Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
No creo ni que sea un Maldonado (mucha más garra que el Tati y con mayor versatilidad) ni un Francis (tiene mucha más calidad). Titular indiscutible, y no creo que el entrenador sea tonto (aunque desde El partido contra el Alavés apenas tuvo oportunidades, se habrá caído del guindo)
Ojalá contagie a alguno de los que juegan por decreto y no le contagien estos a él.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El problema del Betis es que aqui estamos de acuerdo en que debe ser titular, pero mi pregunta es lo veis de titular en el Sevilla, Real Sociedad, Villarreal..., pues eso no espereis milagros de Pellegrini, va a hacer mejor temporada que con Rubí porque es mucho más entrenador, pero nada más
Comentario
 -
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl problema del Betis es que aqui estamos de acuerdo en que debe ser titular, pero mi pregunta es lo veis de titular en el Sevilla, Real Sociedad, Villarreal..., pues eso no espereis milagros de Pellegrini, va a hacer mejor temporada que con Rubí porque es mucho más entrenador, pero nada más
Visto lo visto, yo me conformo con que Pelligrini nos haga vivir una temporada tranquila.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl problema del Betis es que aqui estamos de acuerdo en que debe ser titular, pero mi pregunta es lo veis de titular en el Sevilla, Real Sociedad, Villarreal..., pues eso no espereis milagros de Pellegrini, va a hacer mejor temporada que con Rubí porque es mucho más entrenador, pero nada másA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Joaquín, Bartra, Sidnei, Carvalho, Tello, Borja, Sanabria, Joel, Emerson, Moreno, Guardado, Mirando, Ruíz, Bravo, Dani Martín, Loren, Lainez, tampoco lo serían.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje...., va a hacer mejor temporada que con Rubí porque Pellegrini es mucho más entrenador, pero nada más
Menos mal que luego demuestras lo poquito que sabes de futbol.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/20, 10:10:28.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Con la de veces que hemos dicho lo de darle la oportunidad a Ruibal, que buena pareja hubiera formado con Canales, el equipo hubiera estado más equilibrado en todo este tiempo.
Ahora el que no tenemos es al cántabro..A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Vamos, todos menos Canales y Fekir, que serían titulares en todos.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
y quizás Guido, lo gracioso es el menosprecio a Ruibal, tanto llenarse siempre la boquita que si el gilitoke, que si el estilo, y ahora te dice que no tiene calidad, como si Portu fuera un dechado de virtudes técnicas.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
No tiene derroche técnico ni va a ser una figura mundial del fútbol por su elegante toque de balón. Pero aporta trabajo, cierra la banda junto a Emerson (que el brasileño está flojito atrás) y además suma en ataque. Como dicen compañeros antes de este mensaje, con Setién no hubiera jugado porque parece jugador de espacios más que de toque al pie. Está haciendo lo que desde la grada se pedía, menos juego al pie y más juego al espacio, así que no entiendo las críticas.
El chaval está jugando, está sumando, y por fin parece que hay alguien que puede dejar que el abuelo descanse unos partidos.
Luego ya, que no tenga nivel para jugar en otros equipos, sinceramente me da igual. Mejora al mío, y eso es lo que ahora mismo me importa.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Rubi y Ruibal solo comparten 4 letras. Ni se conocen porque el año pasado estuvo en el Leganes..
Menos mal que luego demuestras lo poquito que sabes de futbol.
Comentario
 -
Joaquín, Bartra, Sidnei, Carvalho, Tello, Borja, Sanabria, Joel, Emerson, Moreno, Guardado, Mirando, Ruíz, Bravo, Dani Martín, Loren, Lainez, tampoco lo serían.
Comentario
 -
Sabes que estuvo en el Leganes porque te lo he recordado yo.O eso, o te expresas como Kiko Rivera.
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje...va a hacer mejor temporada que con Rubí porque Pellegrini es mucho más entrenador, pero nada más
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario