Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿Vamos a eximir de toda culpa a Serra? ¿Vamos a jugar a asignar lo malo a un lado y lo bueno a otro?
A quién pretendéis tomar el pelo, compañeros?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo de "bastante hasía miquiquer con lo que tenía" ya va teniendo menos gracia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo de "bastante hasía miquiquer con lo que tenía" ya va teniendo menos gracia
Eso a Bartomeu.
Bastante hase con Messi, Suárez, Piqué....
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeFuera. Pero fuera desde hace tiempo. Coger lo que nos den y adiós muy buenas. Es una madre. Dos centrales feos y grandes ya de una vez! De los que pegan bocaos.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hoy el jugar con Barragán por delante le ha hecho mucho daño, el Levante sabía que por ahí debía atacar.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Consecuencias de jugar con defensa de tres.
Con Emerson no pasa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y Feddal que es el peor de todos?
El único que no comete errores groseros, el único central agresivo que tenemos, el problema es que no es un posturitas con el balón en los pies, pero es efectivo, hoy mete un balón largo a Canales, que ya quisieran los otros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No, consecuencia de no llegar a las ayudas.
Con Emerson no pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
De verdad tienen la misma responsibilidad?.....
A quién pretendéis tomar el pelo, compañeros?.
Lo único que he dicho, es que sois incapaces de ver errores en Serra, como si todo lo hubiese hecho perfecto y los errores que ha visto fuesen de otros.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lleva mas goles que el fenómeno de Borja,eso si también falla,pros-contra...........A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Cada uno en su sitio, y un sitio para cada uno. Los centrales por el centro, los laterales por los lados.
Opino de que cada uno tiene su opinión, pero que sepas que te equivocas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo de "bastante hasía miquiquer con lo que tenía" ya va teniendo menos graciaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario