Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aitor Ruibal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajePor esfuerzo y ganas Ruibal, Canales, Bravo y 8 más
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
el partido pedía a gritos cambiarlos de banda y mas con Sanabria en el campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajePor esfuerzo y ganas Ruibal, Canales, Bravo y 8 más
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Y más como estaba el campo y viendo que estábamos desbordando. Hasta que no metimos dos centros no marcamos dos goles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El hueco que va a dejar su lesión es gordo. No como el que dejaría Canales o Guido, pero es que aunque tenemos muchos jugadores que pueden ocupar la posición de Ruibal (Tello, Joaquín, Juanmi, Alex Moreno o incluso Rodri) ninguno aporta el trabajo defensivo que hace Aitor.
Estaremos atentos a la posible lesión pero para mí bastante importante su ausencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini dijo que parecía esguince y no nada más grave, a mi me pareció ver cómo apoyaba un poco el pie cuando ya se iba a vestuarios, pero la verdad que al estar las cámaras tan arriba tampoco se apreciaba muy bien.
Ojalá se quede en nada, yo salía con Tello en San Sebastián, y Rodri de jugador n12 para dar descanso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo apostaría por poner a Alex Moreno como su sustituto si se encontrara bien físicamente Moreno. Creo que es el que más puede compensar el equipo y no salirnos de esa solidez mostrada últimamente. Luego ya si se necesita remontar o más mordiente que salgan Tello o Joaquín en la segunda parte.
A Rodri lo reservaría para salir fresco en la segunda por Lainez o los últimos minutos por Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario