Grandisimo defensa que volverá por sus fueros con Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No veo a este jugador ya teniendo éxito aquí, de hecho al final ha acabado siendo suplente en todos los equipos, nunca mantuvo una regularidad más allá de algún partido bueno y en un central se pide regularidad a buen nivel. Tiene un fútbol gustador con esos arranques con el balón controlado y el pecho adelante, pero a los 5 metros no sabe qué hacer con él, pelotazo o vuelta atrás...
por él y por el Betis nos conviene una salida y tener otro central con más jerarquía.
La pregunta es..si nadie ofrece nada por él o una cantidad irrisoria, te desharías de él??? Esta claro que si le podemos sacar unos kilos interesantes (5 a 10) la respuesta sería sí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Eso sí, mucho se habla de que es jugador de la Masía y como saca la pelota y luego es una cabra loca tirando con el balón hacia adelante. Sin ser cojo en ese aspecto, tampoco es nada del otro mundo.
La pregunta es..si nadie ofrece nada por él o una cantidad irrisoria, te desharías de él??? Esta claro que si le podemos sacar unos kilos interesantes (5 a 10) la respuesta sería sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Eso sí, mucho se habla de que es jugador de la Masía y como saca la pelota y luego es una cabra loca tirando con el balón hacia adelante. Sin ser cojo en ese aspecto, tampoco es nada del otro mundo.
La pregunta es..si nadie ofrece nada por él o una cantidad irrisoria, te desharías de él??? Esta claro que si le podemos sacar unos kilos interesantes (5 a 10) la respuesta sería sí.
¿Si me desharía de él? Sí, porque no nos podemos permitir un tercer o cuarto central con su ficha y este año ya ha sido suplente. Debe haber muchas opciones. Si jugáramos EL igual sí me lo quedaba para dar alternativas en la defensa. También es verdad que si no pagan más de 5 millones por su fichaje me lo pensaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Es que en este foro se tiene la sana costumbre de devaluar a los nuestros, y después cualquier desecho de la pocilga lo valoran como si fuera un dios.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/07/20, 14:07:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sr. Haro, el equipo y en concreto Marc se devalúa solo con la temporada que ha hecho y con la relajación expresada en las palabras del propio protagonista hace unos días. Aún así es un futbolista con muchísima experiencia y que puede hacer un gran papel. Pero lo veo para equipos que puedan jugar Champions o EL y puedan permitirse el lujo de pagarle su sueldo. Al contrario, se intentan poner en valor muchas de sus cualidades, pero uno piensa que su tiempo aquí debe finalizar a no ser que esté muy comprometido con el club, lo cual implicaría adaptar su ficha a las necesidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeHace poco más de dos años no lo queríamos vender por 60 kilos, ahora ya dudamos que recuperemos los 10 que costó...
Aun así, también te digo que si se queda creo que veremos una versión mejorada de Bartra. Es impensable que pueda repetir lo de este año.Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/07/20, 14:15:14.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
La verdad es que lo he dicho yo y puede resultar atrevido....pero es que Bartra lleva un tiempo no aportando lo que por sueldo y caché debería aportar. Y a mi me gusta como jugador y no entiendo lo que le pasa, la verdad. Para mi tiene muchas virtudes, sobre todo para jugar a un determinado futbol. Pero si me soy sincero le he perdido la esperanza, la verdad. No me importaría recuperar lo invertido y dar esa ficha a un defensa que a día de hoy nos aporte todo lo que Bartra no nos aporta.
Aun así, también te digo que si se queda creo que veremos una versión mejorada de Bartra. Es impensable que pueda repetir lo de este año.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/07/20, 14:16:12.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En un equipo ambicioso lo veo suplente y no sé si Marc aceptaría ese rol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeGrandisimo defensa que volverá por sus fueros con Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario