Siendo realistas hay que quedarse con dos de los cuatro...y eso ya es una puuuuu...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
El pelo lo pretendéis tomar vosotros, además interpretando las cosas a vuestra bola, ¿donde he hablado yo de mas o menos responsabilidad?
Lo único que he dicho, es que sois incapaces de ver errores en Serra, como si todo lo hubiese hecho perfecto y los errores que ha visto fuesen de otros.
Serra es pasado y tanto la plantilla actual como la personalidad y estilo de juego es cosa exclusiva de los cuñaos.
Serra no pinta nada desde hace más de un año. "Jacinta"...¿te acuerdas?A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso será lo que a ti te gusta, para mí la forma más equilibrada de jugar es con el sistema actual,pero con jugadores adecuados y Barragán no está para correr la banda entera.
Opino de que cada uno tiene su opinión, pero que sepas que te equivocas...
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeSiendo realistas hay que quedarse con dos de los cuatro...y eso ya es una puuuuu...
Bartra y Sdnei seguro que tienen fichas altas y el catalán seguro que conserva cierto "nombre". Se le puede sacar de 4 a 5 kilos, en m opinión.
Mandi y Feddal no costaron demasiado. Sacarles 3-4 millones creo que es algo más que factible con lo que estarían más que amortizados.
Ya, yaaaaa lo sé: Ahora deberíamos tener una D.D que fuese capaz de traer dos centrales de nivel, con una inversión máxima de 4 kilos cada uno y dos outsiders a bajo coste.
Algo imposible para nuestro Josemi y su niño.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/06/20, 16:42:55.A Betis1977 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es mi opinion, pero en el sistema con 3 centrales, los laterales tienen que ser aquellos "box to box" que estas en la defensa ayudando y en ataque apoyando y dando opcion casi todo el tiempo... Hoy Barragan por la derecha no encontro nadie y por alli fue donde nascio praticamente todos los goles... No voy colocar toda la culpa sobre Antonio, porque quien tiene que saber eso és el entrenador... Podria sacar Pedraza por la derecha o Tello con pierna cambiada y Moreno por la izquierda... Y otro punto: Un equipo con 3 centrales no puede encajar 4 goles... Realmente mucho trabajo vay tener nuestro nuevo entrenador...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Esta la cosa como pa mirar a Barna, choco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Serra es pasado y tanto la plantilla actual como la personalidad y estilo de juego es cosa exclusiva de los cuñaos.
Serra no pinta nada desde hace más de un año. "Jacinta"...¿te acuerdas?Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/06/20, 16:51:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Que pesadez con Serra,lo comento en lineas generales,es como el día que haga un hat trick Borja,empiezan a salir foreros camuflados que no veas,ya ya lo de Borja es un poco exagerado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Feddal el peor?
El único que no comete errores groseros, el único central agresivo que tenemos, el problema es que no es un posturitas con el balón en los pies, pero es efectivo, hoy mete un balón largo a Canales, que ya quisieran los otros.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLos 4 centrales, los nombro para que quede claro: Bartra, Feddal, Mandi y Sidnei; más Joel Robles son unos absolutos paquetes.
Si a eso le sumas Álex Moreno y Emerson/Barragán, y por delante un Guardado que es un exfutbolista, pues para qué queremos más.
Canallas. Por el Betis hay que morir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeSiendo realistas hay que quedarse con dos de los cuatro...y eso ya es una puuuuu...
Un Laguardia hubiera venido más que bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario