Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Rogelio Aramburu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Aunque no lo haya visto puedo decir sin temor a equivocarme que se ha dejado todo en el campo, ha competido cada balón, ha peleado cada duelo y seguro que Navas no ha tenido un día plácido, de eso se trata, después si tienes más talento, pues peleas por cosas importantes, pero teniendo talento o talentillo como algunos sin lo que aporta Ruibal lo único que lleva es a los ridículos de estos 2 últimos años, ojalá el ejemplo Ruibal sirva para algunos puestos más, leo que Laínez también ha peleado, lo cual me alegra, el que tiene que enterarse es el Ingeniero, seguro que se perderán y se ganarán partidos, pero veo difícil tirarlos o regalarlos.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAunque no lo haya visto puedo decir sin temor a equivocarme que se ha dejado todo en el campo, ha competido cada balón, ha peleado cada duelo y seguro que Navas no ha tenido un día plácido, de eso se trata, después si tienes más talento, pues peleas por cosas importantes, pero teniendo talento o talentillo como algunos sin lo que aporta Ruibal lo único que lleva es a los ridículos de estos 2 últimos años, ojalá el ejemplo Ruibal sirva para algunos puestos más, leo que Laínez también ha peleado, lo cual me alegra, el que tiene que enterarse es el Ingeniero, seguro que se perderán y se ganarán partidos, pero veo difícil tirarlos o regalarlos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque hay quién no quiere ver el partidazo de este chico (echaban de menos al sin sangre de Tello) hoy ha hecho ese trabajo oscuro que no se ve y a la vista está que Navas siendo un pedazo de lateral junto a Suso no han hecho absolutamente NADA! Mas partidos así.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buscas en la enciclopedia futbolística lo que es ganarse el puesto a base de trabajo, esfuerzo, coraje y compromiso y te sale una foto a toda página de Aitor Ruibal.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeAhora mismo es indiscutible
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sobre todo con la defensa y los defensas que tenemos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Que no fuera titular sería buena noticia si no mejora sus prestaciones, pero con esta plantilla su sitio está entre los 11 que salen de inicio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Evidentemente en un equipo que de verdad aspire a algo más que salvarse no debiera ser titular, pero nosotros tenemos cien problemas que solucionar antes de que Ruibal sea uno y deba ir al banquillo. Es más, quizá Ruibal pueda crecer, algo que otros jugadores ya sabemos que no van a hacer.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario