La acción del gol del Levante es para sentar a Bartra lo que queda de temporada. Así de claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePor éste hay que darle las gracias a san Serra, eh.
Qué vergüenza, macho. Que te mande a por uvas el Borja Mayoral. Qué payasada de equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePor éste hay que darle las gracias a san Serra, eh.
Qué vergüenza, macho. Que te mande a por uvas el Borja Mayoral. Qué payasada de equipo.
Otro que no estaría mal que hubiera salido cuando estaba en su valor más alto era Canales, por eso de poder compensar el equipo, pero teniendo a Josemi de fichaor...
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
A ver si aprendemos a poner las cosas en perspectiva antes de decir sandeces. Cuando vino era una grandísima noticia, ahora ya sobra totalmente. Dejad de jugar a ese juego que no cuela. En 2017 las cosas eran de una forma y ahora de otra. No cuela decir es que este lo trajo cual o Pascual. A eso es a lo que juegan los señoritos Harue y mi Catalán. Basta ya.
Si la afición del Betis tuviese sangre en las venas se montaba un buen pollo esta tarde en San Pablo. Pero no. Se está muy a gusto recibiendo una paliza de un equipo en chanclas.
No hay sangre en las venas.A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bartra es el defensa más inútil que hay en división nacional en el uno contra uno. Este no se la quita ni a un infantil. Lo malo es que los otros tres, son iguales o peores. Como no traigan un par de centrales contundentes, ya pueden fichar al mejor entrenador, que esto es ruina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mayoral le hace un traje y luego no encima a bardhi que chuta casi sin oposición
Vaya papelito hoy el de bartraEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 28/06/20, 14:51:52.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Sea como fuere, a todos ellos (Haro, Serra, Catalán) les debemos este equipo segundón y perdedor.
Si la afición del Betis tuviese sangre en las venas se montaba un buen pollo esta tarde en San Pablo. Pero no. Se está muy a gusto recibiendo una paliza de un equipo en chanclas.
No hay sangre en las venas.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Sea como fuere, a todos ellos (Haro, Serra, Catalán) les debemos este equipo segundón y perdedor.
Yo creo que hasta a Azeem Bustos o a Pepelia le daría vergüenza firmar semejante falsa equivalencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario