Es verdad que no tenía al mejor Navas, pero ha trabajado una barbaridad y además su segundo tiempo de empuje ha sido buenísimo, le falta un pelín de temple en alguna acción, pero es de los jugadores que es punzante, que en las acciones aunque se equivoque busca hacer daño al rival, además de los que pisa área, imprescindible desde pretemporada en el 11, y aquí hemos perdido un tercio de liga con los que ya sabemos que llevan 4 años haciendo peores al equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Futbolista muy limitado que sin embargo aporta la carencia que hay en el Betis actual, trabjao, sacrificio y vergüenza.A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeSiempre lo quiero en mi equipoA felix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePonle a este el talento y velocidad de Tello o a Tello los cojines de este.
Enorme el partido de ayer, casi se me salta una lágrima ver a un futbolista del Betis desfondado y aún así pegandose en el min 86
Y además se está hablando mucho del trabajo que hace, pero yo cada vez también lo veo jugando mejor en cuanto a calidad. Que no llegará a ser top nunca pues vale, pero la pared y el desmarque que hace con Miranda en la jugada del penalti es de buen jugador, no solo peleón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeuna plantilla compensada, necesita jugadores de este tipo, no solo figuritasA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el único de los que acaba contrato en 2022 al que renovaría. No ya mismo, no vaya a ser que se acomode, pero se lo está ganando y no hay que llegar a las navidades que viene sin que haya renovado.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/01/21, 12:39:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario