Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
 -
Pues el Elche parece menos banda que contra la Real Sociedad partido muy serio, y el R.Madrid muy espeso, al final ganaran por alguna genialidad de sus estrellas o algun regalito arbitral, pero ofrece muy poco.
Comentario
 -
Para los amantes del fútbol espectáculo, os recomiendo que sigáis al Atalanta de Gasperini.
Va en modo apisonadora esta temporada.
Primer partido de la temporada, Torino 2 - Atalanta 4, segundo partido, Lazio 1 - Atalanta 4, minuto 80 de partido.A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Asenjo tiene muy buen cartel, pero de vez en cuando mete unas gafadas gordas. Cillesen parece que lo quereis largar, no se si a nosotros nos llegaria con una cesión pagandole la ficha.
Comentario
 -
Penalty VAR, por manos de un jugador del Elche( a saber que hacia ese buen hombre con los brazos abiertos). Lo falla Edu exposito.
Comentario
 -
Estoy viendo el Real Madrid vs Valladolid y parece mentira que perdiéramos. Y otra cosa, el tal Roberto me parece un portero bastante apañado. Lo cambiaba a pelo por Joel.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEstoy viendo el Real Madrid vs Valladolid y parece mentira que perdiéramos. Y otra cosa, el tal Roberto me parece un portero bastante apañado. Lo cambiaba a pelo por Joel.
Comentario
 -
Medio millon creo que le ha costado al Valladolid.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Medio millon creo que le ha costado al Valladolid.A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Que suerte tiene el trampas, jugando un pimiento y metiendo un gol de un rebote.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/09/20, 21:54:15.
Comentario
 -
Gol de Vinicius en una jugada que a mi me da bastante coraje. Vinicius estaba en fuera de juego , pero el pase de Fede Valverde iba a Benzema que corta un defensa del Valladolid y el balón va a donde está Vinicius que marca.
Comentario
 -
Que el Madrid, Barsa y Atlético lo ganen todo.
Dejaos de rollos que está la cosita como para que los grandes flojeen.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario