Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grande Roversio

Excepcional un partido más.

Este año es de transición tras la gravísima lesión de rodilla que tuvo el año pasado y son lógicas las pequeñas secuelas que lo han tenido fuera demasiados partidos; pero al igual que Lopes, es un futbolista que en otras temporadas nunca se lesionaba así que lo más seguro es que el año que viene esté sano y sin problemas.

Sin duda, me lo quedaría para el año que viene.

Comentario

a mi me gusta mucho,hace tiempo que no teniamos un central alto que vaya bien por arriba,rapido al corte y que sacara la pelota jugada,si no fuera por las lesiones seria un fijo el año que viene pero veremos a ver. yo lo cambiaba por nelson a osasuna.

Comentario

La verdad es que ha hecho un gran partido sin duda.

Comentario

yo me lo quedaba pero 3 kilos ni de coña

Comentario

¿Creeis que Roversio vale para central titular en Primera?

Comentario

Yo lo cambio por Nelson, a pelo, pero ya.

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                ¿Creeis que Roversio vale para central titular en Primera?
                Sí. Sin duda.

Es rápido, expeditivo y poderoso en el juego aéreo. El único "pero" son las lesiones; pero su historial antes de la grave lesión en Osasuna dice que no se lesionaba así que cabe pensar que los problemas musculares son a causa todavía de la recuperación de su lesión y que el año que viene estará en plena forma.

Las lesiones a veces son una lotería: Emaná tampoco se había lesionado nunca en los dos años anteriores y este año se ha perdido (o no ha estado en plena forma por problemas físicos) cási media temporada y por lo que declaró el propio futbolista, Miguel Lopes tampoco ha sido nunca de lesionarse tanto.

Yo me lo quedaba aunque, eso sí; no pagaría 3M por su traspaso ni de coña. En el mercado hay centrales de su nivel, que me parece muy aceptable para primera, por menos dinero y sin ocupar plaza de extranjero

Comentario

otro muy buen partido de Roversio

Comentario

Todavia se creeran algunos que este jugador debe seguir el año que viene en el Betis, con lo malo que es (y no lo digo solo por este partido)
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 15/05/11, 14:26:03.

Comentario

Es penoso, y no es por ser oportunista, hace meses que no me meto en el foro. Qué tio mas limitado, al igual que Juanma, jugadores de segunda division, para un club que tenga por objetivos la zona tranquila o la permanencia.

Comentario

Roversio no es para primera, y eso lo tiene que saber Mel, aparte es cedido, no vale la pena intentar ficharlo

Comentario

Hoy, obviamente no ha estado bien; pero el gol en p.p. es un rebote desgraciado que le puede pasar a cualquiera y el penalty viene de una caraha tremenda de todo el equipo que deja que saquen la falta que deja solo al delantero del Nastic para que rematara a placer.

Sigo pensando que puede servirnos para el año que viene.

Comentario

Oportunismo puro y duro... Roversio hoy la ha cagado por un gol desafortunadísimo y por un penalty sí, pero también ha tenido un par de cortes que nos han salvado, si no hay que poner mucha pasta, me lo quedaba, ha hecho una buena temporada.

Comentario

Hace tiempo que no escribia en el foro,pero me he parado hoy por el titulo del post......

Lo de grande sera por la altura,porque si es por lo de jugador.........

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                Hace tiempo que no escribia en el foro,pero me he parado hoy por el titulo del post......

Lo de grande sera por la altura,porque si es por lo de jugador.........
                                Y mira que casualidad.

Nada ahora otra vez se volvera a llenarle de mierd.a.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X