Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grande Roversio

cuanto veletismo,roversio no ha estado bien hoy todo el mundo puede fallar pero es un buen central.

Comentario

NO vale crucificarlo por un partido, NO es justo

Comentario

QUe lamentables son algunos

Comentario

Roversio es buen central, todo lo que hablaeis de mas sois unos veletas... ha tenido un mal dia.. dejad al chaval hombre.

Comentario

Lo cambiaba por Nelson.

Pero hay que fichar 2 centrales porque Belenguer tiene toda la pinta de que no seguirá y Miki no va a estar para agosto.

Comentario

Siempre con lo mismo con el veletismo, yo respeto lo que opinéis de Roversio, pero yo siempre he sido de los que he dicho que Roversio no vale, asin que no vengais ahora con lo de oportunista.

Comentario

¿Lo de sus ojitos puede ser un problema?
                ...es que parece que con uno lee y con el otro repasa.

Comentario

Yo soy de los que siempre he dicho que a mi Roversio no me convence. No va mal por arriba y no es lento pero la salida del balón es penosa y en fin, tecnicamente es limitado. Yo no ejercía la opción de compra a no ser que se renegociara porque este jugador no vale 1.6 millones de euros.

Dicho esto, el partido de hoy no ha sido el mejor suyo pero no creo que sea justo achacarle la derrota. El gol en propia puerta es mala suerte y el penalti si se lo podía haber ahorrado. Pero la primera amarilla ha sido cosa del arbitro porque yo no he visto la tarjeta en ninguna parte. Si quieres pitar falta en el salto vale, ¿amarilla? NO...

Y yo sigo opinando igual, a mi no me convence y la opcion de compra la renegociaría o no la ejercería pero tiene iman en el area, una pena que hoy no le haya entrado.

Y lo mismo digo con David Belenguer. Ya lo he dicho varias veces y es mi opinión. Le estoy muy agradecido, tiene un caracter y una profesionalidad que hay que alabar pero no está para jugar al futbol ya a primer nivel, por mucho que algunos quieran dejarlo otro año por caracter.

Yo le ofrecería un puesto en el Betis, o el cuerpo tecnico porque es un tio que sabe motivar y mantener en su sitio al grupo, pero no está para jugar. Se le nota a veces la impotencia de no poder con los delanteros y las entradas a destiempo a pesar de que la experiencia le suele dar una buena colocación. Creo que deberíamos dejarnos de romanticismo y sentimentalismo y ver las cosas objetivamente.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    ¿Lo de sus ojitos puede ser un problema?
                    ...es que parece que con uno lee y con el otro repasa.
                    Andando.

Comentario

El unico central que merece la pena en el betis es Dorado,Roversio es del monton,y sus errores cuestan goles,Belenguer cuando le viene un delantero rapidito le saca 3 metros en 2,la pena es lo de Miki,ese no tiene tantos fallos como Roversio y el que no quiera verlo tiene que ser muy torpe,señores-as,que la primera es otra historia....

Comentario

Partido para olvidar por parte de Roversio, pero salvo las lesiones ha hecho una buena temporada.

Comentario

Báh en fin, oportunismo puro y duro, ha tenido dos fallos, el gol en propia (mala suerte) y el penalti, el resto del partido ha estado apto.

Comentario

Creo que se te olvida un gol fallado a 2 metros de porteria,creo que llego a decirle al portero:,"quillo cogelaaaaa"....

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Yo soy de los que siempre he dicho que a mi Roversio no me convence. No va mal por arriba y no es lento pero la salida del balón es penosa y en fin, tecnicamente es limitado.
                              hasta tal punto que las faltas del betis cerca de la portería las saca casto porque tiene más pase que roversio... sus virtudes son su rapidez y su buen remate de cabeza. si el osasuna lo deja salir libre o por cuatro perras, me vale como tercer o cuarto central. pero por 1.6 millones? ni de coña.

Comentario

Pues nada, lo echamos y nos traemos a Melli otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X