Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Betis1977, Chirola_Romero, Lu, bono88000, ElViejoGriguol, Dobrovolski, xesco y a Gattuso8 les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre si tu centro del campo es Canales Lo Celso Carvalho Joaquín, cualquier defensa sufriría, si encima en lugar de jugar con 3 centrales que los mejora a todos pones 2 con laterales que sus virtudes están en campo contrario, pues tienes resuelta la ecuación, este equipo estos dos útlimos años es el que menos balones recupera de mediocampo en adelante, no es casualidad, al margen de las carencias de nuestros centrales, que los 4 las tienen.
Además de las carencias de los jugadores, da igual el sistema que emplees, si no está bien trabajado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con Setién, que se jugó la mayoría de los partidos con 3 centrales, 143 goles recibidos.
Además de las carencias de los jugadores, da igual el sistema que emplees, si no está bien trabajado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeAlgo está haciendo mal para jugar en el Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje5 buenos meses tras llegar del BVB y se acabo, cuesta puntos, cuesta dinero y sobretodo va a costar largarlo.
Pero a ningún futbolista profesional se le puede olvidar jugar de un día para otro. No es para nada normal que haya caído tanto su rendimiento.A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Bartra le iba bien, arropadito con defensa de tres y con línea adelantada donde le da para lucirse en carreras al corte porque es rápido y no tiene mal pie para sacar el balón.
En cuanto la línea defensiva recula y se mete demasiado en el área...y pasó en algunos partidos con Quique, vienen las pifias de concentración.
A Sídnei y Mandi les pasa prácticamente lo mismo... No son centrales tipo Atleti de estar 90' con las orejas tiesas y despejar 150 balones seguidos si hace falta... ni tienen un resto de equipo preparado para defender y mantener tensión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA Bartra le iba bien, arropadito con defensa de tres y con línea adelantada donde le da para lucirse en carreras al corte porque es rápido y no tiene mal pie para sacar el balón.
En cuanto la línea defensiva recula y se mete demasiado en el área...y pasó en algunos partidos con Quique, vienen las pifias de concentración.
A Sídnei y Mandi les pasa prácticamente lo mismo... No son centrales tipo Atleti de estar 90' con las orejas tiesas y despejar 150 balones seguidos si hace falta... ni tienen un resto de equipo preparado para defender y mantener tensión.
Es un "Piqué en pequeño". Misma filosofía, menor calidad técnica, ínfima calidad física.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Bartra luce con 5 atrás o con equipos que, de verdad, están siempre en campo contrario y dominando la pelota.
Es un "Piqué en pequeño". Misma filosofía, menor calidad técnica, ínfima calidad física.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bartra se parece a Piqué en lo guapo,poco más, Piqué con la boquita cerrada es el mejor central que ha habido en España en siglos
Comentario
-
Bartra luce con 5 atrás o con equipos que, de verdad, están siempre en campo contrario y dominando la pelota.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Piqué domina todas facetas: el jugar en línea adelantada y el mantener la concentración achicando agua...lo hemos visto en partidos contra el Madrid donde el Barça ha sufrido, que Piqué ha sido de los mejores. Además del juego aéreo... Como dice Makelele es otro nivel.
Es un "Piqué en pequeño". Misma filosofía, menor calidad técnica, ínfima calidad física
Me habré explicado tela de mal, supongo.. No sé en qué punto he insinuado que es la reencarnación de Krol o Pezzey....
Comentario
-
Yo creía que estaba claro que pensamos los 3 igual:
Es un "Piqué en pequeño". Misma filosofía, menor calidad técnica, ínfima calidad física
Me habré explicado tela de mal, supongo.. No sé en qué punto he insinuado que es la reencarnación de Krol o Pezzey....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario