Lo de Aspas es bestial. No conozco la historia del Celta, pero es para ponerle su nombre a todas las instalaciones del clu, incluido el autobús.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
2 tíos de 17, es una pasada. Por uno de ellos han pagado más de 25 millones a un equipo de 2º inglesa tras ser titular allí esta temporada con 16 años. No puedo evitar la comparativa con nuestra liga, en la que el Barcelona le ha sacado a Las Palmas a Pedri por solo 5 millones tras hacer lo mismo, ser titular con 16 años en una 2º división. Abismal la diferencia.
Comentario
-
y para rematar en el último segundo un empujón que si pita penalti no pasa nadaA aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues mañana nos podemos poner líderes, y aunque sea anecdótico, quiero un poquito de anécdota, cojjjones osstiasA rakemitri, Gattuso8, Accattone, Pepe Isbert, Pinxaso, pueblo verdiblanco, Donald Draper y a betyweno les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBueno pues mañana nos podemos poner líderes, y aunque sea anecdótico, quiero un poquito de anécdota, cojjjones osstiasA Giovanni, rakemitri, Gattuso8, betisspanish, DjTabi, pueblo verdiblanco, Donald Draper y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajey para rematar en el último segundo un empujón que si pita penalti no pasa nadaA Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ponernos líderes es anécdotico, pero empezar con buen pie y sacándole puntos a posibles rivales directos es bastante significativo. Ojalá lo hagamos aunque sea por recuperar buenas sensaciones de una vez.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Independientemente de ponernos lideres o no,que eso ahora sería como bien dices anecdotico,lo importante es acumular puntos y que el equipo se lo crea,así todo se afronta con otro ánimo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de ser líderes es una chorrada y puede ser hasta ridículo como a algunxs les dé por sacar pecho, pero los puntos, esos no se van.
primero de la tabla en la
jornada con chorrocientos equipos con 1 o 2 partidos menos
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Todos los puntos que podamos trincar Sean bienvenidos. No creo q Nadie vaya a sacar pecho por ser el
primero de la tabla en la
jornada con chorrocientos equipos con 1 o 2 partidos menos
Parece que no nos conocemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Aceptas alguna apuesta si pasa lo que todos queremos?
Parece que no nos conocemos.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Aceptas alguna apuesta si pasa lo que todos queremos?
Parece que no nos conocemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Me niego a pensar que el personal sea tan poco inteligente y que no hayan aprendido nada estos últimos años
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario