Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Miguel Cuellar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    A mi lo que me jode es que siempre que vamos ganando y demas salgan temas que me hacen ver la ****** que es aun el Betis. Nose, tal vez deberia comprarme un parche o algo pa no ver lo que ustedes si veis, pero eso que parece que el beticismo nunca puede estar contento.
    Saludos
    Al revés, compañero, al revés....

Salir cuando se pierde sería lo fácil. Y por supuesto que se puede estar contento por lo deportivo... es más; los números dicen que como no ascendamos, corremos grave riesgo de desaparecer por la mala gestión hecha así que imagínate si yo y cualquier bético no vamos a estar contentos por volver a tener esperanzas de ascender!!!

Pero es que una cosa es lo deportivo, y otra lo institucional y la lucha en este terreno no debe parar porque es la única forma de que los éxitos no sean flor de un día sino algo habitual en un club de 1 millón de simpatizantes.

Caer en la autocomplacencia y celebrar como si fuese un título el estar cuartos en Segunda, lo siento, pero me parece muy mediocre

Un saludo

Comentario

• Respuesta: Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11" -VIDE

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Al revés, compañero, al revés....

Salir cuando se pierde sería lo fácil. Y por supuesto que se puede estar contento por lo deportivo... es más; los números dicen que como no ascendamos, corremos grave riesgo de desaparecer por la mala gestión hecha así que imagínate si yo y cualquier bético no vamos a estar contentos por volver a tener esperanzas de ascender!!!

Pero es que una cosa es lo deportivo, y otra lo institucional y la lucha en este terreno no debe parar porque es la única forma de que los éxitos no sean flor de un día sino algo habitual en un club de 1 millón de simpatizantes.

Caer en la autocomplacencia y celebrar como si fuese un título el estar cuartos en Segunda, lo siento, pero me parece muy mediocre

Un saludo
      No te preocupes por lo que puedan decir aquellos que prefieren taparse los ojos y no ver mas que una pelotita. Nosotros a lo nuestro, que es defender dia a dia al Real Betis Balompié de aquellos personajillos que tanto daño le están haciendo desde el palco del Villamarin.
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 17/03/10, 10:11:00.

Comentario

En mi opinión para que MRL se largue de una vez de nuestro querido club, es necesario hacerle una oferta, y todo lo que no empieze por eso creo que es un esfuerzo en vano. Lo podemos meter en la cárcel por ladrón, pero las acciones son suyas, eso ya nos lo han aclarado. Desde que ví aquel auto de la jueza, y aunque le queda pendiente el gordo, tengo muy claro que o se le hace una oferta o a este no lo mueven de Jabugo ni los geo.

Yo desde luego buscaba inversores sevillanos tipo Luis Castel, haber si entre varios son capaces de hacerle una oferta, aunque sea de 15mill y ya no puedan decir desde la radio que nadie ha ofertado. Mientras tantos todo lo demás está muy bien, pero no creo que sirva de mucho.... Es mi punto de vista
        Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 17/03/10, 10:24:18.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          En mi opinión para que MRL se largue de una vez de nuestro querido club, es necesario hacerle una oferta, y todo lo que no empieze por eso creo que es un esfuerzo en vano. Lo podemos meter en la cárcel por ladrón, pero las acciones son suyas, eso ya nos lo han aclarado. Desde que ví aquel auto de la jueza, y aunque le queda pendiente el gordo, tengo muy claro que o se le hace una oferta o a este no lo mueven de Jabugo ni los geo.

Yo desde luego buscaba inversores sevillanos tipo Luis Castel, haber si entre varios son capaces de hacerle una oferta, aunque sea de 15mill y ya no puedan decir desde la radio que nadie ha ofertado. Mientras tantos todo lo demás está muy bien, pero no creo que sirva de mucho.... Es mi punto de vista
          Yo mas o menos lo veo como tu

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

Yo no estoy por la labor de buscar dueños, el que tenga interés que aparezca.

La oferta que yo le haría Lopera sería que devolviese el dinero que presuntamente se ha llevado y deposite sus acciones a los Béticos para poder marchar en paz.

Comentario

Se sabe fecha ya para que DON LORENZO SERRA FERRER explique el proyecto milenium.

Comentario

Sin querer hacer revanchismo, nada mas lejos de mi intencion, no me resisto a recordar hoy con ustedes esto que tan tajantemente expreso Miguel Cuellar alla por el mes de marzo...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Sin querer hacer revanchismo, nada mas lejos de mi intencion, no me resisto a recordar hoy con ustedes esto que tan tajantemente expreso Miguel Cuellar alla por el mes de marzo...

Al final ha tenido razón el tío

Comentario

Al final el hombre esta teniendo razón, todo hay que decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X