Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
8 Robertos hacen 1 Dani Martín.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEl Sevilla no va a ganar la liga porque el madrid, barcelona y probablemente At.Madrid están por encima en la escala de arbitrajes a favor. Si se ponen con opciones reales los pisotearán cuando crean oportuno.
Eso sin entrar en el tema futbolístico que parece que en esta liga queda en segundo plano para luchar por los puestos de arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo sé qué hacéis viendo fútbol pudiendo ver "La isla de las tentaciones" (sin premio)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
8 Robertos hacen 1 Dani Martín.
Comentario
-
bajotierra no puedo citar los tweets.
Opino de que es una mezcla entre vergüenza ajena, risa, dolor y patetismo.
Y sus padres estarán contentos...A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara los amantes del fútbol espectáculo, os recomiendo que sigáis al Atalanta de Gasperini.
Va en modo apisonadora esta temporada.
Primer partido de la temporada, Torino 2 - Atalanta 4, segundo partido, Lazio 1 - Atalanta 4, minuto 80 de partido.
Ojalá gane el Calcio el equipo de Gian Piero.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Eso por qué no lo hacen en su segunda vivienda en Zahara de los Atunes en pleno invierno y con la marea alta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
RESPECT, a mi Zahara no me la toques.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/10/20, 09:17:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, si te la tocan ellos... Con el viaje de cayetaners de la meseta que hay por allí...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario