forzar a estas estrellas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Te imagino con 10 pantallas y 10 foros de distintos equipos abiertos, comentando en cada uno de ellos. Valenciaweb debe ser de lo más aburrido
                            A lo Minority Report
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Yo estoy en que a Maxi Gómez cuando lo coja un equipo serio con un buen entrenador en un par de años lo convierten en una pasada de delantero
                              Es bastante apañado, del tipo de delantero que hace tres cosas pero las tres bien. Me pega en la Premier; el típico futbolista que promedia 15 goles en un equipo tipo Everton, Tottenham o Leicester que luche por ir a la Champions.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol de la Real en el minuto 94.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X